Y precio, las mire yo, poca oferta. Segun tu web favorita, es la mejor en el binomio antipinchazos/agarre, y en rodadura se va poco por debajo de gp5000.
Veas...las últimas compró un colega 3 tr 4 en marrón a 34.55€ más un 10% extra por primera compra en forum
Las enve race day son unas prima super apretadas y aún más racing y vaya precio.. Tufo en carretera no saben ni ellos como han sacado algo tan top.... eso sí lo cobran bien... Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Lo siento, no he llevado las gp5000 para comparar. Las Pzero me han parecido muy fiable, buen agarre en seco y mojado. Solo algún susto la trasera al final de su vida, pero lo normal con 8000km ya. Y la retiré porque un p.. tornillo rosca chapa me atravesó hasta el fondo de llanta. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Más agarre, más velocidad y menos peso que cualquier Conti... Eso sí duración se ve que poco y especial para eventos... Es una tufo prima.... camuflada Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Si se empiezan a vender algo mas ya bajaran. Paso un poco con las michelin, se han ganado un buen puesto en el mercado. Para mi son las top, pero estas tufo voy a catar.
Un amigo ha probado las primas y me dijo eso, que duran poco, y las 7 TR no se encuentran fácilmente en tiendas
La 7 tiene mucha más goma para gastar y protección y curiosamente rueda igual de rápido( cosas de esas raras que en algún modelo pasa) aunque con algo más de peso Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
la endurance tiene pinta de ser top, me gustaría probarla. Y si, los neumáticos enve los fabrica tufo parece...
Buenas compañeros, voy ha cambiar las llantas a la bici de carretera pero no es de frenos de disco, las llantas vienen preparadas para tubeless. ¿Montariais tubeless o seguirías con camara? ¿Alguna pega por usar tubeless con freno "convencional"?
Acabo de comprar una tufo comtura 5 tubeless, no sabia la existencia de este modelo, son para entrenar y alguna cicloturista. Alguien tiene experiencia con este modelo? Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk