Es un “reinvento” de las válvulas presta de toda la vida. Permiten más entrada de aire, no llevan obús, no se atascan con el líquido, garantía de por vida… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevo las milKit en la flaca, con su kit y todo (cortesía de Dt swiss, venian con uno de sus juegos de ruedas), y van fenomenal. No solo para evitar destalonamientos, si no para comprobar el nivel de liquido y rellenar. Aquí tenéis una review: https://road.cc/content/review/176166-milkit-tubeless-valve-and-refill-kit
Ya. Y no sé lo que pensarán pero supongo que vienen con plomos para ponerle un contrapeso a la llanta jejejeje Feas feas.... Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
10 gr por cada valvula las de 60mm (MUC-OFF Tubeless Valve Set Big Bore Hybrid | black) las de 60mm normales de muccoff, 5gr cada valvula
Perfecto. No llevan obus. Solo quitas el aire , rellenas directamente y vuelves a meter aire. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Van muy bien. Son unas válvulas con unos pétalos de goma en la base que se cierran con la presión de la misma rueda cuando quitas el obús, con lo que no pierden aire y no destalonan nunca. Y aparte el sistema de la jeringuilla de carga te permite comprobar o cambiar el nivel de liquido aprovechando la misma presión de aire que queda en la rueda en segundos. Eso sí, respetando las instrucciones con poca presión y las llaves de paso cerradas, si no al meter la cánula entre los pétalos de goma, te va a salir todo el liquido a presión y vas a convertir el aplicador de la jeringa en un proyectil, aparte de ponerte perdido de liquido y llevarte un susto de muerte, como al probador del link que he puesto. Lo se por experiencia, jeje.
Pues está interesante. Porque más de una vez, sobre todo cuando vas con prisas, que al quitar el inflador (a rosca) quitas sin querer el obus y pierde todo el aire y encima se destalona. Como ocurra antes de una carrera o fuera de casa es una liada y con esto veo que se evita. Lo del peso de 95grms supongo que es todo el kit con jeringa etc no?
Yo pequé de novato el sábado y no quité presion a las ruedas para reponer el liquido Resultado, me escupió todo el liquido por la habitación, buena liada. Aviso a navegantes . Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
No eres el único, jeje. A mí la primera vez que intenté quitar el tubeless viejo de la cubierta me paso lo mismo. Menudo cañonazo pegó el aplicador de la jeringa, que voló unos cuantos metros por mi terraza. Afortunadamente apenas quedaba líquido, yo y las cortinas de mi mujer, solo sufrímos algunos perdigonazos, que quedaron subsanados antes de que volviera a casa. . Eso sí, a pesar del cuidado con el que limpie todo, días después mi mujer todavía se preguntaba que eran esos puntitos naranjas que aparecían por algúnos rincónes, mientras yo silbaba distraídamente El puente sobre el Río Kwait Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
Buenas ya pregunte para que me aconsejarais ruedas, con un termino medio entre duración y agarre, pues he ido esta semana a la tienda y me dejan muy bien de precio estos dos modelos ya que les quedan 2 unidades de cada Vittoria corsa control tubeless de 28 Pirelli pzero race xtechbelt smartevo tubeless de 26 Actualmente llevo 25, mi intención era montar 26 aunque no le hago feos a una 28, cual de esas dos recomendaríais?
Las pirelli con carcasa smartevo son la referencia, por ahora, en performance/durabilidad. Estoy extrayendo mas de 10k en unos 30c