Por si ayuda a alguien y a la vista de que no hay mucho stock, he pillado unas Maxxis high road de 28 mm, la goma al tacto es muy gomosa veremos a ver en carretera que tal ruedan, se montan muy muy bien con las manos y talonan de maravilla la verdad, después de probar hutchitson y las rubino veremos a ver qué tal salen estás Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Hola, tengo que cambiar las cubiertas cadex que llevo ahora por otras nuevas, y con la falta de stock pues es dificil acertar. Mi 1 opcion serian un GP 5000S TR pero no hay en ningun lugar, y me quedan unas maxxis hight road o unas pro one. La verdad es q de las pro one he leido solo comentarios negativo y por eso me hace dudar, alguien tiene una opinion positiva de las schwalbe?
Pues esta tarde le echo una foto que todas las que tengo es de antes de cambiarlas, y en cuanto a la cubierta en si, pues con 400km sin problema, ruedan mejor que las gabia y se nota la bici mas reactiva te pones de pie y sale como un tiro
Guapisimaaaaaa, asi quedara la mia. Veo que las cubiertas son marrones, las que habia visto yo de las pro one son un color beige, donde las compraste?
Primeras impresiones de las GP5000TR Peso real en 28: 275 gr frente a 325 de la TL en misma medida. 50 g menos por cubierta. Muy bien. Montaje: de primeras parecía que iba a ser una tortura porque son más ajustadas que la TL, pero a la vez son más flexibles, por lo que con la técnica habitual de ir estirando a medida que monto, entraron igual o incluso un poco más fácil solo con las manos y en seco. Bien. Talonado: aquí me hizo falta usar el talonador que hacía mucho que no usaba. A pesar de que la cubierta pare que quedar más ajustada, pierde el aire por alguna parte y no llega a coger presión con el compresor Xiaomi, ni con la bomba de taller. Con el talonador a la primera. Regular. Sellado: con 40 ml de Xsauce rojo (la misma cantidad que las TL) pierde un bar de un día para otro (la TL apenas dos o tres décimas en 48 H). En una salida de algo más de tres horas no he notado pérdida apreciable. Reviso la presión ates de cada salida, soy un tiquismiquis, pero es demasiada pérdida, así que tendré que probar a meter hasta los 60 ml a ver que tal. Por lo que la rebaja de peso se quedaría en 30 g. O probar el Conti Revo Sealant, que según la web de Continental recomiendan poner solo 30 ml... Mal. Rodaje: son un poquito más secas al pasar por pequeños baches, asfalto roto, grietas... Pero cuando el asfalto es normalillo tirando a bueno van finísimas y parece que la rebaja de peso fuera aún mayor. Con las TL no había notado lastre ni pérdida de rendimiento en subida al pasarme a 28, estaba encantado. Pero es que con estas hasta me atrevería a poner 30 de lo ligeras que se sienten subiendo. En BRR le dan 2 décimas más de resistencia a la rodadura que las TL, la impresión es que es al revés en más de 2. El primer día bajando me noté menos confiado en curva que con las TL, pero es algo que me suele pasar incluso en la moto cuando pongo gomas nuevas. En la segunda salida todo en orden, incluso me ha parecido que a misma inclinación giran más cerrado, será porque las viejas ya estaban cuadradas, pero no recuerdo esa sensación en otros cambios de cubierta. Excelente. Ahora a ver que duran, como aguantan los pinchazos y como envejecen (las TL se ponen un poco feas antes de llegar a apurar los testigos, se cuartean un poco por la zona del dibujo). Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
El peso está claro, TL 2,8mm de grosor en la banda de rodadura contra 2,3mm TR y menor protección a pinchazos, unas pro one pesan igual que las TR y tienen 2,7mm y algo más de protección, por contra ruedan algo peor, 3w.
Alguien tiene referencias de estas cuiertas ENVE?Tienen buena pinta https://r2-bike.com/ENVE-Tire-SES-Road-28-700-x-25C-tubeless-tan
Mismo modelo, no las mismas, atrás 4000km sin apurar testigos y delante 12.000 y cambio por seguridad no desgaste, ahora tiene 10.800km y pasa por nueva puesta 24/06/21.
Yo las primeras tubeless que montè fueron One Pro de 23mm y bien, al final de su vida insufribles por pinchazos, pero porque yo no hago tantos kms como otros y me duran más de un año, quizás tenga que ver con que al resecarse pinchan más, pero eran muy ligeras y para mí iban genial. Luego monte otro modelo One Pro ya en 25(porque creo que se dejó de fabricar en 23) y también era diferente compuesto y no me gustaron tanto, pesaban 300gr en 25, cuando las anteriores pesaban creo que sobre 250gr Por tanto para ir con ese peso las vendí y monte GP5000TL que tanta fama tienen y el peso era exactamente el mismo. Desde aquella estuve más de un año sin pinchar (o sin darme cuenta de que había pinchazo, sin líquidos saliendo por pinchazos mi nada) hasta ahora, atrás, que están en el final de su vida. Ahora tengo que comprar...estoy por GP5000TL O TR, ambas los precios están por las nubes, pero la TR en 25 sin existencias en ningún sitio y TR encontré en algún sitio. Creo que voy a comprar GP5000TL Las One Pro me pierdo con las denominaciones actuales, yo creo que la que montè era la TLE HS462
Las de 2020 tle adix con un dibujo naranja en el flanco pesan 280gr en 28mm pesados todas por mi. Si compras gp5000 tl avisa pq no se fabrican y no hay stock en ningún sitio.