Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

  1. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Riesgo de romper o destalonar realmente alto y como siempre no pasa hasta que pasa

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  2. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    Pues si, porque con 5, ya vas de lujo, pero admitir que aguantan eso a mí me da seguridad
     
  3. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

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    Menudo susto. Entiendo que no estaría advertido del fallo.
     
  4. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    De verdad mejor evitarlo, hasta la propia giant te informa de ello...[​IMG]

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  5. Fraisku

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    Aquí
    28mm en interno 23[​IMG]

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  6. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    Ya, por eso, yo de 6 no las paso, al principio me parecía poco, pero no es necesario y de hecho van muchas veces a menos de 5 y tan bien. Con 28 que se lleva ahora mejor para llevar menos presion pero yo de momento sigo con 25
     
  7. gaurmega

    gaurmega Miembro activo

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    En la propia pagina de Giant, tiene una “calculadora” en la que indicando tu peso y ancho de rueda te dice a que presion tienes que inflar. Yo que peso 85kg y tengo puesto 28mm, me dice que infle a 4,6
     
  8. front

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    Por supuesto me paso antes de saber que estaban afectadas. Las cambié de inmediato cuando me sucedió esto. Es más la delantera me destalono un poco en la vuelta con una presión de 4,5!!!
     
  9. txomin_46

    txomin_46 Miembro Reconocido

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  10. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    Yo en ese peso con 25 5,9 vi en su dia
     
  11. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

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    5,8 no se puede meter en NINGUNA llanta Hookless. Nunca más de 5.

    A mí me estalló una PZero de las defectuosas en casa inflada a 6k. No la había estrenado aún tan sólo le metí esa presión antes del líquido para que "cogiera" forma, una tontería vaya.. pero así fué. Si llego a sacar la bici, a saber...

    Y respecto a la respuesta de Pirelli, no hay que hablar nada con ellos, contacta con el que te la vendió y debería facilitarte la recogida y abono sin cargo alguno. Así me lo hicieron en Pedalmoto (una tienda de 10, por cierto. Compro bastante allí)
    5,8 no se puede meter en NINGUNA llanta Hookless. No sé si tus llantas son Hookless, ojo. Nunca más de 5.

    A mí me estalló una PZero de las defectuosas en casa inflada a 6k. No la había estrenado aún tan sólo le metí esa presión antes del líquido para que "cogiera" forma, una tontería vaya.. pero así fué. Si llego a sacar la bici, a saber...

    Y respecto a la respuesta de Pirelli, no hay que hablar nada con ellos, contacta con el que te la vendió y debería facilitarte la recogida y abono sin cargo alguno. Así me lo hicieron en Pedalmoto (una tienda de 10, por cierto. Compro bastante allí)
     
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  12. el temerario

    el temerario Miembro

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    Una duda que tengo y pregunta que hago: ¿ en el caso de inflar demasiado qué puede ocurrir?
     
  13. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    destalonar

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  14. CHISPAZO

    CHISPAZO Miembro activo

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    Cargarte la llanta, sobre todo si es de carbono..

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  15. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    Pirelli se ponen muy fácil y por lo tanto también destalonan fácil, en las recomendaciones de Giant sale, son de las que no puedes poner
    **Ten en cuenta que solo el neumático Pirelli Cinturato Velo con una presión máxima de 72 psi / 5 bar indicada en el flanco del neumático es apto para usar en las ruedas Giant Hookless Road, CX y gravel.
    Por lo que solo puede ser el de 28 y el Cinturato, el otro ligero impensable, ya has visto lo que pasa
     
  16. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

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    Las Race TLR en unas Zipp 303s (Hookless), dos juegos que tuve entraban muy fácil con la mano. En mis actuales ARC 1400 (no Hookless) no necesité desmontables pero hubo que forzar bastante las palmas de las manos.
     
  17. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    El tema del montaje no afecta, el tema del que depende es la presion que ejerza contra las paredes de la llanta y las que soporte esta...
    todas las cubiertas una vez montadas son estiradas y entran más facil

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  18. el temerario

    el temerario Miembro

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    Tengo llantas de carbono, concretamente las ruedas DT SWISS ERC 1400 Dicut, y estoy teniendo problemas desde que compré la bici y le quité las cámaras y las tubelicé. He probado ya con tres tipos de cubiertas y lleva dos cintas de fondo de llanta y sigue perdiendo aire de forma alarmante, tanto es así que dura un día solo inflada. Y esto ocurre solo con la rueda delantera. La última opción que he tenido ha sido ponerlo en conocimiento de Canyon por si es defecto de la llanta. Y esperando estoy la contestación.
     
  19. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Nos es necesario doble cinta ,que coja los tres agujeros a un lado de la válvula y otros tres al terminar...después montar la cubierta con cámara y dejarla un par de horas o más para peque bien...prueba eso...o bien por ejemplo las Conti 5000 de nuevas pierden un huevo... asegúrate que la válvula no está rota...si lo tienes todo controlado ya lo dices... suerte !!!
     
  20. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

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