Hola Yo tengo el del decatlhon que es muy parecido al segundo que pones. También vende wiggle uno de la marca Lifeline. Te puedo asegurar que sin ese tipo de desmontable no me veo capaz de montar las GP5000 TL en mis Bora Wto. Yo partí varios de los normales y ese tipo de desmontable de " alto calibre" fue mano de santo. Una vez le cogí el truco las monto muy rápido. SAludos.
Y los lleváis en las salidas en bici, porque si cuesta tanto meter esa cubierta,no me imagino el día que se pinche
Yo si lo llevo porque me veo incapaz de destalonar y talonar sin ese tipo de desmontable. Me lo echo a uno de los bolsillos del maillot. Es ligero. saludos.
Pues me pasó hace unos meses, intentando talonar unas Gp5000 despúes de un pinchazo. Más de media hora y no había forma, ya desesperado... jamás me había costado tanto y gracias a que había un decathlon a escasos 400 metros y el mecánico me hizo el favor e incluso le costó meterlo a él con unos desmontables más profesionales... si no es por él tienen que venir a buscarme...
Tienes que aprovechar a realizar algún pedido,sino no sale a cuentas, Amazon los tiene, creo que sobre las 5 eur.
Hola chic@s Una pregunta, he leído mucho pero claro salen hilos de hace 9 anos y seguro algo ha cambiado. Os cuento .. cambie las cubiertas de mi gravel canyon por unas cubiertas de carretera de 28, las gp5000... Ahora me he hecho con un juego de ruedas y mi idea es dejar la gravel tubelizada con sus llantas y gomas de origen. (todo tubeless ready)... La duda viene con el juego de carretera.. las llantas son tubeless ready, unas vision team pero las gomas continental son las normales, osea que NO son tubeless ready. Puedo montarlas igual que en MTB? Gracias!!!
Llantas no tubeless con cubierta tubeless o tubeless ready,sin problema,pero llanta tubeless con neumático no tubeless,no lo recomienda nadie,seguramente te dara problemas,no estan hechos para que agarren bien la llanta a esas presiones Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Entiendo que quiere montar cubierta normal con llanta tubeless o tubeless ready(que para el caso es el mismo) y es lo que no se recomienda El tubular ,no se parece en nada xke va pegado Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
No veo ningún inconveniente en montar cubierta con cámara en ese tipo de llanta. Si te refieres a tubelizar con llanta normal, entonces, es evidente que no.
Hombre,eso es lo que entendi yo,que quiere montar la cubierta sin cámara,con cámara no hay ningun problema,como toda la vida,a lo mejor yo entendí de mas Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Gracias, Si, lo que quería es montar unas cubiertas que no son TR , sin camara en una llanta que es TR. A nivel de presiones llevo GP 5000 en 28 y las llevo a 6 la delantera y 6,5 la trasera y voy muy comodo.... el morlaco que va enciama pesa 80KG Entendido que no se recomienda si las cubiertas no son TR.... Gastaré estas cubiertas con camara y las próximas compro las TR gracias!
Buenas, Acabo de quitar una gp5000 con algo más de 5000kms y cero pinchazos. He puesto una pirelli cinturato de 28, que para lo malo que soy yo, no ha costado mucho esfuerzo...un poco al final y con las manos. Ha talonado con la bomba de pie. La he dejado a 6bar y luego comprobaré si pierde aire y le echaré el líquido por la válvula Saludos.
Qué ancho de cinta usas para qué ancho de llanta? Para 18mm pensé en la de 20mm. O acepto sugerencias de alternativas para tubelizar, ya que leí el hilo, y me gustaría leer opiniones luego de más tiempo de uso. En Aliexpress hay cinta azul ZTTO que en MTB en aluminio ha funcionado bien.