Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

  1. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    Pues me pasa algo curioso en mi rueda trasera.
    Llevo las fusion 5 performance. Si meto presión a 7 o 7.5 bar por ejemplo oigo un escape de aire en una zona...no sabria decir si en la zona de talonaje o en un radio.
    El tema es que pierde aire hasta 6-6.5 bar y deja de oirse la fuga y ya esta. No baja mas de presión.

    Voy a probar a meter mas líquido.
     
  2. escocia

    escocia Miembro Reconocido

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    ¿ No has probado a sumergirla en agua para ver exactamente por donde fuga?

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  3. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    Lo he pensado pero me ha podido la pereza jajajajaja.
    Se oye perfectamente la zona donde es. Lo miraré pero es que siempre me entra el acojone cuando voy a pillar la bici y meterme la kilometrada. Si no ...no me acuerdo jajajaja
     
  4. evisto

    evisto Miembro activo

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    Te la tenían que haber entregado con el liquido puesto. Los modelos del 2018 vienen con las ruedas tubelizadas
     
  5. kaken20

    kaken20 Miembro Reconocido

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    Ya veo... Iré a recordárselo

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  6. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

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    Nose si entregarla tubelizada... Lo que si preguntarle al cliente si la quiere tubelizar. En la mia que es del 2017 me vino con 2 tubos de liquido y el tendero me lo preguntó. Lo que no se si todos los modelos vienen con esa opción del liquido. La mia es una adv. pro.

    Un saludo
     
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  7. bsolsona

    bsolsona Miembro activo

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    La mía, también Advanced Pro de 2017 venía tubelizada y me avisaron de ello; cuando me la entrgaron pusieron líquido delante de mi para que viera cómo se hacía. Me dijeron que a partir de 2017 según qué modelos de Giant ya venían tubelizados y poner cámara era la opción a gusto (y a cargo) del cliente. Al principio me asusté; ahora estoy encantado...
     
  8. PMRaúl

    PMRaúl Miembro Reconocido

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    ayer primera salida estrenando ruedas tubeless de carbono y cubiertas hutchinson fusion 5 a 6,5 bares, no puedo estar más contento en todos los aspectos,, parece que tengo una bicicleta nueva, menuda gozada
     
  9. kaken20

    kaken20 Miembro Reconocido

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    Una pregunta, rodais con presiones interiores respecto a cuando se lleva cámara no? Alguien me puede explicar el motivo? Simplemente comodidad? Gracias

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  10. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

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    Básicamente por que la presión maxima para estas cubiertas es menos que las de cámara


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  11. BURXA

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    Una pregunta al hinchar las ruedas, cuando soltais la bomba os sale algo de liquido por la válvula?. A mi si que me pasa y no se si es normal o es que llevo demasiado liquido (me lo pusieron en el taller) y se pudiera atascar la válvula
     
  12. unkas78

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    En mis ruedas no sale liquido

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  13. evisto

    evisto Miembro activo

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    a mi me ha salido una vez, muy poco. No ha llegado a sellar la válvula, pero si hubiera sido algo más creo que si lo hubiera hecho.
     
  14. suoki

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    Hola, habéis visto alguna oferta en algún sitio de las Hutchinson Fusion 5 Performance Tubeless Ready en 25?
    Gracias!!
     
  15. MASAVI

    MASAVI Miembro Reconocido

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  16. suoki

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  17. fmerino

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    Hola, una pregunta. Tengo unas Reynolds slg tubeless y me venían con cámara. No le he hecho muchos kms y ya he pinchado, ya que la cubierta que viene es de competición y por aquí por Inglaterra las carreteras son caminos de cabras. Estaba pensando cambiar a tubeless, aunque mi idea es dejar las ruedas solo para competiciones y utilizar unas cosmic para los entrenos. Como no tengo mucha idea de como va esto del tubeless no se si al utilizar las ruedas poco, tendría que hacerles algo de mantenimiento por el tema del líquido, como aplicarle mas, o solamente revisar la presión antes de usarlas. Otra opción es cambiar las cubiertas por las que normalmente uso, lo que me ahorraría pinchazos, ya que el uso de las ruedas va a ser bajo. Gracias de antemano!!
     
  18. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

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    Mantenimiento: Revisar las presiones de las ruedas como haces igualmente con las que tienen cámara, como haces con las del coche o las de la moto... seguridad de tener bien ajustadas las presiones.

    Y luego, con respecto al líquido, pues cada 3-4 meses, o menos si es verano, pues mirar que tenga unos 30ml por rueda. Yo para esto, me he agenciado una jeringuilla de 60ml y con una cánula finita (un tubito de plástico para que me entendáis) la meto por la válvula quitando el obús. Una vez que la cánula ha entrado, aspiras y ves los ml que tenías y su estado. ¿Qué está bien? Pues vuelta para dentro. ¿Qué falta algo? Pues añades la cantidad que falte ¿Qué está en mal estado el líquido? Pues lo quitas y rellenas con nuevo. Y así, no tienes necesidad de quitar la cubierta para comprobaciones de cantidad de líquido y de su estado.

    El lunes tengo que desmontar por ejemplo las mías porque voy a poner unas válvulas de base cónica y no rectangular y ya de paso quitar el poco líquido que tengo de Hutchinson para poner el X-Sauce que tengo. Así no mezclo líquidos.
     
  19. fmerino

    fmerino Novato

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    Gracias por la respuesta. Vamos, que en definitiva si que vale la pena cambiar a tubeless. Mi temor son los pinchazos. Vivo en Inglaterra y muchas carreteras dan pena, siempre hay tierra y muchos baches y rotos. En invierno tengo que lavar la bici todos los días y las cubiertas se llenan de rajas a la mínima, aunque utilizo unas gatorskin y es difícil pinchar. Las Reynolds las uso para la de triatlon y las quiero dejar para competir, con el tubeless, me imagino que si pincho en carrera el líquido lo repara, y solo haría falta poner algo de aire, no? Se pueden utilizar cartuchos de CO2?
     
  20. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    Despues de unos 2000kms la Vittoria Speed Corsa TLR ha dicho basta.
    No esta mal. La delantera, creo que le queda aun unos 2000 mas


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