Ok, creía que te sobraban. Sabes si la rosca es como el de esta foto? Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
En la delantera la llave de cassette, la que he puesto en la foto no entra, al ser de 15. Y en la trasera que si que entra al ser de 12, me quedo corto con la llave esa y no llega Por eso pregunto si valen las tapas de los adaptadores a 6 tornillos para hacer simplemente de cierre de los centerlock. Vaya ****** con el navajazo de la bolsa grrrrrrrr! Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
Eso es . Yo compre un kcnc que se aprieta con la llave de los piñones . Con eje de 12 si que vale . Con eje 15 no . Este dt aprieta por el exterior con la llave pedalier shimano
Gracias compañeros por las aportaciones!! Me apunto esta página para la compra del aro, muy muy barato..
Pedidas el 10 y recibidas ayer, hoy ya las tengo montadas. Madre mía como suena el ratchet!! Enviado desde mi Golf GTI
Buenas compañero,decirte que esas ruedas son compatibles,pero necesitas adaptadores tanto para convertir tu eje trasero en 9/135 y para poder usar tus discos de 6 tornillos en centerlock.
Estoy un poco liado con el tema tuercas y discos. Yo tengo discos center lock montados, imagino que tendrán sus tuercas y eso, mis ejes son de 12 trasero y 9 el delantero. Se que tengo que comprar los adaptadores para el eje de la rueda delantera, pero ¿ Me servirían las tuercas que monto actualmente en mis bujes slx para montar los mismos discos en los bujes de la Dt ?
Muchas gracias lo que no se si la parafernalia me saldrá más pesado de la cuenta el invento. Supongo que si me pillo las llantas y solamente monto adaptadores para pasar a 9x135 comprándome unos discos centerlock me valdrá verdad?
Ahora una pregunta, para aquel que utiliza separadores para convertir su ese de 142 a 135 y viceversa, supongo que el casete no queda igual alineado con las bielas no? Ya que el aparaguado de los radios es mayor en 142 que en 135 por lo que queda algo desplazado...
para nada, queda perfectamente, ya que al reducir de 142 a 135 se reduce por ambos lados, la rueda queda en el mismo sitio, no solo se reduce por uno de los lados
Necesito adaptadores a 9mm. En rcz ya se han agotado. Se pueden poner adaptadores de otras marcas o tiene que DT swiss? Alguien vende algunos? Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola estoy instalando el disco cl en mis nuevas ruedas y tengo un problema con la trasera , el eje es de 12 y al poner la tuerca de apriete del disco tenía entendido que con la herramienta de apretar/extraerla tuerca del casette me serviria, pero no, solo entra la punta de la herramienta y ni encaja hasta el fondo para poder apretar buen la tuerca del disco cl. Alguna sugerencia o que herramienta necesito? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Pon una tapa pero de las que se aprietan con la herramienta de pedalier Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
Gracias por el Consejo, pero el problema estaba en la herramienta. Ya está solucionado! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk