Respecto a las conti con las antiguas, si podías montarlas, valía la pena ya que la duración era tremenda, yo ahora llevo las tr s y no tienen pinta de durar ni la mitad..por precio peso unos 20-25gr más la hutchinson tienen buena pinta, pero también es con la única que he tenido problema de corte en 4 - 5 años de tubeless,quizá mala suerte..las rubino detrás en 3500 km en las cuerdas..
Hasta las 00.00, corre!! 38 es con envío por UPS... No has podido coger MondialRelay?? A mi las 2 me han salido por 30,47.
Son productos sin stock, os llegarán seguramente pero puede tardar 1 mes o 4, lo digo por experiencia, por si tenéis prisa.
Buenos días a todos, Acabo de quitar unas cubiertas Pirelli que tenia tubelizadas, y quería ponerlas con cámaras. Le quedan restos de liquido seco, por dentro y algo en los labios laterales, lo normal. Con esos restos, creéis que puedo ponerlas con cámaras sin problema o no seria recomendable? Gracias. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Raja buena la de hoy y la he conseguido solucionar mecha y el liquido a hecho bien su funcion . Yo al menos para mi el tubuless un acierto . Tambien he de decir que llevo llantas especificas para tubuless y no llego a los 4 bares nunca . ( segun pagina zipp) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con esa presión sella de lujo , pero como pases de 6 bar hasta luego mecha.. Yo a vueltas con las cubiertas como ha bajado en durabilidad las 5000 s tr 1100 km detrás rajas sin perdida y me cuesta encontrar los testigos de desgaste típicos de continental, para las próximas unas Pirelli, pero las cinturato, voy primar en fiabilidad y ese pelo más de anchas comodidad... Si alguien las usa puede comentar que tal funcionan.. Saludos
Cada vez cuesta más encontrar stock de 28mm de pro one, menos por debajo de 100e con envío el par, y equivalentes más de lo mismo. Yo no entreno para comprar cubiertas peores y perder 10w el par jjj, las pro one son calidad precio duración de las mejores, a ver q encuentro pq me queda una nueva solo. Con 80kg, con 5kg se va perfecto y sella casi todo aunque baje la presión a 4kg, si baja más parche por dentro.
Yo utilizo atrás Pirelli Cinturato velo en 26mm. En llanta 19c internos hinchadas a 6,3 bar da 27 ,5mm reales. Las llantas fulcrum racing 400db (no hookless) En 2000 kilómetros no he pinchado atrás, agarre muy bueno, en mojado y en seco. Para mí la cubierta definitiva, por lo menos atrás, Valoro mucho no pinchar, y con las 5000 s tr, pinchaba a menudo y las pro one, sólo las utilizé delante (y recientemente tuve que meter dynaplug por un pinchazo subiendo).
Yo pondré la misma, que si no delante se hace eterna, y se puede hacer un pegote guapo de rellenar el líquido, cuando se gasta detrás limpio y paso la de delante detrás ..
Yo la tengo delante y por ahora muy bien ,pero utilizo 25 ,no se si podré poner 28 o mejor me quedo con 25
Hoy he estrenado la gp5000s tr atrás. El rodar, me gustaron más las pro one la verdad. cogí continental porque se dice que son el must have de cubiertas en carretera, pero serían las TL Mis próximas serán las cinturato velo en 26 Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Yo llevo las corsa Control en 28, 3mil km de momento y cero problemas, muy contento. Sent from my iPhone using Tapatalk
Vuelve a estar la oferta con el código de descuento. ¿Esas cubiertas se pueden usar con cámaras? Siempre llevo una cámara de repuesto, por si acaso y en alguna cubierta que ya está con cortecitos la acabo de gastar asi, con la cámara.