A mi me pierde por donde te digo Si tienes un rato algun dia prueba a tumbarlas, no pierdes nada, mas que tiempo que no es poco. Como dije, rodando no toca en esa zona y no crea costra en ese punto, igual solo tiene una fina pelicula de liquido y no es suficiente. Esta cubiertas en ese punto no ajustan del todo, por eso entran tan bien. Yo lo prefiero asi, pero tengo que tomar esa consideracion.
Buenas tardes: ¿Os pasa que se os floja la tuerca de la valvula y termina perdiendo presion ? por mucho que la apreto siempre termina flojandose. Un saludo.
A mí me ha pasado con alguna válvula, apretar de vez en cuando hasta que te canses y la cambies, yo aprovecharía en el próximo cambio de cubierta, es curioso que igual solo pasa en una de la misma pareja,
Si tienes la junta para tuerca que debiera venir con el kit válvula, no afloja. Si no viene, se compra en cualquier ferretería. Yo le añado la clásica pegatina circular anti vibración para cámaras, de modo que algo más de presión hace, a parte de evitar rozar la tuerca con el carbono. Algún caso conozco de fisurar por ahí el carbono por apretar demasiado la tuerca. Con esa pegatina y la junta, haces un efecto sándwich con la tuerca e incluso cuesta aflojar la tuerca con las manos. Tanto es así, que he acabado comprando en AliExpress una tuerca con su llave para aflojarla, que a la vez sirve para aflojar el obús. Es pequeña y la llevo en la bolsa de sillín.
Buenas, yo monte hace poco las Power Cup, ya llevan 500 Km. y van muy bien, no me pierden casi presión, exactamente lo mismo que las Rubino pro que llevaba, igual tiene que ver la llanta. Eso si son mucho mas fáciles de montar y talonar.
Hasta los 2000km o así no pe suelen perder, luego necesitan otra recarga de liquido, si no a darles presión en cada salida
Otia claro, se ha secado el liquido, hay que meterle otra vez, sobretodo los del tipo xsauce que llevan mucha agua, yo pensaba que decias desde el principio. Lo tuyo es muy normal.
Bueno pues ayer le metí otro chute de liquido y ya no pierden, pero me escama que con otras aguantan la vida útil de la cubierta sin tener que rellenar y ahora están toda via muy enteras y otros 40mll de sellante. Al final es pillar el equilibrio y prefiero aunque pesen algo mas. Estas 260g, pero ya van dos veces de ponerles liquido cuando en otras una vez que sellan ya sin añadir nada hasta gastarlas. Lo de ponerlas de lado, en carretera no lo veo, con hechar liquido y rodarlas un poco ya se quedan bien selladas, con los baches y lo que te tumbas o el zarandeo al ir de pie, ya llega el líquido por todo, de hecho al hacer el cambio ya se ve
Esta claro, si estan mas reforzadas, necesitan menos liquido. Yo por ejemplo en mtb he puesto goodyear que son tubeless complete, las tubeless de toda la vida, pues con un poquito de liquido no pierde aire en semanas. Carretera lo mismo, pero no esperes las mismas prestaciones, feeling, agarre claro.
Ojo que igual esto que digo parece que induce a error. Las cubiertas no pierden nada, son muy buenas y hermeticas, solo tienen un punto flaco con mis ruedas, que rezuma poco liquido al poner la cubierta nueva, solo al montarla la primera vez y no en todas, solo en dos de las cuatro que he puesto. Y esto es en la union del labio-aro. Pero como digo sera por mi aro, porque a otro compi no le ha pasado.
El tubeless es una ******... una viruta de metal de nada y no sella. 51km tenia la cubierta, creo q me ha salido a 1€/km jajaja Alguno ha probado si con un par de parches de esos de seta se podra volver a usar como tubeless o la dejo para meter camara?