Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

1. cubetero

cubetero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.232
    Buenas compi. Puedes comentar que te ha ocurrido con la Pirelli??.

Un saludo y apaguen la TV

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

2. cubetero

cubetero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.232
    Puede funcionar muy bien el sistema de dynaplug....pero esa munición metálica entre la cubierta y el aro....ffffffff no me gusta nada. Sé que es altamente imposible que llegue a tocarlo, pero.....

Un saludo y apaguen la TV

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

3. altazor

altazor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    131
    Buenas, compi, a ver las Pirelli Race tienen un rodar fantástico , pero yo he tenido mala experiencia con los pinchazos, creo que al ser una goma blanda le salieron bastante pronto (1500kms) muchas rajitas y tras tres pinchazos la he cambiado.

4. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.656
    Yo tras 2000km con las race tlr 28 no puedo estar más contento, fantástico roda y 0 pinchazos. Hablamos de la misma cubierta?

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

5. MaROtO_666

MaROtO_666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Goodyear eagle f1 supersport 28mm.
    Tanto el pinchazo doble como este último han sido con el suelo mojado.

6. MaROtO_666

MaROtO_666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Eso es...el cono de latón cabe de sobra de cualquier forma dentro del hueco de la llanta.
    Por otro lado, la punta es redondeada y al presionar se giraría si o si, y aun así llegado a este punto tu mayor problema, seguramente, seria haber rodado con una de las paredes de la llanta tocando el asfalto...¡si es que no te has caído ya!
    Recordad que otro de los beneficios del tubeless (para mi el principal, y uno de los principales por el que se adopto en coches) es que la perdida de aire al sufrir un pinchazo es siempre mucho mas lenta que con cámara/cubierta...lo cual hará que la remota posibilidad que comentas ocurra aun menos si cabe...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.399
    Algo tendrían... llevamos años usando las ridenow de 24gr y 0 problemas, cuando han explotado siempre a sido por ponerla en otra cubierta usada y como da de si se estrangula como un globo y pummm...
    Personalmente el tpu mejor usarlo una vez solo...
    Pero el tacto del látex me gusta más....

Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk

8. altazor

Me Gusta recibidos:
    131
    Sí, la misma, a ver que lo de los pinchazos muchas veces es suerte, y el rodaje ya he dicho que es espectacular, pero en mi caso me ha fastidiado bastante.

9. gorkaxport

gorkaxport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    552
    Creo que he pinchado como 4 ó 5 veces en mi vida, y dos o tres rajas por cosas cortantes en carretera. Pero sustos y explosiones, con el látex. El que mejor que me funcionaba ( o menos delicado me parecía a mi) los vittoria. Y el rodar es bueno, pero existiendo el tubeless, ... mayor fiabilidad, aguanta mejor el aire y rodar al menos igual de bien.

10. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.332
    Recuerdo que probe los power cup por una opinion buenisima tuya de que estaban preparados los de 28mm para aros 17-19.
    Conoces algun otro modelo bueno que sea tambien con esta caracteristica?
    Sino voy a repetir porque estoy encantado de como van, lo que pasa que me gusta probar cosas.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Skual

Skual Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    219
    Suerte, y el tipo de cubierta que uses, con mas goma o menos, y el terreno y el clima por el que te muevas.
    El tubeless no te garantiza no pinchar, excepto los típicos pellizcos de cámara.

Yo estoy harto de comentarlo con algunos compis. ¿Quieres llevar la típica cubierta super ligera y de estilo race para ahorrar unos vatios en terreno sucio y húmedo? Pues ya sabes que tienes más posibilidades de pinchar que si llevas otro tipo de cubierta con más goma. Hay gente que piensa que el tubeless es una protección mágica contra los pinchazos.

Al final, esto no deja de ser sota, caballo y rey, y cada uno decide en función de sus gustos, circunstancias y su manera de disfrutar de la bici.

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. gorkaxport

Me Gusta recibidos:
    552
    Leches que responsabilidad :D:D .. ya me alegro, porque me da miedo recomendar porque a veces es el efecto contrario.
    No fallas con las 5000 str, pero no sabría decirte diferencias con las michelin (en mi experiencia), si que conozco los datos.
    Me pasa como a tí;), pero las gasto tannn lentamenteee..... pero probaría las vittoria corsa pro speed, le tengo muchas ganas. O unas Pireli Pzero race, aunque no puedo opinar de ninguna de estas.

13. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.332
    Las pirelli me llaman pero no tengo referencias de tamaño globo y tal en 28, la "pega", que uso aros de 17c y si se van de madre tanto como si se queda corto el balon no van a ir tan bien, si son pequeños, hay que llevar demasiada presion para que selle bien, y si son grandes hara mucho efecto globo e igual no rueden bien. La verdad que estas power van calcadas.

14. vifevi

vifevi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola yo siempre he montado tubulares continental, pero al pasar a tubeless no había disponibilidad en gp 5000, y me montaron unas vitoria corsa pro grafene 2.0 de 28mm, y la verdad que van de categoría

15. altazor

Me Gusta recibidos:
    131
    Completamente de acuerdo.

16. gorkaxport

Me Gusta recibidos:
    552
    Las michelin dan bastante balón, ¿llevas 28? A mi en llanta de 19 se me iba a casi 30 ó un pelo más.
    En pirelli tienes la opción intermedia, de 26 y según la página BR las de 26 ó 28 dan la medida o algún mm más en llanta de 18mm.
    Pero te entiendo, si vas bien, andar experimentando... pero nos puede las ganas de probar jaj

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.332
    Llevo 28 y da clavado 28 y 27.9 en 17c.

18. gorkaxport

Me Gusta recibidos:
    552
    El "problema" podía tenerlo yo, que las llevaba en llantas de 19 y luego 21. Pero ya matizaron que el tener una banda menos extensa no implicaba riesgo ninguno, sino menos protección en llantas más anchas por quedar el flanco más cerca del suelo.
    Sobre el papel, te van a quedar igual las de 28 de P. Otra cosa que vayan mejor o peor, gusten más o menos... ahí, ni idea. Me queda desgastar mucho a mi para volver a probar ... :confused::confused:

19. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.656
    Las pirelli pzero race 28 en llantas 22.4 int (slr 1 de 36) me dan poco más de 28 por si le sirve a alguno de ayuda.
    Con 2000 km ya aún parece que les queda mucha vida, pinta muy muy bien.[​IMG][​IMG]

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
  20. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.332
    Gracias, si.
    No son especialmente grandes.

Compartir esta página