Llevan toda la semana, mi colega queria y cogió 4.... claro que han volado,era minimo historico desde hace dias, lo mismo que el cassette x01 a 175e.... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Al final he pillado 2 as tr buen precio por wallapop... Llevan el libro y el blíster así que rondan 300gr ,la s tr pesó 255gr -258gr y he pinchado las dos...a ver si estás es cierto que resisten más..
Si no dan problemas, para todo el año, por lo que he leído son las más resistentes de las 3 Gp's, llevan una capa más y más espesor de goma, el compuesto no se si será el mismo black chili
No entiendo muy bien que quieres decir? Que te ocurrió con esas cubiertas? Llevo las mismas con tubeless y hookless y ningún problema, por ahora encantado
Pregunta técnica. Para una llanta de 50 mm , que válvula tubeless hay que poner? De 60 mm valdría? Un saludo Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Ya .. eso pensaba yo .. aunque se suele incrustar más o menos un cm.... Por eso dudaba que igual salía 1,5 cm...lo suficiente para meter la bomba y no tener que poner ni acople ni pasar a 80 que sobresalen mucho. No sabía que habían de 70 Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Yo en 40 llevo 60 asi que en tu caso pondría 70-80 estas válvulas suelen ser negras … no es que de mucho el cante
No te hace falta ir a ruedas de piedra Las corsa next son muy muy malas Un compañero compró 4 una la primera salida ko El resto fueron reventando Son malísimas pirelli pzero race tlr por ahora
Me sumo a las cubiertas tubeless en carretera, la primera impresión ha sido de suavidad total, tb es verdad que he pasado de 25 mm a 30 mm, Vittoria Rubino Pro, en llanta de 17 mm interno, tras rodar un par de veces me Dan 32 mm real, por ahora he puesto 5/5,3 con 72 kg en marcha pero creo q se puede bajar a un un poco la presion
Ostras a 30 del tiron?! La rubino va bien pero se pega algo, quiza para kilometrear ahora en invierno va bien.
Yo tengo que decir que la michelin power cup 28 que estoy usando no va tan bien como esperaba cuando el suelo esta humedo o mojado. He tenido que bajarle la presion mas de lo que me gustaba. Todo lo demas, comodidad, rodadura, etc, va suprema. Desgaste tampoco veo que se acuse mucho.