Yo cambiaría sólo la trasera. Y dejaría la vieja 28 delantera 2000 o 3000 km más, controlando que no se endurezca ni cuartee, porque gastar poco se va a gastar. Lo de rotarlas con el engorro de meterlas, el líquido, etc, no me compensa, ni en carretera ni en BTT. Reponer líquido hasta fundir gomas y ya. Haciendo eso me salen aproximadamente dos traseras por cada delantera y lo veo más cómodo y práctico.
He cambiado la delantera atrás hasta que aguante, y he puesto la nueva de 30 delante. Cuando toque cambiar montaré atrás la nueva para que duren lo mismo las 2 y cambiarlas a la vez. Por cierto, la 28 me da ahora 30mm, y la nueva 31.5mm en llantas 22.4 interno (giant slr1). Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
31 mm me ha dado con el calibre, llanta ancho interno 21. Creo que es la MEDIDA 700 x 30, no noto lastre algunos y si más estabilidad y seguridad bajando Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
Pilladas una Power cup 30mm, pasare fotos con balon montadas en ancho interno 23mm Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Power cup 30mm montadas en 23 internos, unas zipp303S. Aunque en el neumatico pone max 21 y 5bar. No he podido probar por chaparron mas que 5km , las ruedas corren, algo que me sorprende es que sudaban al principio de montarlas por los laterales, seran mas porosas que mis alteriores schwalbe one de 28mm que me dieron 30 balón. Estas de 30mm me dan 31 de balon, que supongo algo mas daran con el uso, uso que tengo que dar para valorar mas esta cubierta. Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Mas que sudar, suele costar un poco mas que selle el labio, en esa zona parece que no ajusta como otras, por eso entran facil. Yo las puse un rato por cada lado para que toque bien el liquido en esa zona, porque andando o en reposo por ahi no pasa el liquido.
A mi las de 28, me perdían algo de presión, pero estás de 30 casi nada de un día para otro .. las talone a la primera con la bombona Amazon, después les metí liquido y las dejé a 6 kg para que asentarán bien y a día de hoy perfectas .. Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
Tufo comtura 4 tr 10 gr más que las GP 5000 15-20€ menos, lo que veo es que recomiendan 19 de ancho interno y posible 21 , las mías son de 22.4 , el talón parece súper fuerte y la banda de rodadura con bastante material, los flancos si que son super finos, que dará mucha absorción , pero imagino que poca resistencia
He mandado un correo a tufo y me han contestado enseguida sobre el interno, no hay problema. La rodadura son 4 - 5 vatios más que las continental a 35km /h , según test de rodadura
Yo las he llevado este invierno, he hecho con ellas unos 4000km y la trasera está a dos tercios de desgaste y la delantera a uno (peso más de noventa kilos). Calculo que rotando las cubiertas les sacaré este invierno otros 4000 km, fácil. Ni un pinchazo, ni restos de cortes, ni nada. Son super resistentes. Y como tú comentas, precio excelente y un peso ajustado. Como tú muy bien intuyes son comodísimas, más que las Pirelli PZero Road que estoy llevando este verano, más que nada porque aparte de lo que tú comentas, dan más balon las Tufo y puedo apurar por abajo con ellas las presiones. En general las Pirelli van mejor en asfalto en buen estado, es una cubierta excelente. En carreteras rotas o arcenes muy sucios o degradados, yo iba un poco mejor con las Tufo. Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
Yo llevo 1800km hasta ahora perfecto, es que ni he pinchado una vez. Con las GP5000s TR pinchaba todos los días. Es increíble la diferencia. Enviado desde mi CPH2449 mediante Tapatalk