Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

  1. MASAVI

    MASAVI Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2015
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta recibidos:
    545
    Ubicación:
    Madrid (Pardo) | Pirineo (Biescas)
    Me encantaria encontrarla, de momento mira haber si te ayuda este post: http://www.bike-chollos.com/10-cubiertas-tubeless-de-carretera/ son tan solo 10-15 cubiertas tubeless. Pero el gran fabricante que mas cubiertas Tubeless de carretera tiene es Hutchinson
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    2.219
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Ubicación:
    Blanes
    Las Gavia SLR que trae de casa son bastante buenas, yo las tengo desde hace 5000kms y la verdad que bien, lo malo que a la hora de sacarlas o ponerlas te dejas los dedos y unos cuantos insultos a los que las han diseñado....
    Gastalas y cuando entren mas variedad de tubeless ya mirarás. Casi todas las marcas ya vienen con tubeless, esta campaña o la que viene ya habrá mas variedad. Nos guste o no es el futuro mas próximo.

    un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    3.662
    Me Gusta recibidos:
    829
    Strava:
    Yo las llevo en mi Teammachine con neumatico Schwalbe de 25mm y solo puedo decir que es de lo mas rigido que he llevado, son muy buenas para escalar y a la vez con tubeless muy comodas, totalmente recomendables, ah y muy ligeras!!! He llevado las nuevas Bora, Reynolds, Zipp y os aseguro que estas estan a la altura de las Bora y mejores que las otras 2. Estoy encantado con ellas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.447
    Me Gusta recibidos:
    11.411
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    +1 en 28 son como ir en la gloria :D
     
  5. au_gts

    au_gts Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    2.811
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    No lo dudo, pero vienen en 23 y noto mucha diferencia con el 25, además en curva... será por el cambio, por eso las quité..
     
  6. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    828
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Yo hoy e vuelto a pinchar/rajar Las pro evo esta no a sellado el líquido decir q es el de la mtb me gustaría probar con uno q sea específico para ctr


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. javiervillafane

    javiervillafane Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas, yo utilicé cubiertas tubeless durante una temporada. Muy cómodas. El principal motivo por el que volví a las cubiertas con cámaras fue porque cuando pinchas, este sistema te permite llegar a casa con poca presión, pero cuando vuelves a inflar la cubierta a 7 bares el líquido vuelve a salir por el pinchazo y no sella. Mi pregunta es: Que hacéis en estos casos? Como arregláis esos pinchazos que no sella el líquido? les ponéis parches a las cubiertas? mechas? No es muy trabajoso tener que desmontar la cubierta cada vez que pinchas y repararla, en vez de quitar la cámara y poner otra? Un saludo.
     
  8. torozos

    torozos Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    4.070
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Entre Aliste y la Alcarria
    En la flaca nunca he pinchado, pero en la btt si era grande el pinchazo, pues parche hasta agotar la cubierta.
     
  9. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.147
    Me Gusta recibidos:
    1.621
    Ubicación:
    Zaragoza
    Cuando me ha pasado eso he puesto parche. La operación es la misma que con cámara.
     
  10. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    47.215
    Me Gusta recibidos:
    19.967
    Ubicación:
    Donosti
    Si tienes algún pinchazo que el líquido no puede sellar, hay varias maneras.....si te pasa en ruta lo normal es poner una cámara, también hay o había parches para tubeless, las mechas no sé si sería una buena opción para las rajas, están más orientadas para agujeros que para rajas, también hay unas setas que serían una "combinación" entre parche y mecha
    Hutchinson tenía un kit de reparación, Bompar tiene un producto para reparar rajas en cubiertas

    Seta
    descarga.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    828
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Yo uso bompar comprado en mammoth funciona bien y en casa son 10 minutos la operacion


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. davidinez

    davidinez Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    192
    Si has rajado, por muchos líquidos que pruebes ninguno te va a sellar.
     
  13. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    828
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    No era demasiado grande este conseguía sellar pero al km se volvía a abrir así q no me a quedado otro remedio q poner cámara


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.452
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Repara por dentro y por fuera con el kit de bompar y prueba.

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  15. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.447
    Me Gusta recibidos:
    11.411
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    y yo pensando que seria necesario un kit de mechas diferente o especial para carretera :/ pero si usais los de mtb y valen pues mira mejor :)
     
  16. Extra69

    Extra69 Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    64
    Yo recomiendo el kit bompar, mammoth o similar. Con el vulcanizante y la goma en unos minutos tienes la raja sellada y después el líquido hace el resto. Además es un remedio que queda para el futuro y no hace falta desmontar la cubierta.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  17. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    2.219
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Ubicación:
    Blanes
    Si el pinchazo es demasiado grande, puede que tengas los problemas que comentas, pero si es normal no debería seceder.
    Puede que:
    * que tengas poco líquido
    * que el líquido esté seco
    * o que el líquido sea malo
    El mejor líquido pra mi punto de vista es el de X Sauce.

    un saludo
     
  18. Extra69

    Extra69 Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    64
    Alguien me puede explicar qué diferencia Real hay entre líquido Mtb y líquido Ctr. Lo que dicen las marcas ya lo he leído pero no me acaba de convencer. Yo creo que es marketing para vender más. Actualmente llevo x-sauce y me va bien. Es por saber si interesa de verdad comprar el especifico.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  19. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    2.219
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Ubicación:
    Blanes
    Me podrías decir cuantos mm te da de balón?? Yo tengo las que me trajo de casa que son de 25mm y dan 26mm, pero he leido que las Pro One de 25 dan 28mm.

    un saludo y gracias de antemano.
     
  20. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.799
    Me Gusta recibidos:
    986
    Ubicación:
    Madrid
    El X sauce funciona muy muy bien.

    Comparando las versiones de mtb y road, ambas funcionan en carretera. Incluso hay quien recomienda la mtb para los dos usos.
    La diferencia es que la versión road es claramente más densa.
     

Compartir esta página