Yo tengo comprobado que como quites la cubierta, se da de si y no hay manera de talonarla de nuevo De que calibre y que liquido usais con la aguja de farmacia?
Después de un año más o menos vuelvo al tubeless, antes con shamal ahora con Dt Swiss RR21. La semana que viene las montaré. Otra vez la fusion 3. Aunque ya he ido leyendo por aquí que ya hay "bastantes" más alternativas. A mi me fueron bien, ningún pinchazo aunque soy peso pluma.
Hola,estoy pensandome comprar unas eurus o unas shamall,me podias contar tu experiencia con las shamall y si merece la pena la diferencia de €.Gracias
Las eurus no las he probado. Con las shamal encantado, quizás el par de ruedas más bonito en aluminio. Seguramente no vale la pena esa diferencia. Nos venden los rodamientos cerámicos pero realmente no lo son pues la pista es de aluminio. El buje es de carbono, creo recordar que en las eurus no, ahí puede estar la poca diferencia de peso.
Esas ruedas tuyas tienen poco perfil, ¿Verdad? ¿Cuánto has dejado la válvula que salga del perfil de la llanta? ¿2 cm? ¿éso no es poco? Por otro lado y como pregunta general, imagino que pondréis siempre cinta de fondo de llanta algo más ancha que la anchura interior de la rueda. Me acabo de comprar unas Vision Trimax 30 y de anchura interior pone 18,9 mm, así que supongo que tendría que poner cinta de 21 mm de ancho. Es raro porque estas ruedas vienen con un encintado alrededor del fondo de llanta, pero supongo que no será hermético o no irá sellado, por eso la recomendación de poner fondo de llanta... Tendré más dudas proximamente y os iré preguntando PD: ¿Se nota y es palpable reducción de peso respecto a un sistema cámara/cubierta? Tampoco es que sea el principal motivo de mi cambio, pero echando cuentas pueden ser entre 200/300 gr, y todo influye
no creo que pichar la cubierta para meter el líquido sea lo mejor, además que los líquidos llevan trozos de goma que dudo que pasen por la aguja y que son los responsables de tapar el agujero.Lo mejor es desmontar obús y meterlo por ahí con una boquilla lo más ancha posible,por ejemplo con una jeringuilla de alimentación de 60ml pero sin usar aguja
Minuto 1:19 De reducción de peso nada Mas bien aumento. Road Tubeless Tyres – Are They Worth It? - YouTube
Lo que pasa es que ese vídeo es de 2014. Dentro de Schwalbe, ya tienes cubiertas de 25 que pesan 250 gr y son tubeless ready. Está pasando lo mismo que con la btt; de tubeless a tubeless ready se rebajó el peso bastante.
que os parece si hacemos una lista de las que hay disponibles?¿ encontre algunos modelos que solo estan o en 23 o solo 28, no se segun digamos lo ponemos o no, pero creo que cada dia se usara menos 23 y mas 25, o eso dicen los estudios o los usuarios con 25 voy igual que con 23 y mas comodo y luego estamos los lesionados que solo ponemos 28 si alguno ayuda incluso ponemos el enlace a su web y su peso por ejemplo ir editando o añandiendo a la lista: - Maxxis Padrone ( 23, 25 y 28 ) - Schwalbe Pro One Evo MicroSkin TL-Easy ( 23, 25 y 28 ) - Hutchinson Fusion 5 Galactik ( 23 y 25 ) - Hutchinson Fusion 5 Performance ( 23 y 25 ) - Hutchinson Fusion 5 All Season ( 23 y 25 ) - PANARACER RACE TYPE-A EVO 3 ( 23 y 25 ) - Giant Gavia SLR 1 ( 25 y 28 ) peso estimado 255 g para 700x25c. 49,95€ según la web de Giant. Aquí la página oficial de Giant - Giant Gavia SL 1 ( 25 y 28 ) peso estimado 285 g para 700x25c. 39,95€ según la web de Giant. Aquí la página oficial de Giant
- Giant Gavia SLR 1: anchos 25 y 28 mm, peso estimado 255 g para 700x25c. 49,95€ según la web de Giant. Aquí la página oficial de Giant - Giant Gavia SL 1: anchos 25 y 28 mm, peso estimado 285 g para 700x25c. 39,95€ según la web de Giant. Aquí la página oficial de Giant
Habeis probado las giant? Como las veis comparando con las schwalbe one? Es q tengo las giant y no acabo de encontrarme tan comodo bajando como con las michelin pro4 q usaba en la bici anterior... Me falta probar con diferentes presiones Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Yo llevo las Gavia SL 1 de 25 mm que venían con mi Giant Advanced Pro y yo no se si es el tubeless, si son los 25 mm o las ruedas Giant SL 1 de carbono (probablemente la suma de todo ello) pero estoy encantado con ellas: para mi ha sido redescubrir lo que es ir en bicicleta. Precisamente algo en lo que he notado mejoría es en seguridad en las bajadas. Eso si, no puedo comparar más que con las ruedas de cubierta y cámara que he venido llevando durante los últimos 35 años...
Buenos precios en wiggle para gomas tubeless: Hutchinson Fusion 5 all season 37,90€ en 23mm http://www.wiggle.es/cubierta-de-carretera-hutchinson-fusion-5-all-season-tubeless/ Schwalbe Pro One Evo MicroSkin TL-Easy 40,57€ en 23 y 25 mm http://www.wiggle.es/cubierta-de-carretera-schwalbe-pro-one-evo-microskin-tl-easy/
Esta semana he estrenado las Schwalve Pro One en 28 mm, y muy, pero que muy contento. ( 140 km ). Es la primera vez que llevo tubeless en la de carretera y las sensaciones son muy buenas, llevo la delantera con 5.8 kg y la trasera con 6,4 kg (Peso 93 kilazos). Facilisimo de montarlas, les he metido el liquido con una jeringa, desmontado el obús de la válvula y no manchas ni gota.