Y me cito para indicar que el problema mío es la cinta de fondo, que es ancha y me coge los laterales. Voy a comprar una más estrecha que ocupe solo la base
Posiblemente los discos puedan ayudar a que se implante el sistema tubeless en carretera. Lo que me sigue preocupando es las altas presiones comparando con mtb le pueda restar fiabilidad.
Eso si, las presiones que se llevan en carretera, a mi tambien me tienen con la duda. Yo la semana pasada y a pesar de tener ruedas tubeless desde hace tiempo, me estrene por fin con el sistema. No me costo talonarlas, pero si entrarlas en la llanta ( Vitoria corsa Speed TLR ). Al principio sentia como el aire se escapava por la valvula, pero el liquido hizo su trabajo rapido, cosa que no deja de sorprenderme, con estas presiones, la verdad. Sobre las sensaciones, y despes de haber ido siempre con tubular, menos estos ultimos meses que he ido con camara y cubierta, fuero geniales, no me pregunteis porque, pero la sensacion de rodadura la noto genial, creo que los neumaticos Vittoria Speed, de los que ya pregunte a alguin si los usaba haceunos dias , tienen mucho que ver. De momento encantadisimo, a ver si dura Sent from my iPhone using Tapatalk
Hombre, las Vitoria Corsa Speed TLR son las mejores por goleada...son las ferrari de las cubiertas, eso sí, hay gente que dice que les duran 500km...no se puede tener todo.
Yo uso Las pro one y ya me parece q ruedan de la leche tendré q probar Las corsa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He mirado hoy las dos ruedas: La delantera está tras dos semanas sin tocar, como una roca, no ha perdido aire absolutamente nada (pero es por suerte). Y la trasera totalmente vacía, que perdió el aire en 24 horas. La he desmontado y es debido a que la cinta Hutchinson que he puesto es de 25mm y la llanta Zonda es 622x15C. Medido el interior, sería para un fondo de llanta de 20mm aproximadamente ¿o quizás menos? Estoy buscando medidas interiores de esa Zonda 622x15C que compré en 2015-2016 y no encuentro mucho. He recortado una tira de 20mm de anchura y puesto y queda quizás un milímetro fuera. No se.
Por si te vale de algo las primeras llantas de mtb las tubelicé con cinta americana con un éxito total. Cinta americana cortada al medio. Con la presión de carretera no sé como responderá......
Hola, a mí también me interesa el resultado de este kit. Por lo que veo, la cinta es de 23 mm, ¿qué tal iría para una llanta 17C? Saludos
Mal, las cintas deben ser como mucho del ancho de la cuna del aro, de otro modo se sube por los laterales, hace grueso e impide que el sistema tubelice bien y/o sea seguro. Osea que atentos a los detalles que son IMPORTANTES, ademas hay cintas de todas las medidas en el mercado, que por cuatro duros, la podemos liar parda!!!! Saludos
¿Entonces qué medida es la adecuada para 17C? creo que leí que eran 21 mm los aconsejados, (pero no sé donde lo he leído). Saludos
Había leído al respecto. Otra opción planteada es la de cortar medio centímetro a la de 25mm que tengo. Pero es un poco engorro. Por 6,69€ tengo cinta Kapton de 20mm en Amazon.
Totalmente de acuerdo contigo. Mi problema ha sido usar una cinta de 25 mm. Ahora tengo que comprar para la fonda y yo creo que será 20 mm, o quizás menos. Marca 622 × 15 C
No sabia que esta cinta podría valer para tubelizar ¿la has usado? funciona bien? Es usada para hacer soldaduras y no achicharrar los componentes que no se desean desoldar.. En este enlace de diferente medidas. Supongo que con llantas 17c haria falta la medida de cinta de 17mm pero no la he visto
Con llantas de 17mm interiores , yo he utilizado una cinta azul scwalbe de 19mm y sin problema. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
X-Sauce tiene cinta tramada para mayor resistencia de todas medidas, 15 19 22 y mas, yo es la que uso. Lo importante es que tape los agujeros SIN subirse por los laterales donde talona la cubierta. Saludos