Para poner la rueda trasera que viene de 12x142mm y pasar a 5x135mm tengo que poner los adaptadores correspondientes. Alguno me puede indicar cómo hacerlo. Se tienen que eliminar los 12x142mm?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta... ayer recibí las llantas y me sorprendió lo poco que suena el núcleo del cassette ... es normal??
Alguien por zona Donostia/San Sebastian tiene adaptadores para cambiar de 12x142 a 9x135 que no necesite?? Me urgeeeeeee
Pero las has rodado???? Jajajaja. Empiezan a sonar con el rodaje y siempre dependiendo de la grasa q lleve. Si no suenan.... es que hay lubricación. Pero con el tiempo ya verás como rugen. Jajaja Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Alguna indicación para quitar esos tapones? Hay que sacar el casete y disco ? Gracias por todo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el lado del disco si es 6 tornillos no hace falta quitarlo, si es centerlock si que tendrás que quitarlo. En el lado del casete puedes tirar del casete y saldrá con el núcleo y expulsara el tapón automáticamente, después montas el núcleo y pones el tapon Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Buenas, Alguien ha montado estas ruedas con adapatdores de discos de 6 tornillos XT ICE TECH (RT86)? El adaptador de Shimano SM-RTAD05 no sirve para estos discos y no he visto otros (o no he sabido buscar bien). Así que se agradecen sugerencias de adaptadores para montar estos discos, están nuevos y sería una pena no poder seguir usándolos. Muchas gracias!
Una preguntilla, para sustituir el núcleo shimano por el xd. Al sacar el núcleo shimano hay que quitarle a este algo para montar el xd?
Gracias Rubio, pero el tema es que creía tener "atado" el tema del adaptador y cuando he ido a montarlos me he quedado sin ellos. Por cierto, creo que fuí de los primeros en tenerlas, pero tienes razón, he tenido mucho tiempo para hecerme con ellos
Era una bromilla ehh A ver si sale algun adaptador por ahí, en el otro hilo ya he visto ofrecer alguno hace algunos dias.
Hola, tengo los casquillos de mis ruedas dt swiss 1501 para eje de 135x9 y XD, los cambio o compro por los casquillos 142x12 XD. mi número 667751790.
Cuando saques el núcleo Shimano, la tapa que lleva no te sirve, la del XD es distinta, tiene que colocar la que viene con el propio nucleo. Por lo demás, quitar y poner.
A veces me pregunto para qué los buenos fabricantes (DT Swiss) se molestan en hacer manuales de absolutamente todo el mantenimiento de sus productos y tenerlos accesibles por todo el mundo en su página Web...
Yo yo añado, "para que demonios se molestaron Larry Page y Sergei Brin en crear PageRank y hacerlo tan condenadamente bueno si luego la gente prefiere preguntar en un foro y sentarse a esperar?" Sent from my iPhone using Tapatalk