La guerra que me están dando unas Vittoria Corsa Control tlr.... Son las más peleonas que me he encontrado para talonar, la delantera he conseguido que vaya a su sitio, pero con la trasera no hay güevos....y eso que tengo bomba con talonador de 11 bares. Algún truco?, mañana podré una cámara para que coja forma. Yo creo que puede ser debido a la forma del embalaje, porque vienen planas en la caja. Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk
Lo tengo hecho, tenerla con cámara un par de días, sacar y talonar, pero lo hice sin tener un talonador, ahora con talonador no me duele pasar
Es la primera cubierta que se me resiste con talonador, ya es raro. No ha hecho falta meter cámara, con dejarla montada durante la noche ha sido suficiente, esta mañana ha ido a su sitio a la primera Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk
Hola buenas tardes, alguien lleva o ha montado las cubiertas pirelli P Zero Race TLR SL?, diferencias con las P Zero Race TLR?, merece la pena pasarse a la primera, alguien puede dar opinión sobre sensaciones a la hora de rodar, etc?. Gracias y un saludo.
Según test ruedan prácticamente igual, mucho más finas, duran menos y casi la mitad de protección de pinchazos. https://www.bicyclerollingresistanc...o-race-tlr-vs-pirelli-p-zero-velo-race-tlr-sl
Pero mas ligeras jajajjaaj Yo llevo ya unas cuantas de las race y estoy encantado. Iba a probar las continental pero seguiré con las p zero. Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Entonces las GP5000TL están descatalogadas?? Solo hay TR?? O es que están agotadas?? Yo menos mal que compré está semana por wallapop porque está semana empezó a verse los pelillos de la trasera y ya perdía muchas presión de un día para otro y bueno, parecía un riesgo salir...además yo hago una serie de sprints al entrenar que aceleran el desgarro de la cubierta sobre todo en "sus últimos días"
Para un novato que está apunto de probar el tubeless, que cubierta le recomendaríais? Por lo que he leído, estás os están dando buenos resultados. P Zero Race TLR en 28. Scwalbe Pro One TLe evolution 28 addix race. Actualmente estas dos las he encontrado en stock. ¿Me podéis recomendar alguna que funciones bien, tengan stock y el color skinwall?
La actual es la GP 5000 S TR pero todavia hay tiendas que tienen la anterior GP 5000 TL..en Amazon la he visto en 50€ Por si quieres mas info ; www.bike-chollos.com/cubierta-continental-grand-prix-5000/
Interesante pero vaya tela los precios...hay que tener el presupuesto de una escuderia de F1 para llevar ciertas cosas https://solobici.es/uci-permite-reguladores-automaticos-presion-carreras/
Compra la que encuentres o pagalas a precio de oro jeje. Yo estoy para renovar tubeless e igual pongo con cámara, no está la cosa para dejarse 120 pavos en cubiertas que igual me dirán 5000km o sea, 4-5 meses. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Sigo el hilo desde el principio y pensaba que este sistema se popularizaría. Con el paso del tiempo veo que los problemas como el sellado de pinchazos y el talonamiento no acaban de solucionarse. En cuanto al precio en lugar de abaratarse con la aparción de mas modelos de aros y neumáticos, se ha encarecido. Me parece que es un sistema que en carretera no acaba de cuajar.
Yo sigo prefierendo el tubeless... Los pinchazos son cosa del pasado... En más de 20000 kms sólo tuve que meter mecha una vez.. Y fue por un alfiler... Que pillé por la calle
Si, desde luego, yo llevo 10500 km con unas Giant Gavia, las que venían de serie, las he añadido una vez líquido. Un año exacto con ellas, y sólo he notado un pinchazo, que me dio guerra porque fue a los 9 meses y no había echado nada de líquido adicional desde la compra. Yo el único problema que veo a las cubiertas tubeless es el precio exagerado por la escasez. Pero es que así estamos con todos los componentes. Hace 1 año compraba en aliexpress las pastillas shimano por 5 euros, los discos shimano por 18, las cadenas kmc por 15 y ahora...
Yo prefiero también pagar sobreprecio y no pinchar que vale más dinero mi tiempo perdido que el que cuestan las cubiertas y por donde me muevo es fácil pinchar. Además las GP5000TL en relación a pinchazos me han dado un resultado fantastico El anterior neumático trasero GP5000TL le hice 8197km hasta cambiarlo, con 67kg yo la bici 7kg y 25mm rodando entre 6 y 7 bar habitualmente No se si será mejor que pase el delantero para atrás y ponga el nuevo delante aunque ahora ya lo montéatrás que le empezaron a asomar los hilillos la semana pasada al trasero. Había pagado 40€ por cada gp5000tl la anterior vez, ahora 50€
Estoy de acuerdo, no hay nada que en terminos generales no se haya encarecido, y lo que nos queda porque con esta inflación , todo se va aun más para arriba