Si, es es lo que comento, que me parecen más duros / resistentes que mis anteriores cubiertas. De todas formas se ven de muy buena calidad. Enviado desde Tapatalk
Tramita la garantía y te darán otras rubino, no es normal, los casos más comunes son frio o calor de estar en la calle la bici, húmedad, etc... Problemas de ese tipo nunca e tenido y apure unas rubino al límite Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
En oferta las GP 5000 en tamaño 25: https://hispanoracing.com/articulo/cubierta-continental-grand-prix-5000-s-tr saludos!
Están por debajo de 50€, están a 39,95€….las de 25mm que es lo que digo en el post. Si quieres la de 28mm está a precio caro.
Pedido realizado esta mañana gracias al compañero. SMS recibido hace unos minutos con entrega para mañana...
Hola. He montado unas maxxis tubeless ready hace nada. Tienen 150 km. Ayer pinché con una pequeña raja y llegué con 2 bar de presión a casa Luego de di aire, pero al llegar a 5 bares empieza a soltar liquido y no sella y me baja a 2 otra vez. Si intern to darle aire suelta liquido y no sella. Que puedo hacer para solucinarlo? La cubierta esta nueva del trinque.
Menuda barbaridad. Cuesta más una cubierta tubeless que una rueda de scooter con montaje y todo. Y esto va a peor..