Continental is boldly claiming a 700x25c GP5000 S TR is “20 per cent faster and 50g lighter” than its predecessor. https://www.bikeradar.com/news/continentals-grand-prix-5000-s-tr/
Vaya me pones en duda con el Pirelli,esta es para ti la cubierta tubeless más equilibrada?? Yo ahora mismo estoy usando la cubierta con cámara one y muy bien, además tiene un precio muy bueno comprado con otras. Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Pues 79€ unidad, pa su padre. Por mucho análisis de revista pagado que hagan . 150€ dos cubiertas para uso aficionado es un chiste
Si mejoran el peso y la facilidad de montaje que eran sus 2 puntos débiles pueden ser las mejores cubiertas en tubeless, para mi gusto prefiero las pro one que las 5000 actuales
Para cortes relativamente grandes con una mecha puedes solucionar (llevo un kit por prevenir y lo usé una vez con un sellado rebelde con la One Pro trasera que llevaba al final de su vida) Yo insisto que con gp5000 y xsauce más que genial, ese líquido o esa cubierta son milagrosos o la combinación de ambos y luego si es verdad la resistencia a rodadura publicada, que más se puede pedir??? Bueno, una rebaja de 50gr de las nuevas estaría bien, pero primero que las pruebe el resto Y meter y sacar no es problema en mi caso (aros chinos) y en fondo de llanta tampoco, pues no llevo agujeros en las llantas, más ligero y menos problemas
50gr en cada túbeless son 100gr. En rotación se nota bastante. Yo llevo en la rueda trasera un túbeles para entrenar Schwalbe One a secas y pesa 350gr. Cuando pongo un túbeles de 260gr o 270gr se nota bastante. El disco evidentemente no lo puedo ni quiero cambiar. Los túbeles puedo elegir si quiero más ligero o más pesado. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Ahora sí que sí.. jajaja...hasta las de 28 merecen la pena poner. Vaya peso más bueno....si encima resisten los pinchazos medio bien ya sería genial. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Las nuevas 5000 seguro que son más fáciles de montar pero, una vez usadas es muy posible que pase como muchas cubiertas tubeless ready, volver a talonar no será tan sencillo. Desde luego para la próxima temporada habrá que probar.
Acabo de pasar de delante a atrás una pro one 28mm con 12.000 km para terminarla y ha talonado a la primera.
En medida 28 el One son 340gr. El pro One 300 Y el pro One TT 245gr. Yo he llevado los 3 y desde luego los TT no los recomiendo para nada. Pinchan sólo con mirarlos. Es verdad que el líquido sella, pero aún así...es pinchazo tras pinchazo. Los One a secas pinchan muy poco pero pesan mucho. La opción razonable son los Pro One. El GP 5000 seguro que rueda muy bien...pero más de 300gr en medida 25 me parece demasiado. Si los nuevos GP 5000 pesan 250/260gr y ruedan igual de bien será una opción muy a tener en cuenta. Seguramente el mejor túbeles. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pues yo llevo 5 pro one 28mm 2020 y 2021 y todos entre 270-280gr y tengo otro sin montar e igual. Aqui 266gr pesado. https://r2-bike.com/SCHWALBE-Tire-Pro-ONE-28-700-x-28C-ADDIX-Race-EVO-LiteSkin-V-Guard-TLE