Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

  1. arecni

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    En tubeless como te pases de presión máxima poros en los flancos y cubierta a la basura.
     
  2. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Ojo que un destalonamiento brusco pues deslaminar el carbono y reventar la rueda,mucho ojo con presiones

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  3. joseamxc

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    Yo la verdad que muy contento con el tubeless y las gp5000 s tr en 28mm en ancho llanta 22,4 llevo 3,6 bares delante y 3,8 detrás y si meto más es que ya se ponen demasiado duras para asfaltos en mal estado
    Y las gp5000 s me han sorprendido mucho mejor que el modelo tlr ,no me pierden apenas presión con muy poco líquido y ni un pinchazo, saludos
     
  4. Rodatec

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    Pues que sigan, mira lo que puse mensajes mas atras, explota, explota que explo, como la cancion de Rafaela Carra.
     
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  5. Samort

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  6. pixelcorvo

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    ***** pero cuántos modelos de gp5000 hay y diferencias?

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  7. Rodatec

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    Pues tubeless TL, y tubeless ready TLR.
    Tl:
    pesa mas y es mas estanco al aire, podria funcionar sin liquido, mejor proteccion antipinchazos, y mayor duracion.

    TLR:
    Mas ligero, mas facil de montar, liquido si o si, menor duracion y menor proteccion antipinchazos.
    A dia de hoy la mayoria preferimos los tlr, a menos que se busque longevidad del neumatico y mayor proteccion.
     
  8. bumin the escalator

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    la TL esta descatalogada hace tiempo la evolución fue S TR

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  9. Samort

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    A parte de esa , hay dos versiones más una más ligera y otra más pesada, esa estaría en medio de peso etc
     
  10. arecni

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    TT TR, S TR y All Season TR, que TL no existe hace mucho.
     
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  11. pixelcorvo

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    Vale . Pues yo llevo los TLR, gracias por la aclaración.

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  12. pixelcorvo

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    Tt es la ligera(crono)
    Str sería la TLR
    TR la que antes sería la TL

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  13. bumin the escalator

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    No os confundais es sencillo

    TT es para crono y algo mas ligera 220gr

    S es la standart y la que suple a la difunta Tl 260gr

    y la nueva AS que es para todo el año con compuesto mas enfocado a húmedo y una capa mas de carcasa 290gr aprox...

    Todas son tubeless ready...

    Luego está la 5000 de camara que es la de siempre.

    La opción sensata diria que es la nueva As porque apenas es mas lenta,agarra mas y tiene mas goma, encima algo mas reforzada..ideal para olvidarse mucho tiempo.

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  14. Samort

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    Sensata sendata ... No hace mucho casi 100€ por goma
     
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  15. bumin the escalator

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    en la mayoría de sitios en menos de 50 estan o rondando ese precio...

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  16. Samort

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    Entonces genial, desde que vi esos precios no había vuelto a buscar información.. Así si!!
    Así i rápido en bike24 56€ y ojo en dromosport 87€:eek:
     
    Última edición: 28 Sep 2023
  17. pixelcorvo

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    Pues posiblemente la monte ahora para pasar el invierno y luego ya para el buen tiempo, volveremos a la otra más ligerita.

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  18. bumin the escalator

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    Es mas en bike components la 5000s en 25mm a 42 euros......

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  19. MASAVI

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    Una pena.... O ha volado o te has fijado en la que no es tubeless
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  20. MASAVI

    MASAVI Miembro Reconocido

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    Leia ayer un articulo de la Hutchison Challenger ...una cubierta para hacerle muchos kms (hablan de hasta 10K) pero veo que es pesada. Alguien con experiencia en este fabricante.

    Ya hace años use la Intense pero lleva descatalogada mucho tiempo

    Tabla de características:
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