Luego lo vi, gracias. Poco a poco se irán sacando y adecuado más cubiertas, como las nuevas vittoria, ya que el sistema hookless se va a ir imponiéndose, lo tengo clarísimo
las PZERO con la carcasa nueva, las made in Italy tienen un grip brutal, el tema comodidad, cada uno tiene su feeling y depende del ancho del neumático y de las presiones
Son muy buenas, pero ya no es por marca es que no es viable la deformación del naylon como el algodón por número de hilo, las pzero race van genial aún así es que prácticamente nada se acerca a unas corsa en calidad general... Es montarlas y en 4 curvas dices esto es diferente al resto, hasta en el sonido Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
no las he provado. Les tengo "pelillo" de cuando llevaba tubulares. Tacto brutal pero resistencia muy baja a los pinchazos y desgaste muy elevado...
Rodatec sinceramente no sé cómo pinchaste tanto y nosotros en decenas sin exagerar de unidades en años es que ni 5 pinchazos entre todas...2 de ellas tramitadas por despegarse en garantía eso sí,pero pinchar para nada... Cierto es que estamos en levante pero aún así en invierno muchas humedad y suelo mojado por interior... Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Prueba 2 corsa control... No te arrepentirás ni de grip ni de duración Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Pues paso asi, y recomende a un compi y acabamos mal los dos, el las aguanto, y ha dicho que con las que mas ha pinchado de la historia con diferencia. Yo el colmo fue dos pinchazos delante en la misma ruta, y un pinchazo a 10 metros de casa nada mas salir, exagerado.
pues me despierta la curiosidad la verdad. a lo mejor me animo pero estoy tan contento con las pzero, le daré una vuelta
Entiendo esos enfados , la verdad a nadie le gusta esas situaciones y menos de nuevos.... Y es fácil tenele manía. Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
2 capturas de otro foro , para hacer una idea de la duración.. personalmente es viable..mi compi tenía la delantera agrietada de 2 años de uso y a montado las pro ahora simplemente por qué igual ya se estaba poniendo dura la goma.... Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Yo le he sacado 8000 a las pzero race 28, mitad delante mitad detrßs, y porque se me clavó un tornillo roscachapa y perforó el fondo o ahí seguiría. Aún le quedaba dibujo y estaba empezando a cuadrarse. La delantera de 30mm lleva 4000 y todavía no llega al testigo de desgaste, y peso entre 86 y 90 kg de indio. Acabo de montar una nueva detrás de 30, a ver si le saco 6000 sólo detrás y cambiaría el juego completo con 6k y 10k la delantera. Ese es el plan si lo permite la diosa fortuna y me respetan los pinchazos Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
A ver compi, desde el cariño que te tengo, pero tb negabas en el hilo de las cubiertas de xc todos los problemas con las schwalbe. Yo fui uno de los primeros en reportar que salían defectuosas, y luego vinieron muchos más compañeros a reportar problemas, y tú y alguno más seguías erre que erre diciendo que eran casos aislados. Yo tengo un juego de cubiertas vittoria normales, no tubeless, compradas en rcz por dos duros, la delantera es una corsa y la trasera una rubino. Tendrán unos 2-3mil km, no sabría decir exactamente. La corsa delante está perfecta y no me ha dado ningún problema, pero la rubino, el otro día en un pequeño derrape en frenada de emergencia, se quedó en las lonas por varios sitios, cuando la cubierta aparentemente estaba bastante entera. Esto es la primera vez que me pasa. He de decir que todas las gp5000 que tuve, me han salido rana, y se han ido cuarteando por los flancos de manera exagerada, y éstas todavía con menos km encima. Ahora estoy probando el tubeles y las pzero race X en 30mm. Pesan como dos muertos y en mojado te pones de pie y patinan relativamente fácil...espero que no se cuadren y duren km por lo menos, para entrenar me valen, pero no creo que repita. Las próximas igual pruebo las power cup tlr, pero quería 28mm y no hay mucha oferta a la vista...
Con schwalbe tmbn tuve algún caso de fallas como tacos arrancados en rocket ron (creo que algo se dijo) y schwalbe reemplazo la goma de manera rápida...de pinchazos de corazón por lo menos yo no tengo incidencias apenas , que se cortan en ocasiones un poco si, pero nunca raje o pinche alguna... Sobre frenadas de emergencia, lo que comentas lo e visto si y es una pu....da... Me paso hace mucho con una hutchinson atom y una pro4sc y es como que arranca todo el parche de goma y se va al hilo..si Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Yo las corsa van a ser las primeras que monte, son en 28, en tubeless, a ver que tal Anteriormente llevaba las de serie, giant gavia, tubeless, y en 7.000km la delantera no ha pinchado, detrás llevaba la misma y la quite a los 5.000km ya en alambres, pero con 2.000km un cristal me rajo el lateral y tuve que poner cámara por que me hice un corte de 2/3cm y al cambiarla monte una continental que tenia a medio uso de la anterior bici (para cámara ) por aprovecharla y no he pinchado ni una vez , la delantera aun le quedan igual unos 2.000km pero voy a montar las nuevas por que tengo que cambiar liquido ya
Pues leyendo la prueba de solo bici y viendo la rajada que pegan todos los que comentan en instagram, no se yo lo de estas Vittoria, la verdad....
No es por fardar pero por aquí podemos hacer mejores review que solo bici de cubiertas y más cuando prácticamente todos tienen vinculación con distribuidores o marcas.... Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk