Ninguna de esas son para durar... Te diría vittoria corsa control Pirelli pzero 4s o cintauro Gp 5000 AS Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Gracias Gracias por las recomendaciones, sobre a lo otro de que no son para durar, a que te refieres? Es decir, en la bici actual llevo las de serie unas giant gavia course, la delantera tiene unos 6.500km y la queda a lo mejor 500/1000km mas La trasera la cambie a los 4.500km Unas ruedas que me duren unos 6/7.000km en la delantera y unos 5/6.000km en la trasera me vale, que no se si será mucho o poco Y que tengan un agarre decente, suelo salir en seco, pero eso no quita el típico día que sales en mojado por que ha llovido por la noche Lo que no quiero es unas ruedas que agarren de la leche y a los 2.000km están para cambiar
Que diferencias destacaríais entre la Pirelli P Zero 4s y la Pirelli Cinturato Velo ? Son las que mas me llaman de las que me habéis dicho, además de que tenia una idea de tirar por Pirelli, que me apetecía probarlas
Pues la pzero 4s es muy buena en húmedo, dura bastante y va bien protegida,para colmo es bastante rápida incluso más que algunas de verano. La cintauro es algo más lenta pero aún más protección. Resumen si buscas prestaciones para todo el año pzero 4s Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Perfecto, pues buscare las Pirelli P Zero 4s entonces cuando toque cambio que será en no mucho Gracias
Una pregunta, es lo mismo la Pirelli P Zero Race 4s que Pirelli P Zero 4s? Me refiero a que por ejemplo en mtb no es lo mismo la Maxxis ikon que la Maxxis ikon race
Yo llevo las p zero race X, en 30mm. Son mis primeros tubeless de carretera y no puedo comparar la verdad, pero en 800km que llevo me están dando buen feeling. Eso sí, cuando llegaron y las pesé casi me da un ictus, 335g cada una
Michelin power cup tubeless por 43,19 con el codigo AND7 en deporvillage (envio gratis a partir de 49) https://www.deporvillage.com/cubierta-michelin-power-cup-tubeless-ready
Yo uso Pirreli Pzero delante y Pirelli Cinturato detrás. Buen rodar, buena protección y buena durabilidad.
Gracias, de momento voy mirando cosillas, también tenia pensado esa opción, un modelo con agarre delante y uno mas rodador atrás