Creo que es un líquido para el montaje. Una pijada porque no es necesario, una de las cosas buenas de estas gomas es que entran solas y talonan con bomba de pie. Y respecto al líquido antipinchazos, uso el stans notubes Enviado desde mi Galaxy
Bueno.Con el liquido incluso tardan mas en perder aire que sin liquido. Llevan 4 o 5 dias montadas e infladas y siguen duras,duras.... Mañana las pruebo en carretera con el liquido.
Al final este sistema es mas complicado que los tubulares, sigo sin verle las ventajas. En mi grupo hay dos que montaron y lo típico "que si le meto nosecuantos bares"...., al principio todo eran alabanzas, pero no han vuelto a repetir, ahora vuelven a llevar cubierta, y esporadicamente uno de ellos tubular con unas One Ultra.
Pues prueba desastrosa. En el trayecto de vuelta empezo a salir liquido por un tubo y al bajarme resulta que le ha salido un tomate considerable.... Menos mal que con una camara he llegado a casa sin problemas y el tomate se ha vaciado (era aire todo) Se ve que debe ser una de las capas de la cubierta que no ha pegado bien. Un desastre de cubierta....Ahora a ver que dice Kitres...
Muy buenas. A ver si alguien me puede echar una mano. He comprados unas llantas cosine de 23mm (éstas http://www.wiggle.es/juego-de-rueda...luminio-23-mm-para-cubierta-y-freno-de-disco/) para una bici de cx con la idea de tubelizarlas. He puesto la cinta para tubelizarlas y el caso es que no hay manera de talonar los neumáticos, se escapa el aire por todos lados. He probado con una cubierta de mtb que tenía por casa TLR y tampoco hay manera. ¿Se me escapa algo? ¿Hay que poner tb un fondo de llanta normal para que rellene y ajuste más el neumático? Cualquier sugerencia es bienvenida... Muchas gracias!
Hola, las tengo encargadas pero un amigo mio las tiene desde hace unos dias y está encantado. Tenía las Schwalbe One 25mm con cámara de butil y ahora lleva las Vittoria Speed TLR 23mm que dá una anchura practicamente de 25mm. LLeva líquido Notubes (20gr), talonaron al momento según él no han perdido practicamente nada de aire. Muy contento con el rodar, las notas más rápido que las Schwalbe One, agarran de dan gusto y sobre todo como se adapta a las irregularidades del asfalto. Pesaron las cubiertas 230gr . La única pega que cree es que tiene pinta de no durar muchos kilómetros, algo que no le es de mucha importancia puesto que usará otras ruedas para los entrenos. Veremos esos kilómetros próximamente. Yo estoy deseando probarlas y ver si se asemejan a mis tubulares que tengo en mis otras ruedas. La bici de mi amigo... Saludos.
Muchas gracias por tu opinion!!! cuando tenga mi nueva bici pienso montar esas cubiertas. A ver cuantos km aguantan, ya nos contaras.
Yo solo conseguia que talonaran con bombonas de co2, ni con bomba de pie ni con compresor de gasolinera. Un saludo
Estoy dándole vueltas a tubelizar mis ruedas de carretera usando unas cubiertas Hutchinson tubeless. ¿Alguien ha intentado tubelizar unas ruedas Shimano WH-RS31? He visto posts en los que han conseguido tubelizar otras ruedas Shimano con cinta tubeless y liquido Notubes, pero no he conseguido encontrar ningún post sobre estas ruedas. A ver si alguien ya tiene experiencia y la puede compartir.
Llevo usando las Atom Galactik desde hace un año y bien la verdad. Eso sí con líquido. Os aconsejo para rajas grandes que no sellen usar un kit tipo bompar que puede ayudar a salir del paso para rajas y no tener que poner camara. Yo antes de conocerlo tuve una raja que no sellaba y coloqué dentro como un parche de cubiertas que venden y con ella sigo también.
es que es muy difcil saber todas la ruedas que se tubelizan, para las Rs31 como otras ruedas para cubierta, cinta para sellar la llanta, valvula, cubierta tubeless y liquido
Buenas tardes!! ¿Saben cuánto dura una botella de líquido sellante, de 950ml por ejemplo,una vez abierta? He oído que no pierde propiedades una vez abierta, pero no sé si es cierto o no. Un saludo y gracias.
Kitres me ha cambiado la cubierta.Ya la he montado y vamos a ver si la pruebo y no me da problemas.La otra sin novedad en absoluto.Y la habia cambiado a la rueda trasera
Alguien tiene experiencia con cubiertas de mayor balón 28-32 mm? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Se puede tubelizar cualquier cubierta? En cubiertas de mtb hay algunas que tubelizan perfectamente sin ser tubules. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no es nada aconsejable tubelizar cubiertas de carretera, debido a las presiones que se usan en carretera hay riesgo de que la cubierta destalone
Es el mismo riesgo en mtb sobre todo en bajadas y sin embargo se utilizan muy a menudo y sin problemas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk