Son tan similares que cogeria las mas económica de las 2, estéticamente pirelli es más bonita Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Llevo las michelin en 28 y dan mucho balón, casi llega a los 30 mm en llanta de 20mm. Antes llevaba conti en 25 y ruedan igual de bien, yo no se notar diferencias. Las michelin son más cómodas por ser más voluminosas eso si lo noto.
Yo uso Michelin powercup tb y muy contento eso sí lo que se comenta dan mucho balon pero ruedan muy bien, aunque solo puedo comparar con las GP 5000 y la 5000s que usé durante dos años y no noto gran diferencia... Por cierto tienen algún tipo de testigo de desgaste? porque veo que le salen alguna raya longitudinal pero nAda más que eso.... Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
También he mirado y no he visto testigo de desgaste. Diría que muchos muchos kilómetros no aguantan, me parece una goma un poco más blanda pero es qeu van geniales. Tanto que las he puesto en la cabra pero las normales no tubeless y en 25, que dan casi 27mm.
El testigo son los hilos laterales, cuando se comen están para cambiar Tenía que desahogarme...no entiendo como a día de hoy siguen haciendo cubiertas con hilillos, no habrá tecnología para eliminarlos
Yo voy a estrenar las Tufo 4 TL delante y detrás van a ir las Pirelli p7 no TL, total atras llevo 6bar y no me sellan atrás y no me compensa tanto gasto en cubiertas TL. Delante a 5 bar si me sellan y llego a casa. Si salen largas y duraderas como dicen dejaré el sistema TL, me resulta muy caro para mi nivel globero y peso de 100. No puedo entender lo de las cubiertas a 55-60-70€, a mi no me compensa. No digo que sea mal sistema, pero para gente grande y a altas presiones no va bien. Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
Yo acabo de comprar dos vittoria rubino pro IV TLR que según depovillage me llegarán a partir del día 23 de enero, también he comprado el líquido de la marca joe's específico para ruedas de carretera, y las voy a montar en unas Vision team 35 TLR, es la primera vez que voy a montar tubeless en carretera, llevo muchos años ya en mountain bike y sin ningún problema, pero en la grupeta hay un compañero con una giant que ya le venía tubelizada de serie, y la verdad que lleva ya dos años y no ha tenido ni un solo pinchazo, yo le estoy temiendo, pero me voy a aventurar, ya que por lo menos las llantas no las he tenido que comprar porque las tenía de serie, en fin, como las montaré posiblemente a últimos de marzo ya veremos a ver qué tal van, espero no den mucho la castaña Enviado desde mi 21091116AG mediante Tapatalk
Con 28mm a mi me sella casí cualquier cosa, solo puse cámara 1 vez en 30.000km, lo peor fue un corte grande y llegué con 2kg y cuidado, peso 79kg.
Me llaman de tienda que no hay forma de talonar una Tufo Comtura 4 TR en unas Aksium de Mavic UST, así que abandono el sistema. Me pasaré a cubiertas de siempre que son la mitad de caras y ya está. Voy a poner cubiertas resistentes con más goma como las Pirelli P7 y a correr. Estuvo bien mientras duró, pero a esos precios de cubierta más lo que cobran por talonar no me compensan para un uso globero. Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
Yo lo intenté y no hubo manera Y en tienda tampoco, no sé si es llanta o cubierta, con lo que abandono el sistema Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
Os comento como lo he solucionado en alguna ocasión que me ha pasado a mi y a un amigo. Doy por hecho que los flancos de la cubierta están bien montados y sería bueno que tengan algo de agua y jabón también... Cojo una cámara de 27,5 de mtb y la monto por encima de la cubierta. Ésta mantendrá bien apretada y justa la cubierta contra la llanta no dejando que se escape el aire para fuera. Es en ese momento cuando se le da con bomba de pie normal ( las 2 veces me funcionó y talonó a la primera) o con un talonador casero. Obviamente sin el obús. Luego una vez talonada y con presión retiro la cámara y procedo a sacar la bomba para añadir el líquido tubeless. Es muy fácil y rápido. Espero que se haya entendido. Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Tiene lógica, no suelo tener problemas pero comprare una cámara de 27.5 para tener por casa, gracias por la idea.
Buena idea esa de la cámara de mtb, yo con las gp5000tr a la primera las dos ruedas, con las corsa control una de las dos ruedas me costó que cogiera aire porque los flancos se quedaban en medio y no acaba de conseguir que cogiera el aire. Yo uso la bomba con depósito para talonar de Topeak.
Yo sólo usaba tubeless en la rueda trasera y me pasó lo mismo con esa cubierta. Volví a la cámara y cubierta y de momento tirando
370gr en 25mm. Posiblemente las peores cubiertas tubeless. https://www.giant-bicycles.com/es/cubierta-gavia-ac-1-tubeless