Yo las pillé la primera vez que salió la oferta, para usar en unas llantas normales, entendí q tlr eran tubeless ready pero leí un comentario de un forero que eran tubeless y que valían sólo para llantas tubeless, alguno las lleva puestas en una llanta normal?, Un saludo y gracias de antemano.
Bueno pues parece que voy a probar esto del tubeless en carretera. He pillado 2 cubiertas de 25 pero mis aros son de 17c, no se si obtendre mejoras en cuanto a presiones bajas con esta combinacion, ademas soy de los que lleva altas en cubierta con camara con tpu, 7-.7.5 o mas. Pues una de las causas por la que doy el paso es porque me ha cortado el flanco de la cubierta el labio del aro porque las ruedas deben de ser ust con gancho. A estas ruedas solo es meter liquido y valvula. Lo dicho, con 17c mejor 25 o 28?
Yo llevo aros de 17 con cubiertas de 25 Pirelli pzero, y la presión depende mucho de lo que peses también... En mi caso unos 70kg y las llevo 6,3 y 6,5 y muy bien. Unas Vittoria las he llevado a 6 y 6,3 también es ir probando... Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Más de 13.000km con el tubeless y ningún problema con el sistema. Ahora estoy en 68kg Delante pro one - 5.8 Detrás gp5000STR - 6.2 Perfectisimo Hay compañeros que llevan menos presión pero yo así voy muy bien. eso sí, todos los días hay que mirar las presiones con el tubeless porque pierden algo Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Depende de la marca de cubiertas te pone unos mínimos/máximos de presión dependiendo el ancho del aro. Tenlo en cuenta. Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Y las mismas ruedas ,las mías son de aluminio y el máximo de la rueda es 7bar, aunque la cubierta marque 7.5 bar ,pues manda la llanta,ojo ahí
Leyendome bastante del hilo veo que a muchos les cuesta talonar y a otro meter la cubierta. Para el talonado me imagino que cuando os cuesta el segundo paso es intentarlo con el liquido metido ya, esto es de primero de tubeless en mtb, no voy a descubrir la polvora. Pero despues de leer bastante me parece no haber leido ese paso a nadie. Saludos.
Yo la meto entera y después el líquido por el obús , con las rubino con 40ml suficiente, y cada dos meses le metes otros 20ml , eso sí ruedas entorno 1000-1500- si haces menos cada tres..las rubino son de las que mejor entran de las que yo he tenido,para 17c con 25 bien , con tu peso sobre 6bar sobrado , más que nada porque si pinchas y vas más duro va a ser la fiesta hasta que selle, yo voy entorno 89-92 psi , depende lo rápido que se vaya a rodar le meto detrás 3 psi más que delante,me voy moviendo por esas Presiones ya va dura para 75-77kg ,podría ir algo menos si prefiero más comodidad
Es que ahora a toda esa ecuación se añaden los anchos de llanta, y ya se rompen tablas Yo, siendo un mamotreto de casi 80kg voy bien con unas gp5000 y 5kg de presión, pero con 21 de ancho interno Al final, o te fías de paginas como la de sram, con muchos parámetros, o dedimetro
Yo con 25c llevo 6 bar con 67kg, antes llevaba 7, pero con 6 también se va bien y algo más cómodo. Quiero decir llevé siempre 7bar hasta hace poco Ahora GP5000TL atrás con 3 años, era la delantera y la pasé para atrás y delante una nueva GP5000sTR, 25 ambas. La que ahora es trasera debe de tener 24.000km, considerando que hago sobre 8k año Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Yo con un talonador, perfecto, con líquido, claro, yo uso la boquilla milkit + una botella de aluminio del Decathlon, una cantimplora la más barata que tienen Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Hola, son las Firecrest 303 de 25 internos? Si es así qué tal esas cubiertas? Talonan bien? Qué ancho total te dan? Tengo esas ruedas en la gravel y estoy pensando probarlas en la flaca. Gracias