La versión X lleva más refuerzo, según ellos para carreteras en mal estado y no usa la carcasa speedcore que se reserva para las race,rs fabricadas en Italia. Esa pzero x la fábrica hutchinson en Francia... Aún así es una gran cubierta, Pirelli desde el principio hizo buenos productos Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
La 4s es la antigua fabricada en Francia por hutchinson La race 4s es la nueva fabricada en Italia por Pirelli ( está da algo más de rendimiento) Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
No creo que me equivoque mucho si afirmo que las RACE X podrían ir perfectamente sin líquido. Son muy gruesas de flanco y de banda de rodadura, y me talonaron muy fácil en casa. Las tuve la primera noche sin líquido, y no perdieron nada...
No me extrañaría y seguro que otra capa de carcasa tienen, aún así en tubeless creo que el líquido es primordial para tener los beneficios y por supuesto que la haga algo más estanca.. Esa cubierta la verdad es que tiene muy buena pinta y seguro que es ponerla y olvidarse de problemas Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
A la espera de los materiales las corsa vittoria pro y el liquido Schwalbe doc Blue,las montaré en llantas de 21mm interno. Quería saber que cantidad de líquido poner y presión, para un pedo de 58 kilos más o menos Gracias Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Entro sin hacer mucho ruido y fue después del modelo pzero race ya que fue derivado de este... Justo antes de las race 4s y pzero rs.... Dígamos que si llevan 3 generaciones son las de 2a generación. La verdad en tiendas tipo lorgun tiene un precio imbatible sobre 30 euros en versión tubeless... Gama alta a precio de media Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Para trasera con una pzero race delante puede hacer buen combo Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Pregunta para todos. Resulta que creí tener controlado lo de tubelizar pero veo que no. Bueno más bien lo de talonar. Resulta que tengo un talonador Schwalbe... Y he intentado talonar una gp5000 en mis ruedas elite drive. Le dejo metido líquido, enchufo el talonador que previamente te dice que hay que quitar el obús para que entre todo el torrente de aire. Hasta ahí todo correcto m lo hago y efectivamente talonan... Como la última vez no conseguía que se quedasen talonadas al quitar el talonador( se volvían a destalonar) lo dejé un día entero a ver si el sellante evitaba que se destalonasen. Pero hoy he ido a quitar con cuidado el talonador y se vuelven a destalonar. Tengo un compresor del Lidl y nada , no es capaz de talonar con el obús puesto. Al final me tocará ir al mecánico a qué le enchufe su compresor. .Pero no es plan de que cada vez que quiera tubelizar, tenga que ir. Al final acabo poniendo una cámara.... Y mira que cuando tuve las ruedas nuevas en algún juego la taloné con bomba de mano ...pero no hay manera. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Yo cuando talono cubierta nueva, lo hago sin liquido, después le meto el obús sin que pierda mucho aire, manos rápidas, jajajaja, y le meto 6 o 7 bares para que se asiente y maltrato un poco la rueda dándole golpes contra el suelo, después quito obús y meto liquido y le meto otra vez con un poco de sobrepresión para que se asiente bien el conjunto, antes de salir pongo mi presión y ya esta, cuando son viejas he talonado hasta con un mini compresor xiaomi, jajajaaj flipante, mis ruedas unas edge con Pirelli p cero race sl 28
Otra opción es poner unas válvulas Reserve Fillmore. Son caras pero te evitas estos problemas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo talono todas con bomba de pie y obus puesto. Algunas hace falta algo de maña, acercar el flanco al labio del aro, en toda la circunferencia e ir girando la ruedad mientras hinchas, si como lo oyes, y solo tengo dos manos. Si le consigo engañar al la cria para que bombee un poco mucho mejor, pero no me ha resistindo ninguna. Hace poco una por pereza ya le meti con el co2, pero era de noche muy tarde y queria salir al dia siguiente.
Pienso que el tema está en los flancos ..porque con la rigidez, quedan como muy en el centro, pero no es fácil llevarlos a los labios ... Se mantienen en el centro. Yo varias veces lo hice con la bomba de pie... Pero ahora ya se resiste eso ...... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Hay que intentar acercarlos, pellizcar los flancos y llevarlos hacia afuera, toda la circunferencia. Ese paso a veces va mejor en seco y otras con liquido, depende de la cubierta.
Bingo!!! He probado a dar golpes lateralmente por ambos lados por el suelo y efectivamente, había pequeños pellizcos que no habían acabado de talonar ... He quitado el talonador y se han quedado talonadas ... Por lo que listo . Y a funcionar. El otro día puse dos juegos de Specialized Sworks en el otro juego de ruedas ... Y como me pasaba lo mismo le puse dos cubiertas. El finde pruebo a tubelizarlas que sinceramente, la presión baja de nota en mi caso a comodidad. Gracias a todos por los pequeños trucos y consejos. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Lo malo de estas válvulas es que tienen que llevar "tapitas". Y particularmente no me gusta como quedan en la flaca. Y me parecen muuuuuuuy caras para lo que es. Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Puedes llevarlas sin “tapitas” si quieres. Son caras, de acuerdo. Yo estoy muy contento (y las llevo con sus tapones). Por algo ofrecen garantía de por vida. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk