Las tufo en qué ruedas las montas? En las ruedas Giant no se qué tal irán al no salir en el listado de cubiertas compatibles
Yo igual todas que e tenido, talonan sin líquido, incluidas las Michelin Power. Les meto más presión para que se asienten bien y luego el liquido y ninguna se destalona por perder el aire. Otra cosa es lo que pierdan por no estar selladas por el liquido y en ese aspecto la Power Cup si que pierde presión más rapido, incluso le tube que meter liquido antes de gastarla. Lo de ponerla de lado en carretera no lo veo, con lo estrechas que son y la presión que llevan con rodarlas un poco el líquido llega por todo (hasta desinchando notas el aire humedecido por el obús aún estando en la zona más alta)
Yo las tengo en las de giant slr 1 de 22.4 internos, lo único que el folleto se la cubierta ponen para ancho máx 21 interno, les pregunté a tufo y me dijeron que sin problema, igual las siguientes pruebo en 30, pero vamos no he tenido ningún percance
Si llega el momento de que alguna no te selle en ese punto, solamente recuerda este procedimiento. Con el movimiento no es suficiente si peca en esa zona, porque la inercia del movimiento solo hace que vaya circulando por la zona de rodadura. Lo que te ocurre con la valvula no tiene nada que ver con esto. Lo que hace el ponerlas tumbadas es que la presion con el liquido tapone los poros del flanco y zona labio, no hay otra forma de que selle en ese punto. Si has pillado con buenas cubierta o que casan bien no os ha echo falta, hasta que no llegue alguna y haya que ponerse las pilas. A otro colega en una emonda con unas pro one skinwall hasta que no fui ha hacerle esto no hacia carrera con el tubeless.
Pues me he desconvencido y he cancelado la compra, estaban bien de precio en forun con envio a tienda, pero no creo que necesito esas, y voy a ir a peor respecto a las michelin cup. Las que veo que le pueden hacer algo de sombra y bastante son las contura prima, pero valen pasta. Son un poco menos rodadoras pero agarran mejor en agua, la comtura 4 no, y tiene mayor proteccion a pinchazos, siendo bastante mas ligeras, creo que estas son un buen fichaje y buenas para probar. Aprovecho a preguntar si alguien las lleva, ademas parece que dan aun mas balon que las michelin, todo esto en las pruebas de bikerolling.
Si las prima son las de competi, mejor rodar y más ligeras, las otras son más equilibradas....ya contarás
Ya, yo lo vi en el papel que venía en la caja típico de las cubiertas... por eso les pregunté por correo por si las podía montar tranquilo o las cambiaba por 30
No me han cuadrado las tufo comtura prima, quedan para futuras fijo, tenia que pillar unas cuantas cosas. Tampoco son baratas para experimentar pero pintan bien. Serian un poco menos rodadoras que la michelin, apartir de ahi todo mejor, agarre en mojado, a pinchazos, y bastante mas ligeras, tambien algo mas de balon. He pillado otra michelin cup que me cuestan dejarlas de usar.
Buenas Quiero probar el tubeless en carretera y barajo estas dos cubiertas michelin power cup 28 y vitoria corsa pro, de esta última marca estoy utilizando la versión con cámara y la verdad que bien,pero se despega la banda de rodadura. Las voy a montar en las ruedas de entreno que tienen 21 internos Cual de las dos me recomendais y si Dan el mismo ancho en 28 Gracias Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Que te digan los que usan las corsa pro, pero con la michelin no fallas. Y con el precio de dos corsa, casi pillas 3 michelin cup.
Corsa pro cambia a corsa g2 bastante, ya no van pegadas, el compuesto a cambiado también, la verdad soy muy fan de panaracer agilest y corsa. Si bien el agilest no se le puede ganar en peso, en rendimiento, comodidad,grip no se le puede ganar a las corsa pro... Si único punto negativo es el precio... Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Si bien las g2 duraban bastante, estás espero que duren similar de 4000 a 6000 detrás es más que suficiente Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
A mí las únicas que me han durado tanto son las gavia que trajeron mi tcr jajaja, y las as tr de Conti tenían pinta,la vendí con 4 mil y algo...de normal casi todas en torno 4k y alguna ni llega, con la tufo en casi 2k apuntan maneras
Creo que tiraré por las vitoria. Sobre rl liquido que tal va el x-sauce azul, alguno mejor? Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Llevo años que solo uso el schwalbe doc blue o no tubes ( es el mismo) nunca me fue mal, en su defecto algún joes... Si no hubiera stock.. Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Yo llevo el X-sauceazul desde hace tres meses en una cubierta de mi flaca que antes llevaba el rojo, y en el par de ruedas que tengo para la gravel en configuración via verde con semislicks de 32, y aunque no he pinchado con ellas y no puedo valorar su eficiencia en ese caso, lo que si he comprobado es que pierden muchísima menos presión entre salida y salida, lo que me hace pensar que sellan mejor, tal como promete la marca. Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk