Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

1. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.336
    Cuando dices aros pequeños supongo que te referiras a diametro y no a anchura.
    Pues los mios deben ser grandes.

Pd: hemos escrito @AndoniOrbea y yo lo mismo a la vez.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.336
    Esto puede tener parte de razon porque los mios al llevar el tratamiento extraliht en la banda de frenado hace efecto lija al meter la cubierta.

3. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.858
    Strava:
    Olvídate
    A esas Hutchinson les salen huevos, punto.
    Yo compré el pack de cubiertas con su propio líquido tubeless y también me paso

4. cubetero

cubetero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.232
    En el hilo hay un altisimo porcentaje de usuarios del Xsauce y no he leido a ninguno que haya tenido problemas en las cubiertas con ese producto.

Pero lo que si te puedo decir que hace un par de años me pasó que con unas Vittoria al dar un frenazo, bloquee la rueda trasera durante unos metros ( sin hacerle ningun plano ) pero al llegar a casa, luego de otros 20 km, en la zona del franazo de la cubierta, ( porque te das cuenta donde has hacho un frenazo bloqueando ), me habia salido un huevo como del que estamos hablando. Lo achaco a un calentamiento excesivo en esos centimetros de la cubierta que desencadenó el despegue del caucho con la lona interna de la misma. Como no estaba tranquilo al ir con esa cubierta así, la desmonte y la cambié por otra nueva.
    Luego he hecho un corte en ese huevo y efectivamente, la goma se habia despegado de la lona interna.
    Para mi en algunos casos ( si el problema no es el líquido ), se debe a un calentamiento en ese punto que hace que sa despegue la goma.

Un saludo y apaguen la TV

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. cubetero

Me Gusta recibidos:
    1.232
    En las Pirelli fue un problema en un numero de lote determinado en la medida 28. Por lo que me pude informar ya han quitado todas esas cubiertas con ese lote de la venta.

Por el resto no hay ningún problema, de hecho yo ahora estoy con esas cubiertas y estoy encantado de la vida.

Un saludo y apaguen la TV

• Útil Útil x 1
  6. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.336
    Que modelo exacto llevas? Gracias.

7. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    829
    Strava:
    Yo llevo ese modelo de Pirelli en 26mm y son una gozada, la carcasa SpeedCore da un rodar muy bueno. Se nota que son made in Italia

8. ak47light

Me Gusta recibidos:
    829
    Strava:
    yo llevo el Pzero race tlr en 26mm, el nuevo que salió hace poco, carcasa SpeedCore. El que dio problemas fue el de 28mm pero fue una remesa en concreto y ya se ha sacado del mercado, es mas, a los que la compraron les han enviado una nueva

• Útil Útil x 1
  9. nunokas

nunokas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.281
    Las anteriores hechas por hutchinson me duraron 9k. Para ya, estas nuevas italianas tienen un comportamiento impecable en lo mojado. A ver se son tan durables...

10. cubetero

Me Gusta recibidos:
    1.232
    Las PZero race tlr en 26.

Un daludo y apaguen la TV

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    317
    El lote de Pirelli que retiraron (yo envíe unas) no especificaban con qué llantas daban problemas, pero indirectamente me enteré que habían detectado los problemas en algunos modelos de llantas hookless (ni idea qué marcas). Lo que dijo Pirelli más o menos es que si no se controlaba correctamente la presión, podría dar lugar a pérdidas repentinas en ciertos modelos de llanta.

12. nolimits

nolimits Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    @AndoniOrbea y @Rodatec
    Eso es, me referia al diámetro. Creo que esa es la explicación de que en algunas ruedas sea mucho más dificil montar algunas cubiertas que en otras ruedas.
    Que podría ser alguna decima de milimétro, pero eso sería suficiente para marcar diferencias a la hora de montarlas, y por consiguiente podría ser un riesgo a destalonar con algunas combinaciones?

13. ak47light

Me Gusta recibidos:
    829
    Strava:
    No te duraran esto creo... pero el tacto que tiene es brutal y se ven resistentes a opichazos y demás.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Fraisku

Fraisku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    233

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Correcto . Yo llevo las pzero sl y encantado con estas cubiertas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

16. gorkaxport

gorkaxport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    552
    He leido que alguno llevaís de repuesto unicamente co2 y mechas, prescindiendo de cámara.
    No sé si es la excepción o si solo con ello, se solventan el 90% de los pinchazos que no logren sellar.

Ahora llevo cámara tpu, botella, mechas y desmontable. Pero me gusta llevar cuanto menos cosas mejor.

17. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.336
    Yo solo llevo co2, una o dos botellas.
    Con estas cubiertas que uso se que voy a pasar un muy mal trago si quiero meter camara, asi que al menos me evito llevar demasiadas cosas, a mi tampoco me gusta cargar de mas, prefiero el sitio para comida, tampoco uso carterita bajo el sillin y esas cosas.
    Me la juego algo mas? Seguro que si, no voy a llevar las cubiertas con desgaste asi, y confio en que no me deje tirado, aunque sigo rizando el rizo algo con el liquido tubeless de mtb...

18. gorkaxport

gorkaxport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    552
    Bueno, en teoría te la juegas con una posible raja no? o todo lo que el propio líquido y/o unas mechas no pueda arreglar. Pero mechas no he usado nunca ni en mtb y en carretera desconozco si van bien.

19. ak47light

Me Gusta recibidos:
    829
    Strava:
    Yo no llevo nada!!! mas de 4 años con tubeless, me he quedado tirado una vez y por la cinta que estaba deteriorada!!! Será suerte o utilizar neumáticos pata negra, pero hasta ahora ningún problema. Algún pinchazo? si, claro, pero el liquido ha tapado, pierdes presión pero llegas a casa bien, al menos mi caso. Se que una raja gorda es liada, pero también puede serlo con cámara y cubierta.
    Por cierto, liquido llevo el Notubes race, el que es muy espeso, es un poco engorroso ya que no pasa por la valvulas, pero mano de santo

20. ak47light

Me Gusta recibidos:
    829
    Strava:
    Si las pones bien, no tendrás problema, yo las he usado en mtb y en gravel. En crta nos las he usado, pero el tema de la presión alta no se yo, hay gente que se las escupe. Hay las que son con punta metálica como de flecha y esas no salen, pero repito, no he probado nada en crta.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página