ruedas dt swiss xr 1501 spline one 29

Discussion in 'Bicis 29' started by xikobtt, Mar 20, 2014.

  1. Hawat

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    Tienes que añadir el 5% de aceite mineral, un 15W-20W de horquillas te sirve para eso...
     
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  2. pableteponfe

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    Es decir, para un tubo de 100 gr de grasa, 5 ml de aceite? Aceite mineral para frenos serviría?
     
  3. Hawat

    Hawat Miembro activo

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    Mejor manejar los pesos, por cada 95 gr de grasa 5 gr de aceite ya que grasa y aceite no tienen la misma densidad. Yo intentaría mejor un aceite de horquillas porque tienes manera de saber su SAE (viscosidad), ni idea si sirve el de frenos y cual es su viscosidad
     
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  4. pableteponfe

    pableteponfe Miembro Reconocido

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    Perfecto, lo haremos así entonces. Gracias @Hawat !
     
  5. Nfecto

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    Acabo de recibir estas ruedas compradas en RCZ y me ha surgido un problema que no tenía previsto. A ver si me podéis ayudar...

    Resulta que el eje delantero para mi horquilla, una fox 32 sc perfomance, es de 15x110 y el eje de las Xr1501 es de 15x100.

    Estoy buscando unos "end caps" o algún tipo de espaciador de Dt swiss específico para añadir esos 10mm que faltan pero no encuentro nada

    Me podéis echar una mano?

    Gracias
     
  6. edupower666

    edupower666 Miembro Reconocido

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  7. Urihan

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    Es el ratchet de 18t o 36t?
     
  8. Hawat

    Hawat Miembro activo

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    Los Ratchets vienen incluidos dentro del buje de la rueda trasera...
     
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  9. Hawat

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    Los Star Ratchets que traen las XR1501 de serie son los de 36 dientes.
     
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    Last edited: Dec 11, 2016
  10. .David.

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    El buscador es tu amigo....

     
  11. Nfecto

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    Le voy a echar un ojo
    Muchas gracias compi ;)
     
  12. FraguelRock

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    si son la de RCZ... mal asunto.
    el sistema no es valido para sistema Centerlock...
     
  13. Nfecto

    Nfecto Miembro

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    Afirmativo. son las centerlock de RCZ....
    Ahora mismo no se que hacer porque me gustan y no quiero deshacerme de ellas
    No si vender la rueda delantera y comprar la que venden suelta de seis tornillos para poder acoplarle el kit...
    mi gozo en un pozo :confused:
    Estoy hecho un lio
     
  14. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Si son center lock, salvo que hayan sacado algo nuevo, no hay nada. No te vale....

    Piensa que los bujes Boost son más largos y por tanto el disco de frenos queda más separado. Con casquillos no centraría el disco sobre la pinzá....
     
  15. edupower666

    edupower666 Miembro Reconocido

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  16. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    En las características técnicas pone claramente 12x135! Aunque en la foto parece el casquillo de 142.
    Busca el de 142mm:
    HWYAAX00S3188S

    Sin buscar demasiado:
    http://www.alltricks.es/F-41493-pie...mm?gclid=CK3z2puw8NACFUE_GwodTyQHMg#ectrans=1

    https://www.bike24.com/p252677.html
     
  17. edupower666

    edupower666 Miembro Reconocido

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  18. Bayolo

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    Una pregunta, la montar los discos center lock os queda una mínima holgura, en mi caso son unos xt ice tech, y tengo visto algún vídeo en donde al poner el disco tiene que hacer una pequeña presión incluso, en mi caso queda un pequeño juego, no sé si tanto como para preocuparse o si es "normal" nunca use este anclaje y tengo mis dudas
     
  19. nomared

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    Si es al poner el disco en su sitio antes de colocar el cierre y apretarlo a 40nm , es totalmente normal.

    Si la holgura es despues de apretar tiene un problema claro.
     
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  20. Bayolo

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    Si, es antes de apretar con firmeza, lo monté por encima para ver cómo iba, pero al no tener la herramienta a mano no le di el apriete necesario, aún así me parecía extraño por eso consulte, a la tarde lo montaré como tiene que ser, muchas gracias!!
     
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    Last edited: Dec 13, 2016

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