+1,yo estaba igual con las anteriores vittoria corsa,metí continental y se acabó todo el sufrimiento,bueno el único es para montarlas jejeje y eso que las carreteras por Galicia están regular tirando pa mal
Yo no he tenido que pasar por eso. Simplemente con el trabajo que vi que me daba el proceso de montaje y mantenimiento y que luego las cubiertas me duraban menos, y llevaba mas peso; para mi fue suficiente. Con cubierta GP5000 y camara, hago mas km, y no suelo pinchar mas que un par de veces al año, tres como mucho. Y teniendo en cuenta que en carretera hago unos 18000 km al año, para mi eso supone menos molestia que el trajin que lleva el montar y mantener el tubeless. Para mi la única ventaja del tubeless es que se rueda mas cómodo. Todo lo demás lo veo desventajas.
Yo cada día más contento con el combo de zipp 303s con Pirelli tlr en 28mm en 4 bares ambas, y la verdad q genial no pierden presión de un día para otro y el rodar que tienen me gusta!! Tengo otro juego de 303s con unas wtb en 700x40 en tubeless para la gravel en 2 bares y genial!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y desde el desconocimiento, deivicinho, si te estaba venga perder líquido no tenías una mecha para pararlo? Esas Corsa he leído en varios hilos y en Amazon pestes
Buenas. Es que las Vittoria Corsa Speed son muy muy finas! Yo las tenía en tubular por lo poco que pesaban y pinchaba bastante. Prueba otro tipo de Tubeless como las Continental GP5000 o las Vittoria Corsa grafeno 2.0. Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
No, no tenía mechas, el líquido lo soltó de golpe hasta que parecía que estaba sellado, pero iba perdiendo poco a poco y además si aún fuese un agujero grande pero era poca cosa y ni así!
Yo me rindo, además, no os imagináis el trabajo que me dió lavar la bicicleta del líquido!!!! En el Cuadro si que secó el muy puñetero!!
Yo llevo las Vittoria corsa graphene 2.0 tubeless, y mas contento no puedo estar. 0 pinchazos en un año. Ademas, baja algo la presión si la dejo 4-5 dias, pero de 5.5 - 6bar, se queda en 4 o asi.
Yo dejo de montarlos... Hoy en carrera, al pasar un badén, en línea recta, se ha destalonado y suerte que que ha sido la trasera. Iban montados en unas ruedas tubeless con cubiertas tufo. Además del susto, el quedarme fuera de carrera hay que sumarle el lío del líquido por todos lados... Un desastre
Yo con esas cubiertas me pasa igual si le doy más de 4bar o 4,5 bar por los pinchazos tira el líquido y no sella asta que no baja la presión
Quien quiera probar tubeless que empiece por las continental 5000 , lo demás son experimentos., 3 años con las continental, 0 pinchazos , también estoy pensando en probar las continental 5000 tubeless con tubolito, no se pincha con estas cubiertas por qué están bien reforzadas de ahí su peso más elevado que otras. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Tienes toda la razón,yo pasé por cubiertas giant,hutchinson,vittoria y al final 5000,las mejores con diferencia,las otras muy bien para la foto de la báscula pero para rodar nada de nada
Que yo sepa las Continental 4000S II, no las había para tubeless. Para cámara y cubierta, yo he gastado unas cuantas, y me salieron muy buenas, buena duracion y pocos pinchazos.
Un año va a hacer que llevo túbeless yo también. He llevado tubeless Cadex, túbeles Giant, túbeles Michelin, y ahora los Schwalbe Pro One TT. Hago unos 14000/15000km al año. Y sólo he pinchado 1 vez que me haya enterado. Y el pinchazo se selló sin problema. Lo malo que al final perdía y tuve que cambiar el tubeles por precaución más que nada. A día de hoy no vuelvo al tubular ni a cámara cubierta ni harto de vino. Comodidad, rodar exquisito, agarre, posibilidad de meter 28 y ya es tremenda la comodidad. Está claro que las Vittoria Corsa Speed y algún otro túbeles que pesan 200gr no son válidos para el día al día...es fácil pinchar. Pero si llevas unos buenos túbeles de 280/300gr (continental, Pirelli, Michelin, Cadex) el riesgo de pinchar y quedarte tirado disminuye mucho.
Buenas, y que tal con los pro one tt?? Voy a montar en breve unas ruedas tubeless con aros hokless y tenía pensado montar los pro one normales. Por cierto, encuentro dos tipode pro one. Unos con la marca en el neumatico todo en blanco y gris y otras con la marca con un dibujo naranja.... sabeis la diferencia??? Puede ser que las que tienen el logo naranja sean más modernas con la banda antipichazos nueva, o algo así???? Un saludo