Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

  1. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Si el fondo está mal y lo intentas con líquido,te debería burbujear por alguna cabecita de los radios, hay algo que no está estanco ahí...así sin ver ni oír lo que hace el aire....
     
  2. IviMTB91

    IviMTB91 Miembro Reconocido

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    Pues mira, en la delantera sí que tenía líquido y no he tenido nunca una pérdida de aire. En esa rueda, en la trasera no tenía líquido porque la llevaba con cámara, pero no me Tona ni la delantera ni la trasera, es como si los laterales de la cubierta no entran bien en la llanta y entonces se escapa el aire por ahí, no sé si lo haré bien o mal pero yo por ejemplo suelo poner la cubierta meter aire para que talonee y luego aflojo el obús y meto el líquido y ya pongo la presión
     
  3. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Yo ahora lo estoy haciendo asi, porque con hookles no destalonan, pero antes le metía el líquido del tirón... Si es verdad que si no te entra es un lío de pringue...con la bomba de pie es que acabas hasta los huevos de probar...con tanque aún puedes ayudar un poco si localizas por donde sale el golpe de aire...
     
  4. jesus "LAPIERRE"

    jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

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    muy en el sur..........
    No le metéis agua jabonosa por ambos flancos? Yo lo hago así tanto en la mtb como en la flaca
     
  5. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Yo, en alguna d BTT que no acababa de entrar el talón... normalmente es un recurso que dejo si es necesario
     
  6. IviMTB91

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    Correcto, con la bomba de pie cuando no talonan acabas aburrido, la cinta se la ve perfectamente, es por que da la sensación de que los laterales de la goma no se van hacia los laterales de la llanta, y se escapa el aire por ahí, a ver si luego tengo un ratin y vuelvo a intentarlo

    He pensado en hacerlo, pero no me serviría de nada, ya que entrar en la llanta entran, el problema es cuando las meto aire, a ver si luego más tranquilamente consigo que talonen
     
  7. Felipvens

    Felipvens Miembro activo

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    Yo tuve problemas con unas Vittoria Rubino, no había manera de talonar, la circunferencia va muy justa y no se va a los flancos en mi aro, al final con agua con jabón y en el taller de un compañero que tiene un compresor potente la talone. También fue un cristo para destalonarla cuando la tuve que cambiar, se quedo como pegada a los flancos. La cambie por una Michelin Power Cup y talono con la bomba de mano.
     
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  8. IviMTB91

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    Probare luego con agua y jabón, y a ver si hay más suerte
     
  9. jesus "LAPIERRE"

    jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

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    muy en el sur..........
    El agua jabonosa es para ayudar a que talone, no para meterla en la llanta
     
  10. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    Con algún compresor potente y si quitas el obús no tendrías que tener problema
     
  11. IviMTB91

    IviMTB91 Miembro Reconocido

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    Si si, pero así veo por donde se va el aire por las burbujas que genera
    He probado sin el obus y nada, que es imposible, he metido una cámara dentro y ha taponado, y quitado la cámara destaconándolo solo un lateral a ver si había más suerte y nada, es como si no llegase al lateral el talón sin presión, entonces se escapa por ahí…
     
  12. Rafacab

    Rafacab Miembro activo

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    Has probado con una bombona de CO2?
    Yo cuando no puedo con la bomba de mano meto una bombona de CO2 de 16g y listo.
    Para talonar te vale.
     
  13. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    Otro truquillo bueno, si tienes una cámara vieja de La BTT ponerla por fuera abrazando toda la cubierta y así ya te pillara la presion
     
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  14. IviMTB91

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    Con bombona no, solo probe con la bomba de pie y la de la gasolinera

    Eso hice también, incluso con un pulpo elástico, y nada…


    Pero por fin las talone… madre mía que mal, si van a ser así todas las vittoria no repito, al final metiendo una cámara de carretera en el interior de la goma y llanta conseguí que talonaran, luego destalone un lateral para sacar la cámara, y en la gasolinera entre dos, uno pulsando para que echara aire y otro con las manos tirando del lado que no estaba taponado hacia el gancho de la llanta al final, talonarla, luego las saqué aire y volví a meter presión y apañado, pero madre mía, estaba por desistir ya eh…
     
  15. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

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    Usa un Tire Booster, para talonar va genial
     
  16. IviMTB91

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    Eso que es? Ni idea
     
  17. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

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  18. IviMTB91

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  19. bumin the escalator

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    Las prima son también unas muy a tener en cuenta, pero se habla de una pésima duración y poca goma...

    Por encima de estas están montado las enve race day.. que básicamente la fábrica tufo,pero ves el precio y dices vámonos de aquí...

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  20. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Las 5000s el otro día se arrancó mi compi hasta la piel literal para meterlas en la enve sin desmontables y estaban ya estiradas de uso.

    También te digo que las Pirelli es el otro día me vi y me las deseé para materlas ni con desmontables de lo prietas que van , eso sí talonaron fácil...pero horribles para meter...

    Las vittoria corsa pro de niños ,un momento y sin desmontables, las g2 eran algo más duras...

    Y Michelin en MTB talonan ultra fácil pero meterlas van bastante prietas

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