Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

  1. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

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    Tú y los experimentos. Ritxis el Alquimista.

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  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    no...de experimentos nada.......menos de alquimista, muchas pajas mentales se hace la peña en según que "tonterías" actuales ......:D:D:D
     
  3. gorkaxport

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    No será lo óptimo pero la bici va mu bien también, seguro. Pero puestos a dar opinión, pues a cada medida, unos tamaños recomendados.
     
  4. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Yo me imagino que no habra probemas, mi pregunta mas bien venia de cara a la eficiencia en rodadura.
     
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  5. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Opino igual... En btt con 25 internos se meten cubiertas de 55 a 60mm y no explota la rueda.

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  6. shanti

    shanti Miembro

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    Hola.Cualde estás cubiertas me recomendáis?Vitoria rubino,gp 500 o swalbe one pro.seria en medida de 30 Para llanta de 19c.comentatios de quién kas haya probado.gracias.
     
  7. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    La que mas fiabilidad y km le vas a sacar es a la rubino, ya que es una allround para todo el año, por contra las otras algo más racing ( no por eso debe de agarrar menos la rubino,al contrario,diría que es de las personas que mejor grip lateral puede ofrecer

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  8. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    Yo uso rojo en carretera y amarillo en MTB pero por lo visto mucha gente usa el de MTB en carretera.

    Entiendo que el rojo es más denso para sellar mejor a altas presiones, en MTB yo voy con 1 base de presión
     
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  9. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    Os copio lo que pone la propia página web de XSauce:

    _______________________________________
    Sirve el líquido (tapón amarillo) sellante tubeless MTB para usarlo en cámaras, tubeless y tubulares de carretera?

    No, el líquido sellante para tubeless MTB sólo puede usarse en sistemas tubeless y tubulares de MTB. Está formulado para trabajar con menores presiones y es más líquido, para garantizar que llega rápidamente a todos los rincones del interior de la rueda.

    Nunca tendrás la misma protección que si usas el líquido adecuado, el de tapón rojo.
     
  10. rodriguin

    rodriguin Miembro Reconocido

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    Vaya cruz que tengo con el tubeless.

    Que os parece aguantara o tendre que poner un parche.

    Un saludo[​IMG]

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  11. pikolo

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    Yo creo que por cambiar de cubierta, no pierdes ya nada, porque se ve ya gastada.
     
  12. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Igual tenias que utilizar alguna mas resistente.
    Esa no es la de la otra vez no?
     
  13. rodriguin

    rodriguin Miembro Reconocido

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    Esta nueva las compre las dos a la vez.

    Jeje que va esta es la pareja que compre la otra tuve que tirarla .

    Igual si salgo asi no se abre no?

    Un saludo

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  14. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Yo mucha experiencia con tubeless en carretera no tengo, no te se decir, lo que si veo que con tanta presion esas brechas...
    Pero eso que asoma por ahi que es?
     
  15. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

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    Tiene pinta del tapón de líquido solidificado. A mí nunca me aguantó más de 5bar en carretera, agujeros de ese tamaño, digo. Si para la anchura de gomas que lleves y tu peso vas bien con 4 o 5 bar, perfecto. Si tienes que meter más, mecha quizás si quieres salvarla. (En aquel entonces yo no conocía las mechas para carretera) Por eso en Tubeless va mejor 28 que 25mm.
     
  16. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

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    ¿Has probado una mecha? La pega del parche interno es que te toca destalonar y volver a montar y meter líquido, con el engorro subsiguiente.
     
  17. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Es que al final nos la hacen, porque pasas a tubeless pero con cubiertas finas no es efectivo, si quieres poner mas cubiertas, va mejor con mas anchura de aro, que si llevas zapata no es tan factible, osea presion hacia el disco.
    Yo creo que todo en un termino puede funcionar, si buscas al final la efectividad 100% de todo estas acabado.
     
  18. rodriguin

    rodriguin Miembro Reconocido

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    Eso es liquido solidificado me imagino que como dices
    Por que la cubierta la dejas con poca presion y no pierde pero tengi una cicloturista en 15 dias que hacia mucho tiempo que no iba a ninguna y no se si me atrevo a ir asi.

    La verdad que despues de tirar dos cubiertas practicamente nuevas de dis marcas distintas y esta que no tiebe buena pinta creo que no volvere a probar .

    Una pena la verdad

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  19. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    Parche por dentro si o si, destalonas un lado y limpia ese trozo y un poco de lija, no hay que quitar líquido, con cuidado no se sale, recargas líquido, montas ese lado y destalonas el otro para que talone más fácil al acercarse ambos lados de la cubierta y listo en 15 min.
     
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  20. rodriguin

    rodriguin Miembro Reconocido

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    Parche normal de canara? O esos reforzados que venden para tubular .

    Por que de camara si que tenfmgo por aqui.

    Muchisimas graciassss

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