Hola a todos, sobre las Vittoria Corsa Control, por si alguien quiere montarlas os cuento mi experiencia. El rodar y el agarre son muy buenos, pero... en la rueda de atrás cuando se empezó a gastar se empezó a despegar la banda de rodadura, incluso salía líquido por ahí. La había usado en carretera (claro) y también en rodillo, pero es un rodillo de rulos en el que dudo muucho que la temperatura que llega a alcanzar la rueda por el rozamiento pueda llegar a probocar algo sobre la banda de rodadura (de hecho se desgastaban muy poco en el rodillo y tampoco hice tanto). Terminé por cambiar la trasera, la delantera ahí sigue con sus buenas cualidades, pero el otro día ví que ya se estaba empezando a despegar la banda, aún no sale líquido, así que quizá no las mantenga mucho más. Al parecer es habitual este problema en esta cubierta, según me dijeron en la tienda
Seguro es del rodillo, si tramitas garantía te la reemplazan... Yo en años no tuve el problema Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Aquí un poco mas baratas.. https://www.alltricks.es/F-183706-p...d3325ea593bf30456ef5accf5a73e1544b930c3996f1a Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
1,8 mm de grosor...es lo que tiene ser TLR y estar mas enfocada a tener mas rendimiento a costa de menor duracion
Llevo varios juegos de Corsa en diferentes versiones y a una trasera en tubular le saque 8000km detras con 0 pinchazos, si quieres aun más protección y duración Corsa control... La gente le esta sacando 6000 de media Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Es casi imposible encontrar las gp5000 tl por menos de 46-50€ por lo que veo! Estay cansado de las piedras de giant gavia tras 6000km. Eso sí, 4 parches en una y 2 en la otra Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Si encuentras algo a buen precio pon el enlace, yo también las voy a pillar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antes de la pandemia los continental,se encontraban por 40€ pero con l pandemia y la subida de todo,es dificil que baje de esos 46-50,no se si con el nuevo modelo, ajustarán precios del anterior Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk