Yo tubelicé unas racing zero hace 2 semanas. Tampoco són el modelo 2wayfit. Las hinché y todavia no les he puesto el líquido, y desde entonces no han perdido nada de aire. Puse la cinta porque mirando con detalle vi algun poro en el fondo de llanta. Igual también tienes algun poro más en el lateral y la cinta no te lo tapa. Enviat des del meu ASUS_Z00AD usant Tapatalk
No deja de sorprenderme porque yo las llevo ya un par de meses, las Zonda c17, pese a no ser específicas para tubeless, pero tubelizadas también con cinta y me van perfectas. Las tengo puestas en mi segunda bici que tengo en el pueblo y que cojo los fines de semana que voy y de una semana a otra me han perdido alrededor de 1 kg de presión. Yo llevo unas cubiertas Giant Gavia SL tubeless ready (las que quité en la otra bici, que les asigné una vida extra para probarlas en estas ruedas) y me lo hicieron todo en la tienda. Creo que lo que te pasa es un fallo de instalación de la cinta, no encuentro otra explicación.
Ostras, primer caso que oigo. Yo con las dtswiss voy de lujo y bajando puertos muy rápido... ibas muy flojo de presión?
Eso puede pasar por estar mal talonada... Depende de la llanta Tengo un compañero con unas Reynolds Qué le pasa lo mismo ...y es por qué no le talonan bien...necesita meter más presión y después sacar aire y así no tiene problema
Hola Llegó la hora de cambiar mis cubiertas Unas giant slr tubeless ... Y estaba pensando poner unas huthison fusión 5 Qué me podéis decir de ellas ... Lo que valora que tengan buen agarre
Voy con una DT SWISS RC38 Tubeless y cubiertas Hutchinson Fusion 5 performance de 23, la de atrás, con la que destaloné, nunca etalonado bien con perdidas de presión, en cambio la de delante nunca ha perdido nada de presión. Las mias son DTSWISS, las llevaba a 7.5, asi que no iba mal de presión... DT SWISS RC38 Tubeless y cubiertas Hutchinson Fusion 5 performance de 23
En eso soy muy friki, la llanta DTSWISS RC38 tubeless nueva, la cubierta nueva tambien 200Km... presión recomendada por fabricante... como digo anteriormente la delantera (que aún no he quitado) esta perfecta, no pierde nada de presión, en cambio la trasera nunca etalono bien, perdía presión en unos dias parada y costó mas de etalonar, es dificil de explicar, ya que seguí el mismo método en ambas. Lo único que os digo es que si no estáis seguros de que la rueda esta bien etalonada no os la juguéis, el accidente puede ser grave, aunque esto mismo puede pasar con un reventón en una rueda de cámara y cubierta supongo.
¿No has quedado contento con las Giant? Yo llevaba las Gavia SL y al cambiarlas me he puesto las mismas sin dudarlo... y al quitarlas he visto que tal vez aun les quedaba algo más de vida y las he puesto para probar qué tal iban en las Zonda de la otra bici.
Yo he tubelizado unas Zonda. Las he vuelto a hinchar hoy y veré si pierden aire solas o no. Porque en 24 horas me las encuentro totalmente aire. Nada. Las DT SWISS RC38 ¿Son específicas para tubeless? Es que me estoy planteando el comprar unas llantas específicas para tubeless y no adaptar unas que no son para ello. Pregunta a los entendidos sobre llantas ¿Qué llantas me podeis recomendar que sean del estilo de las Zonda? Me refiero a peso 1550gr o menos, precio contenido 350-400€... Estoy muy contento con las Zonda, pero no son específicas para tubeless sino tubelizadas a pesar de no tener tornillos de radio en el fondo.
Si , yo con las slr estoy contento pero Buscaba algo mejor las tengo en medida 25 y reales tienen 23.4 algo escaso el balón ..requieren algo más de presión Y resultan rebotonas en carreteras en mal estado ... Y a la hora de tumbar no me ofrecen mucha confianza ...pero no tubo ningún susto Solo quiero probar algo un poco mejor y que ofrezca algo más de confort
En lo de ser "rebotonas" en carreteras en mal estado te doy la razón, pero no me molesta... Para mi gusto ya son confortables, comparadas con las de cámara que había llevado antes, pero tal vez haya otras mejores en ese aspecto.
A mí me pasó eso con una specialized fast track, nunca taloneo bien y me daba miedo. Luego el tendero me dijo un día que era fallo de la cubierta y me dio una nueva. Si el aro esta un pelin deformado y no talón a bien, no hay que ponerla. En mountain bike, aún, pero en carta es un suicidio.....
Yo tenía también las Gavia de Giant, ahora tengo las Schwalbe Pro One de 25, y la verdad el día y la noche, estoy muy contento hasta el momento con ellas. Eso si, las de 25 a mi me dan de balón 27.2, la próxima pediré unas 23 para conseguir un 25. un saludo
No es el primer caso ni será el último...yo nunca aconsejaré a nadie poner tubeless en ruedas no aptas para ello, pero cada cual que haga lo que quiera, veo que hay mucha gente que no teme por su vida, esto no es mtb, en carretera un problema de este tipo puede hacer que te lleve un coche por delante, pero por lo que veo sigue habiendo muy poca cabeza.
Pues creo que por poco dinero, como bien dices, no es cuestión de jugársela. Pienso que aparte de cubierta tubeless, también deben ser ruedas/llantas tubeless. Al final queremos ahorrar un poco y nos estamos jugando un accidente, que como bien dices, si viene un coche, puede ser fatal. Yo quitaré mis Zonda con apenas 500Km y quizás compre unas American Classic 420 Aero 3 Tubeless, que me han recomendado hace escasos minutos en este foro y que están ahora por 349€. Así llevo todo tubeless que seguramente de mejor rendimiento y seguridad.
Si mal no he leido, el forero ha tenido problemas de destalonar "llevando llanta Tubeless". El problema viene porque, me parece a mi, que en su momento no talonó bien la cubierta. A mi entender es problema de la cubierta, ( en este caso ). Yo hasta que no oigo el tipico clonk de talonado no estoy tranquilo. un saludo