Probaré esas presiones, peso menos. Como me habéis dicho para mí las que mejor rodar tienen, a ver qué diferencia hay con las 25. Hay gente que le ha cogido como manía, pero a mí que las cambio de rueda a mitad de uso, me han durado solo un poco !emos que las GP 5000. Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Schwalbe Pro One TLE, 30 mm. Con estas cubiertas me ha ocurrido que tras el primer pinchazo la rueda daba botes al rodar por lo que ha sido imprescindible el inflarlas con compresor para que talonaran bien.
Fallo por no revisar q este bien talonada y al girar se vea centrada y mismo espacio desde la línea de la cubierta hasta la llanta. Llevo 8 pro one montadas y nunca me ha pasado eso ni con poca presión, si la montas con cámara es habitual pq no está diseñado para eso.
Pues la última que yo monte de 28 del nuevo compuesto addix, las talone con una bomba de tubeless. Al desinflar para meter líquido me llamó la atención que estaba destalonada y le volví a inflar y bien, pero al quitar el aire pasó lo mismo, se destalono. Metí líquido y la infle y ahí está he salido a rodar con ella y todo normal. Pero no me extraña lo que le ha pasado al compañero visto lo visto. No sé si ahora con el líquido se destalonaria si le quitase el aire. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Destalona siempre que le quites el aire, una parte o entera, otro modelo no he probado, pero este siempre al menos en mis ruedas.
Pues el modelo anterior pro one no me destalonaba. Y otros que he tenido como Mavic ust, gooyear eagle F1, continental 5000 TL, a ninguno de ellos le ha pasado cuando le quitaba el aire. Con mis ruedas claro. Saludos Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
A mi no me pasaba con mis antiguas one pro tle en 23c, y me pasa con las GP5000TL en 25, si pierde aire, destalona, con líquido XSauce de carretera, en las one pro usaba doc blue, no se si el líquido influye, el doc blue es mas guarro y pegajoso que el XSauce
Que opinión tenéis de las goodyear eagle f1. Son las únicas que he encontrado en 28 y lateral en crema . Al final me he lanzado a comprarlas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Unos post atrás puse algo de esas cubiertas. La de atrás le salió una pompa en la banda de rodadura como un demonio. Estaban a media vida todavía y yo no uso líquido con amoníaco. Así que para mí la experiencia mala, espero que la de delante no le pase lo mismo. Al final he vuelto a poner la pro one detrás en 28 skinwall mucho mejor rodar y cómoda ésta última. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Es que me vienen de fábrica estas cubiertas con cámara, cuando pasen un tiempo ya veré si opto por tubeless o sigo con la cámara. Vienen con las ruedas DT SWISS ERC 1400.
Perdón si la pregunta es tonta: ¿Son validas estas cubiertas para llantas hookless? Creo que sí, pero no estoy seguro.
Perfectamente... Hay que mirar cada modelo, muy pocos lo son aunque este lo sea. https://www.giant-bicycles.com/es/hookless-technology
Hablando de las pro One tle, son compatibles. Aliás, fueran de las primeras hookless compatible a par de las zipp tangente, enve ses, Hutchison Fusion y poco mas hace unos anos atrás
Sí, claro. La bici es una Canyon y tiene 2 meses. Viene con las ruedas DT ERC 1400 Spline con esas cubiertas Schwalbe y con cámaras que evidentemente se las puedo quitar cuando quiera pero que había pensado quitárselas cuando las hubiera aprovechado pero viendo el resultado mejor quitárselas ya y ponerles líquido y asunto resuelto creo.
Yo las compré en Mantel a 45€. Y en cuanto a las presiones, estás de 28, empecé con 6 y 5,5 delante, y ahora estoy en 5,25 y 4,75 y podría bajar más, pero pararé ahí. Tiene un rodar bestial. Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk