Bueno, por fin pude sacar las cubiertas tirando de alicates con cuidado. El “problema” es la llanta. Lleva un canal donde encaja el flanco de la cubierta y está duro de narices sacarla. He montado una cubierta estándar y pude quitarla con las manos. No sé que hacer porque si me toca quirar cubierta en campo igual no puedo.
Podría ser por las cubiertas en sí, igual no tienes ese problema con nigun otro modelo, y si se repitiese con otras diferentes pues ya miraría otras ruedas, sinceramente. Como tú dices, si te pasa en ruta a ver como lo apañas. Mucha suerte, tema complicado. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Yo creo que se ha unido esas cubiertas, todo nuevo, etc, no creo que sea repetitivo. De todas formas, aunque ya se que igual tampoco te convence, pero con tubeless es muy remoto que tengas que sacar la cubierta en la calle, a mi es una de las cosas que me convencio para pasarme, es muy remoto, lo que no quiere decir que no te pase. Pero si el agujero que hagas es tan gordo que no sella, y en segunda imstancia con una mecha, dudo que valga para meterle una camara, pero como digo esto tampoco es una ciencia exacta y a saber.
Buenas, estrené hoy unas pirelli P Zero Road TLR, y la cubierta de atras tiene una raja justo en "la junta" en el centro de la cubierta. Adjunto una foto, no se que tal se verá. Mas o menos me entra la uña, pero no perdió liquido ni nada. Es la primera vez que uso tubeless, y no se si debería cambiar de cubierta, si no es nada y podria seguir sin problema... Quiero pensar que algo pisé y no que sea un defecto de la cubierta. La delantera no vi nada raro en ella. La verdad que estrené hoy unas ruedas elite edge, y de momento me están volviendo loco. El disco delantero me roza un poco, el cambio (Que es 105 DI2, pense que no me daría problema) lo estuve ajustando ahora, a ver si mañana lo puedo probar, pero me saltaba en algunos piñones...y ahora veo esa raja. Imagino que no sea por haberlas montado mal, pero que se yo ya
Lo de la cubierta me parece fallo de fabricación, pero sería muy raro que no lo hayas visto al montarlas....las ruedas; los frenos dejarán de sonar tras un par de salidas, en cuanto reajustes el cambio te van a encantar, ruedan muy muy bien, yo llevo unos meses con ellas y me funcionan de lujo
Pues no me he dado por vencido y he pedido unas Pirelli Pzero Race TLR de 28, que he montado y quitado sin problemas con las manos. A ver van justitas y cuesta pero he podido. Con las Vittoria ni de coña con las manos. Las Pirelli las he elegido porque he llevado la versión normal y me han ido bien. Tiene una pinta brutal y llevan dos días montadas sin líquido y casi no han perdido presión. Por poner una pega, no son ligeras, me han dado 320 gramos cada una.
Buenas compañeros! Uso la cinta Scwhalbe "high pressure" en 25 mm. Me pareció leer que esta cinta era de la marca 3M pero repintada por Schwalbe. Alguien me podría decir cuál es el modelo en 3M para 25 mm?
hola a todos. Llevo tubeless desde esta primavera y por ahora ha ido todo bien . Seguiré con las mismas ruedas este otoño. La duda que tengo es si el líquido sellador mantiene sus propiedades con temperaturas en torno a cero grados. Alguien sabe de primera mano si sigue siendo efectivo? Si no es así en invierno volvería a la cubierta con cámara. Saludos
Como te han dicho, tira de garantía, yo llevo 1 año usando pzero race tlr 28 (300gr) y van de cine. Ahora he cambiado la delantera y he montado 30mm (32 reales), encantado con todas las que he llevado. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Hoy primer pinchazo con tubeless, tras 5000km con la bici y 2000km de cubiertas (rubino pro) ha perdido 2kg y no hay que parar siquiera, sigo muy contento con el tubeless, creo que porque me ha avisado un compi, sino no me hubiese dado cuenta hasta llegar a casa
Hola Tengo una victoria corsa graphrne 2.0 con apenas mil km ,las cubiertas tienen un buen rodar y agarre pero para mí sorpresa se está despegando la banda de rodadura... Voy a tramitar la garantía pero se las tengo que enviar al distribuidor Estoy mirando las Pirelli p zero corsa race sl alguien las tiene? Que resultado dan?
Yo he llevado las de 28 y ahora las de 30, unos 5000 km sin pinchazos, 305/310 gr, rodar finísimo. La delantera la pasé detrás a los 4500 km, ahora llevo 6k y sigue aguantando. Delante ahora he montado de 30 y muy bien (320gr). Cuando toque cambiar la trasera tengo la otra nueva de 30mm en el armario, sempre tlr por supuesto. De maravilla con ellas. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Trámita garantía, vittoria te envía una corsa pro que no va pegada con pegamento, tiene un nuevo proceso...es normal no deja de ser un tubular abierto de algodón pegada la banda de rodadura Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Hace 1 mes me compre una Giant Defy advanced 1 2024 y me viene con tubeless y hoy justo que me he puesto a limpiarla he apretado las ruedas y estaban blandas. He revisando la presion y estaban a 1.8bares, el de la tienda me dijo que iban a 4.5bares el dia que fui a recogerla. Sabeis realmente que presion seria la idonea para 70kg? Las cubiertas son unas Giant Gavia Fondo 1, tubeless, 700x32c
Las ruedas pierden aire cada día, al menos una vez a la semana tienes que añadir y revisar la presión, 4'5 parece correcto para tu peso y las cubiertas, puedes probar un día con un poco menos y así decides en que presión vas más a gusto, pero una vez a la semana creo que es lo mínimo para revisar la presión
Yo las reviso 2-3 veces a la semana, algo pierden siempre, sobre 1 bar + - Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
También depende del ancho de llanta. Hay unas cuantas calculadoras de presión. Yo, para 700x32 conti 4 seasons, 21 de llanta interno, 90 kilos + hierraco de 11, llevo 4,00 Bar delante y 4,20 detrás, si llueve o carretera mojada bajo 0,2 Bar a cada una. He llegado a ir a 5 Bar pero prefiero comodidad en tiradas largas.