Más fáciles de montar q las Gp5000? Yo es q estoy obsesionado con lo del montaje de todas las tlr Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Alguien ha probado alguno de estos 2 sistemas para montar cubiertas podría decirme cual funciona mejor ?? gracias https://r2-bike.com/BBB-Reifenheber-EasyTire-BTL-78 https://www.crankbrothers.com/products/speedier-lever
Buff muchísimo mejor de laaaargo, prácticamente entera a mano, solo tuve que meter el desmontable en la última parte, y estas son de 25... y encima talonaron con 4 bombeos, muy muy bien. Eso si, huelen fatal tengo una pedreru en el pasillo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay otro sistema por ahí que lleva como una ruedecilla que tiene buena pinta, si lo veo lo cuelgo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Venían deformadas, me gestionaron la garantía y listo. De momento no se si son mejores o peores, a día de hoy las GP 5000 son de lo mejor que probé, pero lo dicho necesito más km con estas y ver cómo envejecen. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo la herramienta del primer link y me va de perlas. Yo la uso con cubiertas No tubeless. Desde que cambie de ruedas y me hice con unas DT Swis, era un suplicio meter a mano las cubiertas, incluso hasta con desmontables. Tengo varios juegos y las voy cambiando según condiciones del tiempo y la carretera. Muy recomendable. Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk
Yo tengo el Crankbrothers y funcionar, funciona y facilita la labor aunque tampoco es que hagan que entren solas las cubiertas. Solo lo he usado con cubiertas NO TUBELESS, unas GP 5000. En el último tramo de cubierta por meter hay que hacer algo de fuerza. La ventaja que le veo respecto a los desmontables convencionales es que son más robustos y es más difícil que se escapen. Schwalbe tiene unos desmontables basados en el mismo sistema https://www.deporvillage.com/desmontables-schwalbe-azul-3-unidades
Echaré un ojo porque me da que el primero es más efectivo y por eso preguntaba si alguien había probado ambos, sólo de pensar lo que cuesta meter una Gp5000 ... que toda ayuda es poca Gracias crack !!
Buenas, alguien sabe responderme una cuestión, se puede montar tubeless en una llanta que en principio es para cubierta normal? Tengo unas fulcrum racing zero carbon y me gustaría probar el tubeless, pero fulcrum me dice, lógicamente que esas llantas no son tubeless. Alguien ha probado algo parecido?
No hay riesgo de destalonamiento? Cambia mucho la forma del labio interior de la llanta? Supongo que si no se sale una cubierta normal, tampoco debería salirse una tubeless por el simple hecho de no llevar cámara e ir a un par de kilos menos de presión...
no se pero casos de destalonamiento no he leido de ninguno por levar llanta normal, el tubeless en carretera lleva muchos años y las llantas especificas eran muy escasas........
Tengo esos desmontables y hasta que no mencionaste esto no me dio por buscar el funcionamiento jejeje.. Lo tendré en cuenta la próxima vez que monte unas cubiertas.