X sauce rojo utilizo yo también, y nunca me ha pasado eso, sin embargo con esa cubierta es la única que he tenido que retirar a menos de medio uso por pinchazo serio
ese fenómeno es por el líquido en si y mas por el amoniaco, Hutchinson fabrica para muchas marcas cambiando logo como pirelli,enve,zippp,mavic,entre otras... cuando salen se tramita garantía y arreglado, personalmente son cubiertas que funcionan muy bien, en especial la all season me gusto mucho. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
A mí me estaba gustando mucho,pero es la única que me dió problemas ... necesita otra oportunidad,pero luego jajaja
Hola, que tal segun las experiencia para meter una schwalbe one vrace en las ruedas? Ya se que depende mucho tambien de los aros pero alguna pista puede dar.
Yo schwalbe no he probado en carretera, casi todas las reseñas malas, que si pincha,que si no sella ,que tubeless en carretera no..montaban schwalbe,por lo menos hace un tiempo,y yo personalmente las he ido evitando
Lo tendré en cuenta. En 5 años usando tubeless en MTB y 3 en carretera siempre he usado XSauce, aparte del que tuvieran las bicis de serie y nunca me había pasado, la verdad. Como comentáis, con las cubiertas estaba bastante contento. Poca pérdida de aire, buen agarre... Había llevado unas en MTB en su día y estaba contento. Ya os comentaré qué me responden de fábrica. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
entonces algun aditivo en la Fórmula para que sea permeable y dañe la goma. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Pues precisamente las pro one están muy bien reputadas de siempre y es una gran cubierta, la durano era también una a prueba de bombas muy de todo el año aunque ahora equivale a la one, y la durano esta en una categoría aún más reforzada... eso sin las pro one TT si pinchan facil ya que son de crono y sin protección.... Pero unas pro one son estupendas tanto camara y. tubeless, aunque realmente schwalbe siempre a destacado en mtb y en las de marathon a prueba de bombas Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
La verdad que no tengo ni idea de versiones en schwalbe, hace 5 años cuando me compré la bici empecé a buscar información de cubiertas tubeless, no había mucha variedad y como digo la gente que decía no al tubeless en carretera había tenido percances con schwalbe... entonces las buenas las one? Ok!
Pues es que vi buenas opiniones por aqui, sobretodo con montaje y prestaciones y le he recomendado a un colega, ahora queria yo tambien probarlas. Lo que tengo panico es al montaje, quiero unas que no me cueste tanto.
Yo la siguiente en probar es la cinturato velo que la tengo en la bodega , resistente y un poco más de balón, eso sí 62 gr más que las 5000 , por dos gomas ojo, y luego como dato las cinturato 87 psi presión máxima ,las 5000 sobre 110psi me parece 7.5bar y la challenger que llevo detrás 95 psi
Quiero alguna prestacional, de ruteo tengo rubino pero quiero probar 28. Michelin power road se ha oido por aqui pero poco mas. Las gp5000 no quiero, mucho problema para montaje se oye.
Power road va muy bien pero se raja en general, donde tienen el dibujo,nosé si sw debe a hacerlo profundo pero en esa zona se rompen...la garantía es excelente pero da rabia...me iria a la actual power cup Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo también estoy buscando algo prestacional en 28mm, a falta de decidirme tengo estas en la lista: Schwalbe Pro one TLE Pirelli P Zero Tubeless Continental GP 5000 TR Vittoria Corsa N.EXT Ahora tengo GP 5000 TL que están en las últimas y me han dado muy buen resultado, por desgracia descatalogadas.
Yo coincido con la schwalbe y la pirelli pero como oi problemas con la pirelli, descartada. Se podia añadir la goodyear f1 pero 0 reseñas.
Yo también tengo más bien descartada la Pirelli por eso mismo. Tengo la teoría de que hay aros grandes y pequeños, y lo mismo con las cubiertas. La Pirelli después de lo que se ha escuchado, podríamos pensar que son grandes. La Continental 5000 TL tenían fama de pequeñas (entraban justas). En mis aros entraron relativamente bien, lo que me hace pensar que mis aros son pequeños. Por tanto creo que mis aros no se llevarían muy bien con las Pirelli. Aro pequeño con cubierta grande, riesgo a destalonar.
Cuando te refieres a aro pequeño con el mismo ancho interno supongo que te refieres a menos diámetro del aro, ¿no? No sé , .me extraña que las marcas se la jueguen en ese estándar. Más bien creo que la mayor o menor dificultad para meter cubiertas puede estar en la forma y grosor de la pestaña y lo mejor o peor pulido que pueda estar el borde, sea aluminio o carbono, que facilita y mucho el deslizamiento.