Muy buenas Despues de 2 años con tubeless la verdad que estoy un poco decepcionado. Tube unas bontrager que unas salieron malas y las otras no paraban de pinchar. Luego cogi las continental 500 antiguas que iban bastante bien trasera logre gastarlas pero delantera corte lateral y buaf. Luego cogi las nuevas continental y no paro de pinchar todo el rato e tenido que poner ya 2 parches en una . El caso es que a dia de hoy en ninguna de las cubiertas logra sellar el liquido me pone todo echo como un cristo y nada .utilizo el rojo de suaze Arreglare la cubierta con otro parche por que valen una pasta pero no me atrevo a salir con ellas en invierno otra vez. Algun modelo que os haya ido bien y en tema pinchazos por el norte? Que con las carreteras mojadas y llenas de ****** encima es mucho mas facil. Por cierto a parte de poner un parche por dentro por fuera en raja haceis algo? Un poco de loctite? La verdad que me dsria rabia dejarlo por que el rodar es espectacular Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Buenas vecino Yo llevo las Pirelli Cinturato para esta época y van muy muy bien Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo al igual que el compi, en esta época soy un incondicional de las Cinturato, no he pinchado ningun invierno con ellas y ruedan de maravilla, además de los 7000km que les saco en la trasera.... Y siempre he puesto las GP 5000 cuando dejan de echar sal por mi zona, y no noto absolutamente nada, ni por sensaciones ni con el potenciometro / cronometro en segmentos Strava. En las condiciones que las prueba bicyclerollingresistence.com, puede haber esas diferencia de Watts, en condiciones de uso normal, lo dudo.
Las pruebas están ahí, lo pro llevarían todos cinturato para no pinchar y llevan gp5000 TR, prima rendimiento, incluso ponen mouse para adoquines antes q cubiertas más resistentes.
Esa teoria se desmonta facil, cuando la mayoria de equipos usan y llevan usando años y años los tubus Continental Competition, el cual, en esas pruebas a las que te refieres, casi cualquier cubierta de medio pelo tiene mejores resultados. Respecto al Cinturato...ademas de ser una cubierta muy pesada, estaria bueno que usasen esa y no la P Zero Race...
Compara tubeles a 6 bares con tubular a 12 bares y verás resultados, por no hablar de la rueda mucho más ligera, rueda de carbono y seguridad en frenada, nadie lleva ruedas de carbono y frenos zapata con cubierta, el tubular da más cosas como mejor apoyo en curva y seguridad en caso de pinchazo y poder seguir unos metros o más si es necesario hasta llegue el coche de equipo. La cinturato pesa como una gp5000 tl antigua y rueda como el culo, no es sólo peso. A día de hoy llevan tubeless pq llevan discos, rueda bien, y un poco imposición de las marcas. Ya hasta el récord de la hora se hace con tubeless.
Por ahora yo me canse ya del tubeless estoy arto de ponerme de pringue hasta arriba y que no selle nada el liquido. Pille unas sport 3 y a tomar por el precio de dos de estas no pillo ni una de las otras. Cuando mejore el tiempo volvere a poner las 5000 . Bajo mi punto de vista esta un poco verde todabia el tubeless en carretera Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
35.000km y solo una vez puse cámara por corte, antes pinchaba 10 veces al año fácil, mi récord 3 veces en un día, el latex se quita con una toallita en 1 min.
También hay mala suerte, llevo yo varios juegos en dos años y cero pinchazos, conti y michelin. Es cierto que con cubierta, tres o cuatro pinchazos en todo mi historial.
Llevo usando tubulares desde que tengo bici de carretera (aun tengo un juego de llantas tubular) y conozco de sobra sus ventajas e inconvenientes, y se como se comporta ese tubular a 12kg, y por supuesto, pierdes mas que ganas con ello. Pero siguiendo con mi anterior exposición, hay tubulares que dan muchisimos mejores resultados en las pruebas (como los Corsa) y siguen usando los Conti muchos equipos. Tu crees que van a competir en inferioridad de condiciones? Con tu afirmacion de que las Cinturato ruedan como el culo, solo puedo pensar que no las has probado, porque cualquiera que tenga un minimo de sensibilidad, no puede decir eso, porque no es cierto.
Si un pro lleva conti y no vitoria es pq le obliga la marca, no hay más. Y a poco q leas y veas pruebas lis cinturato son lo q son, si tu vas contento listo, yo entreno duro y no me gusta perder 15w por poder pinchar en alguna ocasión q no es el caso, solo ver el tpi de una cubierta buena y el de las cinturato lo dice todo.
Lo que está claro es que todo no lo podemos tener... Si una cubierta es blanda pero es la más rápida, no le podemos pedir que encima dure como la que más. Por lo tanto las GP 5000S es actualmente la más rápida pero es directamente proporcional al tiempo que tarda en desgatarse. A partir de ahí, que cada uno decida lo que quiere, si quiere que duren la leche, la GP 5000 no es su cubierta. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
La TL si lo era, la TR no, es fácil 2,8mm contra 2,3mm de goma en banda rodadura, la cinturato 3,7mm.
Rodriguin si no haces más que pinchar pon una cubierta con más goma y más resistente, la nueva GP no lo es, la han aligerado. Si no vas a watios y prima la tranquilidad en la salida y menos un km arriba o abajo, Cinturato o similares. Tampoco hace falta estar todo el día defendiendo las GP, al precio que se han puesto, hay vida más allá Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
He usado continental Gatorskin de cubierta en invierno, lo más parecido a las centurato en tubeless, la diferencia con las gp5000 q montaba en verano era abismal en rendimiento y comodidad. Al final cubierta buena siempre y si pincho mala suerte.
Yo acabo de hacer 6500 kms con una Pirelli pzero race tlr y muy contento con ella, ningún pinchazo en esos kilómetros y buen peso , ahora voy a montar las continental gp 5000 s tr , a ver que tal , sino me gustan volveré a las Pirelli y por cierto ,contentísimo con el tubeless
57 puntos le dan en pinchazos y 3mm espesor la Pirelli y la gp5000 36 puntos y 2,3mm. Creo rodarán mejor pero pincharan más y duraran menos.
Y que me dices con eso? Prueba la cinturato y luego podrás valorarlo, pero te vuelvo a repetir que hablar de oidas, no me vale.