Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

  1. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

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    Pues lo cierto es que cuanto mas apures en el tubeless, menos goma tienes y mas pinchas. Con la contrapartida que tiene menos probabilidades de poder sellar el líquido.
    Es jugársela la verdad apurar tanto.

    Un saludo y apaguen la TV

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    Última edición: 26 Oct 2024
  2. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Os leo y veo que hay varios que dicen meter un parche por dentro cuando han rajado.
    Yo creo que si me pasa, cambio de cubierta por seguridad, pero por curiosidad ¿Qué tipo de parche le metéis por dentro?
    ¿Es algún tipo especial para estos casos?
    Gracias
     
  3. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Normal, los de toda la vida, yo el unico que meti igual tenia 20 años.
     
  4. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

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  5. josebagu

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    He hecho eso en dos ocasiones, una ven en un pellizco en el lateral de la MTB con un bordillo y perfecto, otra vez en un corte en la banda de rodadura de la flaca y reventó haciendo rodillo. Usé en ambos caso un parche de los de toda la vida para butilo.
     
  6. José Antonio Jiménez

    José Antonio Jiménez Miembro activo

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    Yo compré unos parches que hay para tubeless (cuestan poco más y son un poco más gruesos). Lleva bastante kms puesto y de momento todo bien (todo madera).
     
  7. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Gracias a todos por las respuestas.

    En su día compré un parche para interior, pero era para MTB y eran muy gordos. Pero me costaron un huevo y luego fue un fracaso.
    Tanto es así, que no los he vuelto a ver a la venta. De ahí que preguntara por si existiera uno para carretera.
    Gracias

    Yo me refería si había algún parche específico para eso, pero veo que también los normales de toda la vida
     
  8. Felipvens

    Felipvens Miembro activo

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    Buenas, al final he montado unas Michelin Power Cup TLR y las he montado sin mucho esfuerzo, de hecho han entrado solo con las manos, a diferencia de las P Zero Road que no había manera de montarlas en mis llantas. En llantas de 21 interno me dan un ancho de 29,2 cm.
     
  9. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Si, eso es llamativo, pero en segundas veces cuesta talonarlas, intenta aplazar ese tramite, porque alguno lo dejo por imposible.
    Todo lo que tiene facil la primera, hace muy dificil volver a sellarlas una vez abiertas y usadas unos kms.
    Diria que es el unico fallo de estas cubiertas que son perfectas en todo lo demas.
     
  10. ASIADAS

    ASIADAS Miembro activo

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    Pues yo las Pirelli de 26 mm me entran perfectamente en llanta de 21 interior.
     
  11. Felipvens

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    ¿Las P Zero Road o las P Zero Race? Las Road no hubo manera en llantas Oquo, en cambio en otras llantas que tengo Sicross si que entraron con algo de dificultad. Las Race no las he probado pero otro forero me dijo que también entran fácil.
     
  12. Felipvens

    Felipvens Miembro activo

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    Espero no tener que destalonar, las que llevaba anteriormente, unas Vittoria Rubino les hice 8500 Km. y no las destalone nunca, todos los pinchazos sellaron con liquido.
     
  13. Rodatec

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    Yo lo unico para poner la delantera detras y la nueva delante, pero claro, 4000kms.
     
  14. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Observando la rueda que llevo detras, que antes estuvo delante se le aprecia a lo largo de todo el flanco dos rajas que solo llegan a la goma, se deja ver el trenzado en algina parte mínimamente, no se que ha podido pasar.
    Son michelin power cup 28.
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  15. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

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    Eso mismo me ha pasado a mí en la Michelin Pro 4 y me la han cambiado en garantía. No creo que pase nada, yo la llevé así delante varios meses y no fue apenas a más.
    Es solo la banda de rodadura, no afecta a la estructura con lo que no veo riesgo de reventón.
    Si te fijas es curioso, solo te va a pasar en un lateral, en el otro no tiene junta. La carcasa está construida con dos perfiles con forma de "C" pegados entre sí. La banda de rodadura pertenece a un flanco y se pega al otro, con lo que solo queda un empalme en uno de los flancos.
    En la trasera me empieza a pasar pero le queda poca vida ya con lo que no voy a reclamar. La delantera que llevaba ya varios meses puesta, creo que es su forma de envejecer tal como las Conti se agrietan.
     
  16. Samort

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    Puede ser por pecar de presión baja, con ese interno deberías ir en torno a 6bar, yo no me la jugaba compi, en tus ruedas el destalonado es en el acto, dale caña a las tufo tr4 que yo estoy muy sorprendido, más aún de los datos que había leído, compré en mamooth 38€ y tengo claro que se momento no pruebo más
     
  17. Samort

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    Puede no pasar, o puedes no contarlo, con tubeless si al está mal, cubierta nueva, y menos con gancho que destalonan cuando baja mucho la presión... Véase el compi que preguntaba hace poco por sus pzero.
    Las continental se agrietan,y salen rajas , pero no se ve inestabilidad en lo que sería el cuerpo....
     
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  18. Rodatec

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    No fijate, no es la banda de rodadura, es el flanco, por arriba y por abajo y en los dos lados, no es despegado, es rasgado.
    No creo que afecte a la seguridad, diria que es estetico. Supongo.
     
  19. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    No te fíes, tira de bodega jsjs
     
  20. Rodatec

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    Si, si voy a pedir otra, por 40 o 50 no me la juego. Creo que mañana si saldre, pero lo que tarde en llegar otra.
     

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