Hola compañeros. Buenas noches. Alguno a probado ya estas cubiertas,Las Vittoria Corsa N.ext. Os dejo un enlace,tienen buena pinta. https://www.ciclismoafondo.es/mater...uevo-neumatico-nivel-mas-alto_261051_102.html Saludos.
Buenas compis. Estoy mirando el tiempo que llevo con las cubiertas, porque la trasera empieza a estar bastante cuadrada. Llevo unas gp5000 TL y según los datos llevo unos 3300km con ellas. ¿Cuánto soléis hacerles vosotros cubiertas tubeless? Se que depende mucho del tipo de asfalto, peso, etc, pero por hacerme una idea general
Cambié hace poco esa cubierta con 5300 km en la trasera. Llevaba bastante tiempo cuadrada pero los indicadores de desgaste seguían visibles. Podría haberla estirado otros 300-400 km hasta quitar los indicadores pero llegando el otoño no tenía sentido. Peso 73 kg y las llevo a unos 5-5.2 bar en 25 mm
Poco se habla de las Michelin power cup, llevaba bastante tiempo usando las GP 4000 y 5000tl y la s, y por falta de stock me lancé a las Michelin por buenos datos que vi de ellas en la página de bicycle rolling resistance https://www.bicyclerollingresistance.com/road-bike-reviews/michelin-power-cup-tlr Y la verdad que estoy muy contento con ellas, a ver qué tal finalizan su vida útil.... Casi la misma resistencia a la rodadura, mejor agarre en mojado y más resistencia a pinchazos.
Las tengo yo desde hace un tiempo en talla 28 (lo puse por aquí ) no se cual tienes tú pero me dieron un balón considerable. Son una pasada, .. ya estuve contento en su día con las power competition y he usado muchas conti 4000, 5000 normales y tubelizadas sin pegas, pero las michelin van muy bien también.
Si yo 28 tb, si que dan más balón pero bueno tienen buen rodar, incluso igual hasta me animo a probar 25... Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Quería probar 28 y a parte, en la review decían que el ancho de rodadura no quedaba bien en llantas anchas, por lo que descarte esa medida por ahora. El rodar es excelente. Con 4.5-4.7 para mis 63kg voy muy bien.
Bueno, 6 meses despues puedo decir que por fin he cobrado la garantía por parte de DEPORVILLAGE. Eso si... me han ignorado bastante tiempo. En un principio me aceptaron la reclamación y me la marcaron como garantía (lo que es). Tras mas de casi 3 meses sin haber ningún avance ni contestar a mis reclamaciones logré que me hicieran caso poniendo la foto en Twitter de la reclamación de la garantía con su fecha de inicio. Aquí empezó a moverse todo. me pidieron los datos y al día siguiente tenía un mail pidiéndome una foto que demostrase que la cubierta había sido destruida. Justo me pillo fuera de casa por trabajo, cuando regrese y pude mandar la dichosa foto otra vez no me contestaban. Tuve que volver a contactar por twitter y al día siguiente me confirmaron que habían recibido la prueba de eliminación que procedían con la devolución, tras 2 semanas hoy me han hecho el ingreso. Ha sido un largo proceso pero al final... si no llega a ser por twitter aun estaba aquí esperando!
Que triste tener que llegar a eso. A mi con ellos me pasó parecido, la cubierta era Mavic y le pasaron la pelota a ellos (yo no se la he comprado a Mavic) y Mavic no me la aceptaba hasta que les amenacé con publicarlo en foros y redes sociales y accedieron a la segunda. Cubiertas de casi 50€ y con más de siete ampollas. Las garantías de Deporvillage cogerlas con pinzas y no tireis ninguna factura de compra (ahora son 3 años) Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
Yo lo estuve mirando en rolling pero recomiendan solo para llanta estrecha de 15 o 17mm y yo la llevo de 19mm, pero los resultados que da son muy buenos, ya lo dicen.
Que cubiertas recomendáis en 25 que duren unos 6000km? Las schwalbe pro one con 3000 la trasera ya tiene un desgaste más que evidente pesando 65kg. Aparte cogí un cristal, y he tenido que poner cámara porque con un parche no sellaba a más de 3kg. Cubierta rápida y con agarre pero sacrificando mucho la durabilidad. No me imagino la TT Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Cómo veis montar una cubierta plegable normal (no tubeless) en un aro tubelizado (con líquido claro). En BTT lo he hecho sin problema. Mi idea sería hacerlo en la bici de gravel, para tener montado un juego de ruedas con neumático slick. Por ejemplo utilizar unas continental grand prix de 35mm. Gracias!
Funcionar puede funcionar, pero ya se ha dicho muchas veces, te arriesgas a que falle algo y si es bajando....
Lo que te puedas ahorrar en unas cubiertas normales lo pagarás en tu dentadura... Si no quieres pagar los precios desorbitados de las cubiertas tubeless, pues cubierta normal y cámara. Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Gracias por los consejos. El tema de montar cubierta normal sin cámaras es más porque no veo mucha variedad de cubierta tubeless de carretera. Continental sólo veo las 5000s2, y mi idea era montar algo tipo 4sessions o grandPrix. En tubeless que agarre bien en mojado y tenga una digna protección a los pinchazos qué me recomendáis. Medida 35mm aprox
Hola, estoy buscando cubiertas tuteles para un juego de ruedas nuevo especial para tuteles. Mi experiencia anterior con tuteles fue en ruedas de cubiertas con las 5000 TL, un día se salió la cubierta de la rueda trasera y desde entonces volvía cámaras. Además tuve varios problemas de degradación de las 5000 TL se agrietaron que daban gusta, hasta la propia garantía de continental Alemania me regaló un juego. Según he leído, han cambiado por la S pero no sé, no me fio mucho. Tenéis alguno experiencia con las Wolfpack? https://bike-gourmet.com/tienda-onl...olfpack-tubeless/tubeless-wolfpack-tlr-28-mm/