Hola a todos , estoy decidido a comprarme una ruedas de carbono cubierta y estaba dudando entre las bora 35 y las fulcrum speed 4oc , pero ahora me han ofrecido las dt swiss prc 1400 spline . algún consejillo que me pueda despejar las dudas. Actualmente tengo unas shamal.
Hola! Estoy mirando las C42A perfil 42mm y de aluminio. Alguien las tiene o me puede dar alguna referencia de ellas? Gracias!
Yo de doctor wheel tengo 2 juegos una con y otra sin perfil de tubular y encantado. Y el servicio post venta perfecto
Pues uno más que está ya esperando un par de ruedas Doctor Wheel. En concreto unas 50 de cubierta para carretera y disco, con bujes 240 y radios cx-ray. Miguel Ángel es un tío que se nota que le gusta su trabajo.
Hola Tengo pensado actualizar mi bici con unas DRWL de carbono, perfil 38 y freno de llanta. Pero no sé si decidirme por el modelo tubular o el de cubierta. El tubular me da miedo por tema de pinchazos y el de cubierta me da miedo el tema del sobrecalentamiento en las frenadas. Que opináis? Gracias
Depende si puerteas mucho. Yo para habitual llevo carbono con cubierta sin problemas, y cuando es una ruta de mucho puerto y verano tengo unas de aluminio montadas con el cassette de 32. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Mi objetivo es que sean para todo uso y para todo el año. Unas únicas ruedas. Gracias por vuestras impresiones
En mi caso esa inseguridad o “miedo” es por el tema de frenado/sobrecalentamiento, cosas que se leen y si no has probado pues te crean incertidumbre. de todo lo que he mirado para dar el salto al carbono mi opción número uno son las DRWL 38 de cubierta, cx-ray y dt350. Llevo unas mavic Ksyrium, se notara mucho el cambio?