Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

  1. joseamxc

    joseamxc Miembro Reconocido

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    Yo llevo tus mismas ruedas y con continental gp 5000 de 28mm , 3,5 atrás y algo menos delante, pesando 68 kilos y perfecto
     
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  2. perri

    perri Miembro

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    Gracias. Tendré que probar a bajar un poco más. La verdad es que ahora no las noto blandas, de hecho, al tacto están duras, aunque esto creo que puede ser por el mazacote de goma de las Gavia. Soy de la vieja escuela y estas presiones en carretera me dan pánico.
     
  3. Rodatec

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    Cuando pruebes te dara panico ir al contrario, como ibas antes.
     
  4. perri

    perri Miembro

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    Me he ido adaptando a los tiempos, qué remedio.:D Desde los 8 kg. hasta los 4 de ahora, pasando por los 6 kilos que he llevado en la última bici con neumáticos de 25. Pero me he empezado a rayar un poco con lo de bajar de 4. Incluso he llegado a pensar que el manómetro de mi bomba de pie está mal. Además, he probado también la calculadora de Silca y hay bastante diferencia respecto a lo recomendado por la de SRAM. Tendré que perderle el miedo.:confused:
     
  5. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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  6. Rodatec

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    Resulta que tiene trampa. Cuesta 50€.
     
  7. Samort

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    Ahh .. pues ahí ya el schwalbe...mi bomba de pie me costó eso de las que tienen el depósito incorporado... menos cacharros
     
  8. Rodatec

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    Hombre si llega a ser por 13€ no es mala.
    Pero ya por 50€ sigo con mi maña...:D
     
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  9. Samort

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    Si si, por 50 , no hace falta pasar por Ali
     
  10. alberto portu

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  11. Manchy

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  12. Manchy

    Manchy GIANTMOI

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    Cubierta corsa n. ext con 20 días y acabo de ver este bulto, el líquido que utilizo es el x-sauce rojo, he contactado con la tienda donde las compré y me han pedido fotos, a alguno le ha pasado?
    Con una seta lo arreglaría? El problema es que el domingo tengo una marcha y no creo que se solucione la garantía antes
     
  13. Oscargut

    Oscargut Miembro Reconocido

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    A mí me ha pasado, ya conocía el truco de unas de mtb, que tuve paradas mucho tiempo por lesión. Me pasó en unas vitoria rubino, lo que hacía era pinchar la burbujita con un alfiler, y listo, aunque la final se acabó desgarrando esa fina película de goma. Lo que sucede es que se despegan capas y entra aire a ese hueco. Al pincharlo se va y no pierde aire la cubierta, porque el líquido ya hace su función. Creo que yo llevaba ese mismo líquido, pero no puedo asegurarlo. compré la misma cubierta, no llevo mucho tiempo con ella, pero de momento no me ha aparecido, llevo otro líquido.
     
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  14. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Este es el que uso, en la tienda me han dado el ok..[​IMG]

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  15. Manchy

    Manchy GIANTMOI

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    Ese es el de mtb, no lo he probado para carretera
     
  16. Antoniet1970

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    Segun los mecanicos de mi tienda perfecto, es el que usan

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  17. Samort

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    Yo usé al principio, no pasa nada, pero habiendo específico de carretera a la próxima que tengas que reponer pues mejor
     
  18. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Si, cuando se acabe ya pondré esoecífico se carretera, así no acumularé tanta botella, ya sabéis de qué hablo

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  19. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Por cierto la continental as tr ya lleva 1000km más que la s tr trasera que retiré en 3600... esta lleva 4700 con seta por tornillo incluida...llega a 5000 seguro... delante impoluta
     
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  20. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

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    Qué peso te han dado? Lo que marca la casa? Las estoy mirando y no bajan de 68/u... Cuando me toque cambio y por recomendación del foro

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