Hola Alguien de este hilo probó las cubiertas Tufo Comtura 4 ? Hoy pase por la tienda para comprar un juego nuevo de cubiertas y como no tenía las continental GP 5 que uso siempre me ofreció estas a buen precio , me dijo que funcionan igual que las continental Alguien de por aquí que las probase me puede decir que tal funcionan Gracias
Buenas,después de mirar y mirar al final me he decidido por las pirelli pzero tubeless en 26.vengo de unas continental gp5000 y estoy encantado con ellas,pero 69 euros me parece una burrada por una cubierta. Veremos a ver si están a la altura de las continental.
Incluso hay una empresa que vende caucho en polvo si no me equivoco. Un poquito con Loctite y a correr. De todas formas es lo de siempre, si no pierde aire, no lo toques.
Tienes de Bompar y de Migou, pero para altas presiones no sellan agujeros, para rellenar con cuidado si, y el resto la llevas en la btt, ahí sí sella bien Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
Yo he usado el kit Bompar para reparar una cubierta con una pequeña raja en el lateral. 2 capas de polvitos en el interior y una en el exterior (que he limado después) mas el líquido sellante, y ha quedado perfecta. Para agujeros y rajas de pequeño tamaño es lo mejor.
Por dentro un parche, por fuera ya lo que quieras pero no suele ser necesario en el flanco, banda rodadura viene bien para q no se metan piedrecitas.
Quite la rueda y como por dentro no había nada No puse pareche pero me compre un kit de reparación de tubeless (virutas de caucho y pegamento vaya)
Al precio que están estás cubiertas TL tenemos que andar con estas ñapas. Lo de los 69€ las gp5000 me llega al alma Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
Muchos entre ellos yo nos hemos cambiado de neumático tienes los Schwalbe pocos pesados un neumático muy rápido se gasta igual de rápido pero al hacerlo no se forman grietas ni has de cortar hilos … recordemos que no todo es glamour con las continental … pirelli race etc etc etc hay donde elegir.
También lo he usado. La capa externa se desgasta con el roce. A la siguiente salida, vuelves a rellenar, así dos o tres veces...