No, esas que comentas son las One, yo he probado las Pro One (que es el modelo superior) con el compuesto addix (que es el modelo más actual, también se pueden comprar sin el compuesto addix que es como se vendían anteriormente y las están "liquidando") Yo el modelo anterior no lo he probado, pero las actuales pro one, para mi gusto es muy buena cubierta y talona con facilidad, y montada con agua y jabón entra con facilidad.
Yo llevo de todo: una cámara, parches autoadhesivos de topeak que no abultan nada y un pequeño artefacto con la aguja y mechas. No ocupa nada. En invierno en el bote fake y en verano en un bolsillo del maillot.
Como he terminado la temporada ayer desmonté la rueda, le quedaba poco líquido pero el látex estaba bien repartido. Me queda la trasera que lleva otra marca de líquido. Enviado desde Tapatalk
Casa cuantos meses o km reponeis líquido y cuanto? Yo había pensado cada 2 meses 20 ml q suelen ser 2.400-3.000km. La trasera la monte con 40ml a los 2.700km eche 20 ml y a los 4.100km la cambié y casi no tenía líquido.
Bueno pues he desmontado la trasera y el látex tiene mejor pinta, esta más homogéneo, le preguntaré al taller cual utilizó. Está prácticamente seca. Enviado desde Tapatalk
Yo aún no me he pasado al tubeless en carretera, si en Btt y gravel A la gravel he montado el zero cuc y la verdad es que mas contento no puedo estar. Alguien lo ha probado en carretera? Tan solo pesa 50 gramos x cuc.
Huy, este no lo conocía pero andaba buscando algo así para llevar un extra por si se raja la cubierta o algo, creo q con esto ya me dejo hasta la cámara en casa jjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no acabo de verlo. Si una de las ventajas del Tubeless es evitar la fricción interna neumático-cámara que perjudica la rodadura, llevar metido eso por poco que pese... La probabilidad de rajar una cubierta Tubeless en carretera al punto de no poder meterle una cámara es tan ínfima, que no le veo sentido. Yo en unos 30.000 km con Tubeless habré tenido 4 pinchazos que han necesitado poner cámara. Ninguno que me haya impedido seguir rodando. En montaña con zonas de mucha piedra no digo que no. Muchos colegas lo usan en enduro y están encantados. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Por cierto, ayer cambié la Gp5000tl 28 trasera. Otra más que entra sin problema a mano, sin mayor esfuerzo, con la humedad justa de haberle pasado un paño para limpiar los restos de líquido. Ni jabón ni inventos. Tenía el talonador en el garaje y por no bajar a buscarlo probé con la bomba normal y talonó a la primera. Me van a tener que nombrar embajador de Continental . Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Pues es verdad tienes razón....stop todavía por tener un problema serio y llevo desde q salió el sistema y mira q eran una ****** antes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, buenas tardes compis, perdonar molestar. Pero necesito un poco de vuestra ayuda. Tengo una giant Tcr, con ruedas de carbono las SRL1, tubeless, quiero cambiar las cubiertas y no se que comprar, quiero seguir con tubeless, que aconsejais? gracias
Yo también tengo unas SLR-1 en este caso en una Defy. ¿En qué ancho montas esas gp5000TL? ¿algún pinchazo reseñable?
320 páginas en el hilo con experiencias, fotos, precios, sensaciones... ahí tienes todo lo que necesitas
Casi todo el mundo te dirá que las GP 5000tl de continental. Yo sólo te puedo decir las que no debes comprar, las Hutchinson Fusion 5 All Seasons, el primer juego que gasté en la rueda trasera acabó así con unos 1500km Y el segundo, lavando la bici el otro día me di cuenta que tenía también en la banda de rodadura una deformación sospechosa, no un huevo como en la foto, pero si una mínima deformación que me está haciendo sospechar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk