Pues ayer cambié goma trasera, y me llevé una grata sorpresa con el líquido Xsauce de carretera. Después de 2 meses, estaba en perfectas condiciones, totalmente fluido y sin residuos ni solidificaciones en la cubierta. Y eso que ha hecho y sigue haciendo mucho calor! Con el Stans me ha ido muy bien, pero ni de lejos ha conservado así sus propiedades.
En la revista bicisport,que salió hoy,trae una comparativa de cubiertas tubeless,de tarde la compro a ver
Hola, haber si me podeis resolver una duda. Vengo de mundo de la Btt, y me acabo de pillar una bici de carretera, hacia como 25 años que no me subia a una, y estoy un poco pez. Las ruedas y cubiertas que traen son tubeless. En la de montaña para los pinchazos en ruta, llevo bastante tiempo usando solo mechas y CO2 con adaptador, y me ha dado muy buen resultado. He estado ojeando el hilo, y he leído que alguno ha reparado pinchazos en casa, con kit de reparación de tubeless, pero no me queda claro, si las mechas y el CO2 puede ser efectivo en ruta, por el tema de las presiones mas altas en las cubiertas de carretera. ¿Me puede valer para carrtera, o no me fio, y pillo cámara para reparar en ruta? Gracias
Yo llevo bomba+camara+parches+desmontables. No veo util llevar liquido preventivo, si no sella es porque tiene alguna raja la cubierta, meto camara y en casa repararé.
Me refería al líquido de dentro, ya puesto. Y lo de la bomba...en fin. Con 3 cartuchos de CO2, muy muy mal se tiene que dar.
Ok. perfecto. La verdad que si, que llevando tres cartuchos muy mal tiene que darse. LLevo una bomba pequeña que cabe en el bidon de herramientos e infla de maravilla, es la topeak.
Esta claro, pero mi duda es si funcionara la mecha o no con la cubierta de carretera con la presión que llevan estas. Yo en la de montaña hace tiempo que llevo mechas y dos cartuchos de CO2, con tubeless y liquido, claro, y me parece un sistema mucho mas fiable que la cámara, además de que reparas el pinchazo en unos segundos sin desmontar la rueda. En las de montaña aunque le hagas un buen tajo en la cubierta, con la mecha, la cubierta, generalmente, la puesdes seguir utilizando sin problemas hasta fundirtela. A mi me ha sacado de apuros importantes en ruta.
Yo creo que las mechas como bien dices, no funcionaran en la de carretera por la presion que llevan. Yo he comprado el kit de reparacion de bompar, si algun dia lo utilizo comentaré que tal, algunos han comentado en este post que les ha funcionado. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Lo que si tengo claro que despues de probar el tubeless, dificil va a ser que vuelva a la cámara. Van de maravilla!!! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
No he usado las mechas en ctra., pero diría que sí deben funcionar bien. Una de las ventajas del tubeless es rodar a 6 bar, y a esa presión ¿por qué no iban a funcionar? Cuando a un tubular le metes tufo extreme, es más o menos lo mismo. Poner un tapón que sujete, y funciona perfectamente.
Alguien usa la combinación galactik alante performance o all seasons atrás????la galactik atrás debe durar poco no?????
Pues no sé qué decirte. Dependerá del modelo que uses, lo que peses...etc. En general, 8 bar para cámara+cubierta me parece una barbaridad. Y creo que si quieres rodar a x presión, hay que hinchar antes de cada salida, independientemente del sistema utilizado. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Yo delante llevo 6,5 bar y atras 7 bar, mido 1,71 y 74 kg. Yo los veo mas duros los neumaticos, con la camara a 6,5 bar se notaba el desinflado, con estas no. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Bueno llevo tiempo leyendo es hilo. Así que me decido y me compre unas llantas de carbono para tubeless. El caso es que las he montado hoy y yo pensaba que talonario cómo las btt con el típico clik . El caso es que no hace nungun ruido y al desinchar la tampoco se queda cojido en los lados. Como hacen las de montaña. Llevo unas fusión 5 tubeless ready. Esto es normal Pregunte al que me monto las ruedas a la carta y dice que es la cubierta