A ver por mí cada uno que haga lo que quiera, es por meterlo en la ecuación, no están pensadas para eso.
Muy buenas. Tras 4500kms las gp5000TR, la trasera creo que me pide cambio.. Por la banda de todos central observo muy pequeñas ondulaciones, que parece que empieza a cuartea. Súbete hay que fijarse muy bien, no es algo que me impida seguir apurar un poco más, pero cierto es que mentalmente ya me cuesta salir a ciertas distancia de casa, pensando en si tendré que utilizar el comodín de la llamada, lo cual no me apetece.... Así que no sé si repetir, ya que a diferencia de la versión no tubeless que me fue fatal, esta TR que venía de serie en mi bici nueva, reconozco que me han salido fenomenal. Así que si no monto la GP 5000tr, estoy viendo las Pirelli TLR, pero me surge la duda de 2 versiones aparentemente iguales: la Race TLR y la Race TLR RS, ambas parecen idénticas incluso en peso, dibujo y ambas son fábricas 100% en Italia. Alguien sabría decirme la diferencia? La quiero en versión "Classic "(marrón oscuro). Gracias.
Hola compañeros, He ido a sustituir la Pirelli Cinturato y me ha costado la vida destalonarla (aire totalmente quitado lógicamente). Puede ser por haberle dado 2 vueltas a la cinta tubeless (con tres pasos por la válvula)? Por otro lado, tras haberle instalado la cinta nueva. Me parece raro.
Pues por símil con el fondo bontrager que es más gordo en las ruedas de serie podría ser,al cambiarlo ese problema de talonar destalonar se soluciona, tres pasos por la válvula no es necesario.. Yo suelo coger los tres agujeros de las cabecillas antes de la válvula y termino pasando otros tres , total dos vueltas en la válvula... para que quede bien asentado, después monto una cámara durante unas horas para que con la presión quede bien pegado..
La RS es la liviana y mas rápida (competicion). Pero tiene menos resistencia a los pinchazos respecto a la RACE a secas. Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
La RS tiene un 20% más de protección al pinchazo y un 20% más de agarre en húmedo respecto a la 5000s. Es más robusta y además pesa ligeramente más. En version classic la mia está en. 309gr 28mm. La pzero race... A quedado como segunda de gama y todo uso en la gama Pirelli. Sobre rs la verdad funciona muy bien y es robusta... Falta ver el movimiento de Conti... Aunque si no fuera por el precio lo suyo es montar la Aero 111 delante y olvidarse de la gp5000.... Pronto llegará la 6000 Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Ya comentarás que resultados da la RS, para tenerla en cuenta en el próximo cambio de cubiertas, de momento llevo las Michelin power cup TLR y muy contento con ellas
La verdad es que tengo curiosidad de saber de donde sacas esos datos. Según Pirelli, el modelo RS "Se ha desarrollado en colaboración con deportistas profesionales de nuestros equipos World Tour para ofrecer un rendimiento superior en velocidad y agarre" Tiene un peso ligeramente inferior y el espesor del neumático es inferior. Vamos que el RS es más rápido, tiene mayor agarre, pero todo indica que será más sensible a pinchazos y menor durabilidad.
https://www.bicyclerollingresistance.com/road-bike-reviews/pirelli-p-zero-race-tlr-rs Ahí tienes info y puedes comparar con la mayoría de neumáticos Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Gracias por la info. Lo que veo en la web de rolling es que son muy similares. Han querido rizar el rizo. La RS parece ser más veloz, más ligera, pero algo peor contra pinchazos. No es que sea mala en pinchazos, sino que la TLR a secas parece mejor según las pruebas. Básicamente que la banda central de rodadura central de la RS es un pelín mas fina... Con esto me hace deducir que la TLR a secas parece casi mejor opción para los mortales, siendo un neumático racing y algo bas resistente, que para cómo están vuestras carreteras, tal vez sea mejor opción.
La race ahora es la segunda de gama y tiene algo más de goma para gastar. El compuesto cambia, sinceramente probando ambas prefiero la RS por todo.. el compuesto se nota mejor incluso más rápida... Si buscas prestaciones puras RS, para todo el año pzero race/ X, Road .. Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Yo le he sacado unos 8000km a mis pirelli pzero race tlr 28 (300gr + - 5). Ahora llevo las de 30, espero que salgan igual. 90 kg de indio. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
90kg y 8000kms???? Sumando los kms de la delantera con la trasera no?? Jajajajaja Yo creo que la última vez le había sacado 5500km a la trasera y ya estaban las lonas a la vista casi... Y peso 70kg... No sé como lo haces... Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk