Hola alguen sabe cómo quitar el pegamento seco de los tubulerss.Con agua sola no sale está demasiado seco
Limpiador de cadenas y discos de finish line es lo que uso hace anos en cubiertas mtb y gravel. No quites todo porque lo mas probable es que esté selando algun pinchazo y la porosidad de las laterales.
Ayer prueba a fondo de las Pirelli Cinturato. Ya tienen 2000km, se empieza a notar algo de desgaste atrás y tiene un pequeño corte. Alante impolutas. Cero pinchazos. Rodar perfecto. Normalmente 5 bar de presión para mis 88kg Digo que primera prueba a fondo, porque no las había experimentado con tantas cosas distintas en el mismo día: buen asfalto, sol, asfalto rotisimo, agua, frío y además puertos largos. Resultado: sobresaliente. Ni un mísero amago de falta de agarre. Y se exprimieron a tope, primero porque vino el frío y se combate apretándose un poco, después en la bajada porque amenazaba agua y cuando ya empezó a llover, porque cuánto primero llegues al coche y te cambies primero quitas el frio. Yo utilizo el truco de cuando vas muerto de frío y toca bajada larga, hay que bajar a tope: o bien por un susto, o bien por la concentración, siempre entro en calor. Ayer llegué hasta 80 que lloviendo, no está mal, aunque en seco y dónde lo cogí (San Isidro hacia Cuevas) se puede pasar de 90 tranquilamente. Y las Pirelli son las túbeless que más confianza me han dado, mejor que Mavic y a años luz de Schwalve (que en mojado sí que eran falsas). Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Buenas! El sábado andaba acoplado en la cabra a >30kmh y sin mirar mucho hacia adelante y pille un bache/agujero de estos q te revientan cámaras por mordeduras. las Vittoria Corsa Speed 2 TLR aguantaron bien los 60km q me faltaban y sin perder presión. Pero el lunes habían perdido el aire y estaban a más o menos 2 bar. las rellené y el Lunes nuevamente vacías. He quitado el bulón y he metido un poco de líquido y he vuelvo a poner 6bar, a ver si esta tarde la reviso y veo si han aguantado. ¿Alguna recomendación?
Pero bueno aunque quite de mas entiendo que si le vuelvo a poner sellante nuevo debe volver a taparlo
Hola , me esta pasando unas cosa muy rara, tras mas de un año usando tubeless en carretera, y toda la vida en montaña, en el caso de las cubiertas vittoria rubino pro grafeno TL, esta ultima vez que he renovado el liquido interior, siempre he usado y uso Stan Notubes, he visto que los flancos cuando voy a coger la bici al día siguiente , sudan espuma blanca y la zona de la banda de rodadurs presenta como manchas en lunares mojado, como cuando montabas antes cubiertas muy porosas que no eran tubeless hasta que sellaban del todo. LO estraño es que la delantera tiene ya casi 4000 km y ni de nuevas le ha pasado eso, y ahora a la vejez si, es como si la goma de nueva no fuese porosa, y con el tiempo se fueran deteriorando y haciendose porosas por los flancos, cuando lo normal es que sean porosas de nuevas hasta que sellan los flancos, y ahora con la vejez nunca terminan de transpirar, se repite día tras día. Siempre las he llevado a 6kg. Saludos
Eso es que se esta despegando la banda de rodadura del flanco; igual con 4000 ya es hora de cambiarlas. A mi me ha pasado con unas vittoria Corsa Control con 2500; siempre me quedare con la duda de si por desgaste (que estaban bastante gastadas) o por estar mal construidas.
yo creo que es pr estar mal construidas, pues la delantera esta bastante bien de desgaste, la trasera no me llegó ni a 2000 km, pero la delantera esta bastante bien por el desgaste
Pregunta genérica, ¿cómo saber si las llantas estan preparadas para tubeless?. Tengo unas desde hace unos años en carbono, y veo que disponen de un reborde como un labio por el interior. Por el año de que son, y por lo que llego a encontar por la web no leo que lo sean pero, podrían serlo?
Hola Me dais alguna sujerencia consejo de cubiertas tubeless para carreteras occidente asturiano, no siempre en prefecto estado, algunas en estado un poco lamentable. Llevo unas de la S rasgada y estoy hasta los mismísimos...... de ellas.. Muchas gracias.
Yo al final me estreno en tubeless con Mavic Yksion Pro2 y gp5000, así comparo cual me dura más. La primera es 50g más ligera
Yo llevo gp5000 y antes Schwalve One Pro tlr y también más ligera la segunda, a ver qué tal las Mavic En teoría las GP5000 ruedan muy bien, yo no noto que ruede a más velocidad en llano ni nada respecto a las Schwalve Que tienes dos bicis? Una con gp5000 y otra con Mavic? Yo de momento lo único que noto es que las Continental pinchan menos que las Schwalve pero había que evaluar cuando lleve 1 año, de momento llevo unos pocos meses