Las mias han salido ligeras pues ..A 34€ que me las he pillado no podia dejar de probarlas, luego ya veré si sigo con tubeless o pruebo las tpu con este ancho o 28.. Probar y probar .. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
hay marcas que tienen uno para cada cosa. Por ejemplo xsauce. Creo que para carretera es menos espeso
No es lo mismo un liquido para mtb (presiones bajas) que para gravel y carretera (presiones mas altas). Cuanto mas presión mas espeso y cantidad de sellante necesita. Es mas, x-sauce tenia solo el amarillo para MTB y el rojo para cámaras (que se usa en carretera) pero como este ultimo no sellaba muy bien agujeros un poco mayores, ha sacado uno nuevo para gravel y carretera de color azul, y es mas espeso. También hay un producto de x-sauce que me parece estupendo cuando pones cubierta nueva y es tan poco lo que hay que poner que no incrementa el peso pero aumenta una pasada la protección X-Sauce Líquido Tubeless Spin Bits
Yo compré el amarillo porque del que usaba no había en la tienda, ya veremos el día que pinche, pero en cuanto pueda conseguiré de este azul
En gravel baja presión te será justo si es pequeño el pinchazo. Para carretera no sirve para nada, es muy líquido para soportar más de 4 bares
Yo uso el sauce, el que es rojo, de momento muy bien, pero probare el azul que es el nuevo y más especifico para carretera y gravel, entiendo yo????
En mi caso, con unas Cinturato 29´2 recién puestas. Tras unas semanas de uso y después de "aplastarse" 29´7
Las pzero pone x medida en interno 19,es normal que en 17 interno de menos, las cinturato declaran más anchas a mismo interno que las pzero
Alguien ha probado la tufo comtura 4 tr ? Creo que la voy a probar, las continental s tr tanto 25 como en 28 pinchan super frecuentemente, no a si las all sesión que dan un resultado excelente, pero me planteo probar las tufo que tienen buena pinta...
La tuve unos 2000kms, hasta que un tornillo se cruzó en mi camino (era tan grande el agujero que ni con parche). Tenía un buen rodar. La considero similar a la Pirelli Cinturato, siendo la Tufo algo más blanda.
Las he tenido puestas unos 4000 km, como neumático de invierno, en 28. Muy contento con ellas. Dan bastante balón, tienen mucho mejor rodar que las Cinturato, son muy cómodas porque aceptan presiones muy bajas, y no pinchan, dan mucha seguridad, parecen indestructibles. Ahora, para verano, llevo una Pzero Race que son de rodaje un poco más fino, pero que no admiten presiones tan bajas, dan poco balón, y me resultan menos cómodas en asfalto más roto. Comentar que paso de los noventa kilitos Cómo curiosidad, la delantera estaba a menos de medio uso, y la trasera a dos tercios, calculo que rotandolas me aguantaran casi otro invierno. A mi me parece una cubierta excelente en relación calidad-precio. Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
Tardé en decidir pero al final la semana que viene me pasaré al tubeles en carretera Veremos qué tal me va . Si no vuelta a las cámaras
Piénsate en qué ruedas lo pones. El único inconveniente que tienen para mi es que si no las usas a menudo y se seca el líquido, luego le cuesta mucho sellar por la rebaba que se hace en los bordes. Por lo demás te va a gustar