Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

  1. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

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    Las tufo en qué ruedas las montas? En las ruedas Giant no se qué tal irán al no salir en el listado de cubiertas compatibles
     
  2. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    Yo igual todas que e tenido, talonan sin líquido, incluidas las Michelin Power. Les meto más presión para que se asienten bien y luego el liquido y ninguna se destalona por perder el aire. Otra cosa es lo que pierdan por no estar selladas por el liquido y en ese aspecto la Power Cup si que pierde presión más rapido, incluso le tube que meter liquido antes de gastarla. Lo de ponerla de lado en carretera no lo veo, con lo estrechas que son y la presión que llevan con rodarlas un poco el líquido llega por todo (hasta desinchando notas el aire humedecido por el obús aún estando en la zona más alta)
     
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  3. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Yo las tengo en las de giant slr 1 de 22.4 internos, lo único que el folleto se la cubierta ponen para ancho máx 21 interno, les pregunté a tufo y me dijeron que sin problema, igual las siguientes pruebo en 30, pero vamos no he tenido ningún percance
     
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  4. Rodatec

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    Si llega el momento de que alguna no te selle en ese punto, solamente recuerda este procedimiento.
    Con el movimiento no es suficiente si peca en esa zona, porque la inercia del movimiento solo hace que vaya circulando por la zona de rodadura. Lo que te ocurre con la valvula no tiene nada que ver con esto.
    Lo que hace el ponerlas tumbadas es que la presion con el liquido tapone los poros del flanco y zona labio, no hay otra forma de que selle en ese punto.
    Si has pillado con buenas cubierta o que casan bien no os ha echo falta, hasta que no llegue alguna y haya que ponerse las pilas.
    A otro colega en una emonda con unas pro one skinwall hasta que no fui ha hacerle esto no hacia carrera con el tubeless.
     
  5. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

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    En la web no indica nada del ancho y en webs tampoco he encontrado nada
     
  6. Rodatec

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    Pues me he desconvencido y he cancelado la compra, estaban bien de precio en forun con envio a tienda, pero no creo que necesito esas, y voy a ir a peor respecto a las michelin cup.
    Las que veo que le pueden hacer algo de sombra y bastante son las contura prima, pero valen pasta.
    Son un poco menos rodadoras pero agarran mejor en agua, la comtura 4 no, y tiene mayor proteccion a pinchazos, siendo bastante mas ligeras, creo que estas son un buen fichaje y buenas para probar.
    Aprovecho a preguntar si alguien las lleva, ademas parece que dan aun mas balon que las michelin, todo esto en las pruebas de bikerolling.
     
    Última edición: 3 Nov 2024
  7. Samort

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    Si las prima son las de competi, mejor rodar y más ligeras, las otras son más equilibradas....ya contarás
     
  8. Samort

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    Ya, yo lo vi en el papel que venía en la caja típico de las cubiertas... por eso les pregunté por correo por si las podía montar tranquilo o las cambiaba por 30
     
  9. sergi_gim

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    Eran de 25 o 28?
     
  10. Samort

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    Yo tengo 28
     
  11. Rodatec

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    No me han cuadrado las tufo comtura prima, quedan para futuras fijo, tenia que pillar unas cuantas cosas.
    Tampoco son baratas para experimentar pero pintan bien.
    Serian un poco menos rodadoras que la michelin, apartir de ahi todo mejor, agarre en mojado, a pinchazos, y bastante mas ligeras, tambien algo mas de balon.
    He pillado otra michelin cup que me cuestan dejarlas de usar.
     
  12. roman08

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    Buenas
    Quiero probar el tubeless en carretera y barajo estas dos cubiertas michelin power cup 28 y vitoria corsa pro, de esta última marca estoy utilizando la versión con cámara y la verdad que bien,pero se despega la banda de rodadura.
    Las voy a montar en las ruedas de entreno que tienen 21 internos
    Cual de las dos me recomendais y si Dan el mismo ancho en 28
    Gracias

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  13. Rodatec

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    Que te digan los que usan las corsa pro, pero con la michelin no fallas.
    Y con el precio de dos corsa, casi pillas 3 michelin cup.
     
  14. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Corsa pro cambia a corsa g2 bastante, ya no van pegadas, el compuesto a cambiado también, la verdad soy muy fan de panaracer agilest y corsa.
    Si bien el agilest no se le puede ganar en peso, en rendimiento, comodidad,grip no se le puede ganar a las corsa pro...

    Si único punto negativo es el precio...



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  15. Samort

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    Y supongo que no durarán demasiado...
     
  16. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Si bien las g2 duraban bastante, estás espero que duren similar de 4000 a 6000 detrás es más que suficiente

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  17. Samort

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    A mí las únicas que me han durado tanto son las gavia que trajeron mi tcr jajaja, y las as tr de Conti tenían pinta,la vendí con 4 mil y algo...de normal casi todas en torno 4k y alguna ni llega, con la tufo en casi 2k apuntan maneras
     
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  18. roman08

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    Creo que tiraré por las vitoria. Sobre rl liquido que tal va el x-sauce azul, alguno mejor?

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  19. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Llevo años que solo uso el schwalbe doc blue o no tubes ( es el mismo) nunca me fue mal, en su defecto algún joes... Si no hubiera stock..

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  20. Skual

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    Yo llevo el X-sauceazul desde hace tres meses en una cubierta de mi flaca que antes llevaba el rojo, y en el par de ruedas que tengo para la gravel en configuración via verde con semislicks de 32, y aunque no he pinchado con ellas y no puedo valorar su eficiencia en ese caso, lo que si he comprobado es que pierden muchísima menos presión entre salida y salida, lo que me hace pensar que sellan mejor, tal como promete la marca.

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