Pues Google no respalda lo q dices, información escasa y nada top, ventas pocas y usuarios q opinen menos.
Recomendadas por probadores 4* '9/10 y 8/10 la versión tubeless unos increibles 205gr... Nada más poner en buscador... Ventas? Panaracer tiene su público,que es algo diferente no busca ser masivo, aunque en gravel con sus gravelking diria que es el standart de oro en ventas... Resumen yo las recomiendo si busca uno un grip brutal,robustez y por supuesto rueda bien además le rascas 100gr por juego a las gp5000s Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Así a ojo de road.cc 9/10. Panaracer Race D Evo 4 no es tubeless. En su web no venden cubiertas tubeless ya, muy bien los les habrá ido, solo de gravel. https://www.panaracer.co.uk/shop-c1/tyres-c34/road-tyres-c3
Milagros no existen y menos peso y más protección no me lo creo, no habíamos de duración. Las webs pagan, solo me fio de rollingresistance y pq aporta datos q ve a saber.
hace 1 mes presentaron la nueva gama y han cambiado el nombre, en llegar a España habra que sacar conclusiones Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Gracias, quería saber si las one a secas aguantan sin líquido, yo las continental no tubeless las llevo sin líquido, y si pincho, todavía no he pinchado, se lo pongo. Estás pro one se vienen abajo en cuanto las talono.
El modelo gp tl siempre es tubeles no? Enconte una tienda donde las venden pero antes dd conprarlas quiero estar seguro . Un saludo Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
si son tan ligeras tendran menos goma....igual eso eso se traduce en menos duracion y/o menor resistencia a la perforacion y porosidad pero ojo...que vienen 3 "calidades" distintas.................Tough & Supple, Duro y Light...la version Tough&Supple reclama 260 gramos en 700x30...muy ligeras las veo yo para que sean duraderas y con buena proteccion......las Duro tien proteccion tambien en los laterales, la Light solo bajo la banda de rodadura...esta seria la opcion para competir
Buenos días ; Alguien tiene referencias de esta cubierta ? Hay pocas opciones en flanco beis para tubuless y estoy valorando estas . La Corsa Control ni siquiera se si las hacen en TLR porque no las encuentro , muchas gracias de ante mano .
Yo las llevo en 25mm a 6,5 y me dan algo menos de balón que otras. Ruedan muy bien y no me supura liquido. De desgaste en 2.000km la delantera está bien y la trasera durará menos que las gp5000. Seguramente las próximas repetiré pero en 28mm. En mojado las he usado poco.
Justo ayer pedí una, pero la corsa RACE, hablan bien de ellas. Ya veremos. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
No sé si alguien lo ha puesto ya pero he encontrado esta tabla con compatibilidad de ruedas y cubiertas hookless. Por si a alguien le ayuda https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Sobr1QeXwp7qLdotEeE0P5776onAcLVBN2Jm1kZ2rkY/edit#gid=0